Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
este año me dedique a ir por todos los hoteles hasta las habitaciones y bufet etc. Paradisus, H-10, barcelo, iberostar, riu , bueno todos los que estan a la derecha y la izquierda del bahia principe, y solo me quedo con el riu palas punta cana, los demas para mi estan bastante abandonados, falta de mantenimiento y bufet pobres, así que que quedo como estoy o me cambiaria al riu palas, pero creo que el precio debe de ser exagerado
Y el Majestic que me dices? el colonial y el elegance.¿o esos te los saltaste? porque no creo que un hotel nuevo como el majestic elegance este bastante abandonado.
Te dejaron ver las habitaciones? parece que estan muy permisivos ultimamente. Sino estas alojado en el hotel no es nada facil.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Si te metes por el hotel nadie te dice nada anduvimos por los pasillos y como estaban haciendo las habitaciones, les preguntabamos si podiamos ver como eran, y por ejemplo el barcelo tiene la misma pulsera del bahia principe, al menos la nuestra que era transparente que hacia aguas, tanto es así que fuimos a beber y no hubo problemas, el majesti nos llamaron para enseñarlo pues te estan captando en la playa para venderte un tipo de vacaciones y no me gusto, lo que no se si era el colonial o el elegance, se que estaba mirando al mar a mano izquierda, que conste que el bahia principe tiene sus cosas como todos, pero en mantenimiento sigue estando muy bien
si te metes por el hotel nadie te dice nada anduvimos por los pasillos y como estaban haciendo las habitaciones, les preguntabamos si podiamos ver como eran, y por ejemplo el barcelo tiene la misma pulsera del bahia principe, al menos la nuestra que era transparente que hacia aguas, tanto es así que fuimos a beber y no hubo problemas, el majesti nos llamaron para enseñarlo pues te estan captando en la playa para venderte un tipo de vacaciones y no me gusto, lo que no se si era el colonial o el elegance, se que estaba mirando al mar a mano izquierda, que conste que el bahia principe tiene sus cosas como todos, pero en mantenimiento sigue estando muy bien
Marina todos tenemos hoteles favoritos y que nos apasionan,tu los demas y yo y no hay nada criticable en ello.A mi me gusta palladium a otros Iberostar etc etc.Pero igual que yo leo tus mensajes los leen mas foreros entonces decir que todos los hoteles salvo uno te parecieron medio abandonados me parece excesivo.
Para saber como es el corazón de un hotel hay que esta alojado en el..vivir el día a día en el..porque un hotel no solo son los jardines e instalaciones son mas cosas...es la atención...el personal etc.
Quizàs tu le des mas importancia a esto...es decir que tenga un lobby espectacular como el Bahia,o unos jardines espectaculares...etc etc pero hay viajeros que esto les trae al fresco y su baremo de buen hotel pasa por otras cosas.
E insisto en que lo de colarte en el hotel y menos por los pasillos no es nada facil .Imaginate si dejaran colarse así por las buenas cuando un hotel una de las cosas que mas cuida es la seguridad.Si dejan entrar sin problemas si tienes una visita concertada y sobre todo si estas relacionado con el mundo del turismo etc etc.
Pero si tu dices que tu lo has conseguido no lo pongo en duda..pero que es dificil no lo dudes.Una cosa es dar un paseo por los jardines..asi como que no quiere la cosa y otra colarse por los pasillos para ver las habitaciones.
Es importante que los usuarios ademas no vean esto como algo habitual y que puede hacerse sin problemas.
En el riu palas estuvimos hablando con empleados y ellos mismos nos enseñaron donde estaban el resto de los riu, y no me escondia ni tapaba la pulsera ni se fijaban en nada, nos bañamos en la piscina del barcelo y del riu
en el riu palas estuvimos hablando con empleados y ellos mismos nos enseñaron donde estaban el resto de los riu, y no me escondia ni tapaba la pulsera ni se fijaban en nada, nos bañamos en la piscina del barcelo y del riu
Pues mucho han cambiado las cosas y a mi esa permisividad que tu cuentas por parte del hotel no me hace ninguna gracia y te voy a explicar porquè
Porque tu ibas solo a curiosear pero imaginate que otros van con otras intenciones....y la seguridad?.
Imaginate que alguien entra en los pasillos curioseando pero con malas intenciones...y en un descuido zas...se lleva algo de la habitación.
Por eso te digo que ademas de no ser habitual me parece muy bien que no lo sea....a no ser que se haya hablado con alguien pidiendo permiso para la visita es decir poniendolo en conocimiento de algun responsable...relaciones publicas etc.
Te imaginas en el Bahia a la gente entrando por los pasillos y curioseando mientras limpian las habitaciones ¿te gustaria? a mi no desde luego por lo que ya he dicho antes.
A mas de un usuario del foro no lo han dejado pasar de la piscina...ni tan siquiera explicando que iban a entregarle algo a alguien.
he visto el iberostar y no me gusto nada esta bastante abandonado para mi gusto,los jardines bastante descuidados, el bufet bastante pobre, no cambiaria por nada este hotel por el bahia principe.
jajjajja Marina eres fiel al Bahia, me alegro de tu regreso y que todo te haya ido tan bien, pero vamos ami dame Iberostar y no Bahia Principe
pues te puedo confirmar que fueron todos los de la derecha y todos los de la izquierda ( me refiero al bahia principe)
No si ya te dije que no lo dudo...pero y repito que no me parece bien esa permisividad por parte del hotel desde luego.
Si ahora resulta que todo el mundo se puede colar por todos los hoteles así sin avisar con antelación ...pues ya me diras...tu porque has ido a curiosear y con buena intención..pero nadie garantiza que todos los que se cuelen hagan lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
marinaargi Escribió:
en el riu palas estuvimos hablando con empleados y ellos mismos nos enseñaron donde estaban el resto de los riu, y no me escondia ni tapaba la pulsera ni se fijaban en nada, nos bañamos en la piscina del barcelo y del riu
Personalmente, tampoco me haría ninguna gracia todo lo dicho...
Marina, creo que no estás hablando del Iberostar en el que estuve en Enero, no puede ser, a mí me pareció espectacular precisamente la comida (solomillo de ternera a la plancha, bonito a la plancha, etc, etc,), y los jardines bastante cuidados y extensos. Ya te digo, yo creo que te estás confundiendo de hotel. Un saludo.
Marina, creo que no estás hablando del Iberostar en el que estuve en Enero, no puede ser, a mí me pareció espectacular precisamente la comida (solomillo de ternera a la plancha, bonito a la plancha, etc, etc,), y los jardines bastante cuidados y extensos. Ya te digo, yo creo que te estás confundiendo de hotel. Un saludo.
No me soprende tu respuesta Rosa...yo opino lo mismo que tu del Iberostar.
Pero no me sorprende porque esperaba alguna respuesta así al comentario de Marina.
Un hotel puede gustarte o no..aunque sea solo de visita pero usar calificativos como abandono como dije antes me parece excesivo...excesivo porque se esta generalizando y no opinando en primera persona.
No es lo mismo decir : para mi tal hotel esta descuidado que decir tal hotel esta bastante abandonado.
Hombre yo le llamo abandonado a ver suelos rotos, piscinas que son pintadas en blanco y se ve en el fondo desconchados negros, el cesped no esta recortado, hay zonas donde esta muy seco, el bufet del desayuno la bolleria eran croisant, tortitas y un tipo de keike, no habia mas bolleria, cosa que en el bahia principe habia churros, creps, un tipo de ensaimada, croisants, otra clase de bollo en forma de espiral, madalenas de chocolate, bizcocho de chocolate, un tipo de keike, y gofres creo que se llama así, yo mirando esto pues creo que es distinto, no se si hay mas iberostar en punta cana yo hablo del que esta después del riu palas, pero bueno como se dice, para gustos colores, imaginaros que nos gustara a todos el riu o el bahia, pues no podriamos ir porque estaria siempre lleno, perdon por si ofendi a alguien pero era solo mi opinion, y respeto todas las demas
hombre yo le llamo abandonado a ver suelos rotos, piscinas que son pintadas en blanco y se ve en el fondo desconchados negros, el cesped no esta recortado, hay zonas donde esta muy seco, el bufet del desayuno la bolleria eran croisant, tortitas y un tipo de keike, no habia mas bolleria, cosa que en el bahia principe habia churros, creps, un tipo de ensaimada, croisants, otra clase de bollo en forma de espiral, madalenas de chocolate, bizcocho de chocolate, un tipo de keike, y gofres creo que se llama así, yo mirando esto pues creo que es distinto, no se si hay mas iberostar en punta cana yo hablo del que esta después del riu palas, pero bueno como se dice, para gustos colores, imaginaros que nos gustara a todos el riu o el bahia, pues no podriamos ir porque estaria siempre lleno, perdon por si ofendi a alguien pero era solo mi opinion, y respeto todas las demas
Marina en los hoteles suele haber varios bufftes de desayuno el principal y otros mas pequeños.En los bufftes de desayuno por ejemplo el cercano a la playa en la mayoria de los hoteles es mas continental es decir con menos variedad que en el principal.¿Tu estuviste en el principal?Estos mas pequeños suelen dar desayunos hasta mas tarde pero como decia menos surtidos..en el principal hasta las 10 o 10:30.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues yo si he estado en el Iberostar Punta Cana y solo por el Trato del Personal a parte de que no tengo ninguna queja sobre todo en la comida y ya sabía a que hotel iba , le prefiero mucho antes que a el BAHÍA PRÍNCIPE ESMERALDA DON PABLO COLLECTION con todos sus lujos
Última edición por Tashida el Dom, 13-03-2011 19:20, editado 1 vez
A mi también me sorprende el comentario de Marina sobre la comida del Iberostar... Yo estuve en el Punta Cana y una de las cosas que me sorprendió mas gratamente fueron los buffets, sobretodo el del desayuno... Hay varias de las cosas que mencionas que no habia y que sí hay en otros hoteles que yo comí en el Iberostar... Churros, gofres, croissants, magdalenas... Habia una variedad de pastas impresionante! A parte de todo lo que habia de huevos/tortillas, pan de mil clases diferentes, cereales, embutidos,tortitas (con sirope, nutella, crema de cacahuete..) fruta, beacon, salchichas...hasta ensalada de buena mañana!
Y descuidado para nada! siempre veias gente barriendo, arreglando las plantas, los árboles o lo que fuera!
Pero claro está que las impresiones y opiniones de cada uno son libres y muy personales
A mi también me sorprende el comentario de Marina sobre la comida del Iberostar... Yo estuve en el Punta Cana y una de las cosas que me sorprendió mas gratamente fueron los buffets, sobretodo el del desayuno... Hay varias de las cosas que mencionas que no habia y que sí hay en otros hoteles que yo comí en el Iberostar... Churros, gofres, croissants, magdalenas... Habia una variedad de pastas impresionante! A parte de todo lo que habia de huevos/tortillas, pan de mil clases diferentes, cereales, embutidos,tortitas (con sirope, nutella, crema de cacahuete..) fruta, beacon, salchichas...hasta ensalada de buena mañana!
Y descuidado para nada! siempre veias gente barriendo, arreglando las plantas, los árboles o lo que fuera!
Pero claro está que las impresiones y opiniones de cada uno son libres y muy personales
Ya expliquè en su momento que quizas lo que viera marina no fue el buffet principal los hoteles suelen dar mas de un desayuno (distintos restaurantes) que tienen menos variedad,algunos con horario mas ampliado.
Por eso para saber realmente como son los desayunos hay que estar alojado en el hotel.Si vas de paseo y ves uno de esos desayunos menos surtidos puedes hacerte una idea equivocada.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Yo estuve en noviembre en el iberostar y menudos desayunos me metia, había de todooooooooooo. Cereales, croisants, madalenas, tortitas, fiambre, unas trenzas dulces que no veas como estaban, jajajajaja.
Y yo estuve en diciembre y también creo que lo mas espectacular eran los desayunos y toda la comida en general buenísima y los jardines muy bien cuidados. Y a mi no me hubiera hecho ninguna gracia llegar a mi habitación y encontrarme allí alguien chafardeando...creo que esto fue poner a las chicas de la limpieza en un compromiso,si quieres ver las habitaciones, vas a la recepción y pides que te enseñen una que no esté ocupada en este momento.
De los demás hoteles , no puedo opinar pero del Iberostar te puedo decir que todo en general es estupendo.
Hola! Somos una pareja que va al Iberostar Punta Cana del 12 al 20 de julio. Alguien va por estas fechas????
Este foro nos ha sido de gran utilidad para la elección del hotel.
Gracias a todos!!