Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Llegará el tsunami de Japón a la RD? Acaban de decir en las noticias que en unas 18 horas llegaría a centroamérica.De ser así espero que los daños sean mínimos
llegará el tsunami de Japón a la RD? Acaban de decir en las noticias que en unas 18 horas llegaría a centroamérica.De ser así espero que los daños sean mínimos
La alerta es para los paises bañados por el Oceano Pacifico o de la cuenca de dicho oceano.
Hay paises centroamericanos como el Salvador y que se han puesto en alerta porque que estan bañados por dicho oceano pero la las costas de la RD estan bañadas por el Atlantico.
llegará el tsunami de Japón a la RD? Acaban de decir en las noticias que en unas 18 horas llegaría a centroamérica.De ser así espero que los daños sean mínimos
Los q están en alerta son los paises de la costa pacífica.No creo q llegue a RD.
De todos modos esperemos q llegue donde llegue los daños sean mínimos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Hola! Acabo de llegar de RD y el tiempo no ha podido ser más idílico. Desde por la mañana muy temprano hasta la noche, una temperatura muy agradable. A mí no me ha hecho falta en ningún momento la chaqueta y eso que soy muy friolera. Y el calor no es muy excesivo, será por la brisa... Pero para mí ha sido perfecto.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
viajera620 Escribió:
alguno sabe que tal época es Septiembre para viajar??? no suelen ser las tormentas en ese mes???
Hola viajera...
Yo siempre viajo en ese mes a RD y el tiempo suele ser bueno,como en cualquier época del año puedes tener alguna tormenta,pero nada fuera de lo normal.
Sobre los huracanes, las veces que he ido nunca se pasarón por allí,pero eso es impredecible.
alguno sabe que tal época es Septiembre para viajar??? no suelen ser las tormentas en ese mes???
Hola viajera...
Yo siempre viajo en ese mes a RD y el tiempo suele ser bueno,como en cualquier época del año puedes tener alguna tormenta,pero nada fuera de lo normal.
Sobre los huracanes, las veces que he ido nunca se pasarón por allí,pero eso es impredecible.
Hola!
que haya alguna tormenta no me preocupa,de echo siempre que he ido me ha llovido! eso sí,tormentillas de esas que hay por allí de 10 min,vamos,que ni me levantaba de la tumbona!jeje.
Mas que nada lo decía porq siempre he oido que es época de huracanes y tormentas mas grandes,pero bueno creo que no va a ser motivo para quedarme sin viaje
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Sábado 19 de marzo del 2011
Chubascos aislados hacia algunos puntos de las regiones Este, Noreste, litoral Norte y Cordillera Central. El resto del país estará con nubes aisladas siendo medio nublado en ocasiones.
.
En la Costa Atlántica, se esperan olas de 5 a 6 pies de altura, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar próximo al perímetro costero.