Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Sábado 19 de marzo del 2011
Chubascos aislados hacia algunos puntos de las regiones Este, Noreste, litoral Norte y Cordillera Central. El resto del país estará con nubes aisladas siendo medio nublado en ocasiones.
.
En la Costa Atlántica, se esperan olas de 5 a 6 pies de altura, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar próximo al perímetro costero.
vivacce Escribió:
Hola a todos...
Alguien me puede decir como suele ser el tiempo en Julio?
Gracias......
Hola vivacce...
En general como todo el año el tiempo es agradable y con buenas temperaturas,eso no implica que puedas tener algún día de lluvias o tormentas puntuales.
Alguien me puede decir como suele ser el tiempo en Julio?
Gracias......
Hola vivacce...
En general como todo el año el tiempo es agradable y con buenas temperaturas,eso no implica que puedas tener algún día de lluvias o tormentas puntuales.
Gracias Atope06, en julio es temporada de huracanes, no?
Por cierto es que no veo el hilo de diferencia horaria...........cuando era el cambio de hora ,......en abril???no me acuerdo ya......son 5 o 6 horas menos?? gracias
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1500
malu1980 Escribió:
por cierto es que no veo el hilo de diferencia horaria...........cuando era el cambio de hora ,......en abril???no me acuerdo ya......son 5 o 6 horas menos?? gracias
Hola
Aunque este hilo es del tiempo atmosférico, no del tiempo horario :
La diferencia ahora mismo es de 5 horas menos allí, hasta que nos cambien la hora que creo será el último fin de semana de Marzo, entonces serán en República Dominicana 6 horas menos que en España; y así sucesivamente.
Lunes 21 de marzo del 2011
Estabilidad sobre el pais, las temperaturas se mantendrán agradables en todo el territorio nacional.
El oleaje se mantiene anormal en la costa Norte y parte Sur de la Bahía de Samaná, por lo que, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.
Ayer a las 7:20 de la noche, inicio de la primavera en el Hemisferio Norte.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estuve en la playa que hay en el pueblo de bayahibe y en la playa dominicus que es cerca de la de bayahibe y esto estaba mas calmado que el mar muerto, oleaje hay en punta cana
Gracias Marina, me tranquiliza. Hoy he estado hablando con un dominicano aquí en España y cuando he comentado que voy a Bayahíbe lo primero que ha dicho es que las playas son peligrosas y cuidado con el mar.
Sinceramente me ha sorprendido mucho siendo caribe, lo esperaba quizá de Samaná o PC como bien dices, pero no de la costa sur.
¡ nos vamos este viernes!!! 3 días para disfrutar de la playa. Prometo al regreso hacer una mini crónica repartida por cada uno de los hilos con los temas.
ibiza10 Escribió:
Gracias Marina, me tranquiliza. Hoy he estado hablando con un dominicano aquí en España y cuando he comentado que voy a Bayahíbe lo primero que ha dicho es que las playas son peligrosas y cuidado con el mar.
Sinceramente me ha sorprendido mucho siendo caribe, lo esperaba quizá de Samaná o PC como bien dices, pero no de la costa sur.
¡ nos vamos este viernes!!! 3 días para disfrutar de la playa. Prometo al regreso hacer una mini crónica repartida por cada uno de los hilos con los temas.
Este hilo es para hablar del estado del tiempo en Rep.Dominicana.
Hola atope06
Creía que éste hilo era para preguntar acerca del tiempo en general de RD,vale que solo vaya a una zona y pregunte por ella,pero sigue siendo RD,¿no?
Mi pregunta se refería al estado del mar,creo que no he preguntado por ninguna excursión...
Donde mirais vosotros el tiempo?? Porque buscando por internet me he llevado un chasco enorme....salgo a PC el domingo y segun he visto el tiempo todos los días pone nublado....