Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mariazgz, ya se que me ha respondido y yo a él también, pero rechace otras ofertas porque la tenia ocntratada con el y encima me la cancela el día antes. Y sí , la verdad que jode bastante porque me quede sinesa excursion por su culpa ya se que suena duro pero es la verdad.Y si rafacasti a mi me suena demasiado a cuento porque como tu dices es una empresa que se dedica a esto y no creo que solo tengan una lancha, porque si le pasa lo que supuestamente le paso tiene que tener de reserva por cualquier imprevisto. Así que sintiendolo mucho esa excusa no me entra en la cabeza.
VAMOS A VER UNA COSA::
1º.- EL TE AVISO, AUNQUE HAYA SIDO UN DIA ANTES, PARA DECIRTE QUE ESA EXCURSION NO LA PODRIA AHCER POR ALGUNA RAZON(convincente o no, pero te dio la explicacion)ADEMAS, NO TE ANULO LA EXCURSION, MAS BIEN TE LA CAMBIO Y TE DIO OTRA FECHA. SEGURO QUE SI AL DECIRLE TU QUE ESA FECHA NO ERA BUENA PARA TI, ÉL SE ADAPTA A CUALQUIERA QUE TU LE HAYAS DICHO. PIENSA, QUE ESE HOMBRE NO ES UN MAYORISTA; ES UNA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE GANARSE UN DURO EN LA VIDA Y NO SOLO EL, SINO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL. EN FIN, QUE YO SIENTO MUCHO LA DECEPCION SUFRIDA, PERO HABIENDO ALTERNATIVA COMO EL TE DIO, PODRIAS HABER ACEPTADO, PORQUE LAS DOS VAN A SAONA. FIJATE TU EN EL FORO, CUANTAS PERSONAS HABLAN MAL DE EL O BIEN Y CON ESO TE CONVENCERAS DE QUE ES UNA PERSONA HONRADA Y TRABAJADORA.
Un enamorado de Punta Cana y Cadena Riu........
P.D. El 25 me marcho otra vez para alla y el 27, hago otra exursion con el CAPITAN GRINGO, ya le contare todo estoy el me explicara..
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola, voy por primera vez a punta cana y me gustaría hacer la excursión de la que hablais, como se puede entrar en contacto con el capitan gringo?nosotros vamos con pullmantur y no nos han ofrecido ninguna excursión.gracias¡¡
Hola a todos,
A los que vais ahora para punta cana y hagais las excursiones, por favor contarnos la experiencia cuando hayais vuelto.
Que disfruteis las vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Pampix Escribió:
Ni aún entrando en el buscador del Google consigo ver las fotos ¿está bien el enlace? Gracias.
Hasta hace una semana el enlace funcionaba perfectamente, condicionado a que se buscase a través del google, hoy lo he probado de nuevo y parece que está desactivado o por el momento no funciona, lo siento, por que habia un monton de fotos muy interesantes de la excursión.
Slds
Donde teneis varios viajes entre ellos el del Cap Gringo a Saona, pinchando:
1.- Mis viajes
2.- 2006 Punta Cana
3.- Sahona ( así lo escribe él)
Y entrareis en la excursión
Además teneis viajes a Cuba, Un huracan en Punta Cana, etc.
Es una pagina interesante que da mucha información sobre el Caribe.
Espero que os guste
Slds
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Ya vereis que cuando probeis el snorkel no podreis dejar de practicarlo. Es increible ver el fondo marino. También para la excursion os podeis llevar una botella de agua mineral pequeña llena de pan bimbo para darle a los peces.
Gracias a tod@s!!
Se lo he vuelto a mandar y nada!! jops, no sé mandar un mail o q??
Sino me dice nada a lo largo de el día, mañana volveré a intentarlo!!