Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Para el Bahía Príncipe el Portillo a últimos de agosto primeros de septiembre 14 noches 3700 €, el comercial amigo mío, me ha recomendado que espere hasta mediados de abril que estará más barato, ahora los bahías están al 35% de descuento para el acompañante pero que pueden alcanzar hasta el 85%, asique a esperar toca, la verdad que la venta anticipada no está siendo nada buena hasta ahora, esperemos que más adelante cambien los precios.
Para el Bahía Príncipe el Portillo a últimos de agosto primeros de septiembre 14 noches 3700 €, el comercial amigo mío, me ha recomendado que espere hasta mediados de abril que estará más barato, ahora los bahías están al 35% de descuento para el acompañante pero que pueden alcanzar hasta el 85%, asique a esperar toca, la verdad que la venta anticipada no está siendo nada buena hasta ahora, esperemos que más adelante cambien los precios.
El año pasado por estas fechas estuvo muy bien ofertado el Portillo, pero por lo que veo este año menudos precios
Yara-gb Escribió:
marinaargi Escribió:
creo que este año no hay ofertar por dos cosas ( mi opinion) ahora de españa solo sale un avion, antes varios, antes habia muchos españoles, ahora esta lleno de argentinos puesto que españa va bien, yo estuve en bahia principe y estaba todo saturado tan saturado que regalaban excursiones y 100 dolares al que dejara la habitación, y estamos hablando de 2000 habitaciones.
Marina es que esta epoca es la alta para latinoamerica...con lo cual es normal ver por ejemplo muchos argentinos. Sin embargo en nuestro verano veras pocos.
Yara tienes razón, pero la venta anticipada para el verano nuestro, porque esta tan alta, se supone que los latinos ya han hecho sus vacaciones y los precios que tenemos para esas fechas son desorbitados, algo esta afectando al turismo, si no no lo entiendo
creo que este año no hay ofertar por dos cosas ( mi opinion) ahora de españa solo sale un avion, antes varios, antes habia muchos españoles, ahora esta lleno de argentinos puesto que españa va bien, yo estuve en bahia principe y estaba todo saturado tan saturado que regalaban excursiones y 100 dolares al que dejara la habitación, y estamos hablando de 2000 habitaciones.
Marina es que esta epoca es la alta para latinoamerica...con lo cual es normal ver por ejemplo muchos argentinos. Sin embargo en nuestro verano veras pocos.
Yara tienes razón, pero la venta anticipada para el verano nuestro, porque esta tan alta, se supone que los latinos ya han hecho sus vacaciones y los precios que tenemos para esas fechas son desorbitados, algo esta afectando al turismo, si no no lo entiendo
El motivo principal es la subida imparable del petroleo.Las compañias aereas calculan que el gasto por este motivo se vera incrementado en un 30%.
Y con todo esto a partir de ahora menos vuelos charter y mas caros...porque no les compensa llevar aviones llenos como antes con precios mas bajos.Todo esto a quien hace mas daño es a nuestro bolsillo claro.
Y me temo que los precios seguiran subiendo.
Recuerdo que hace años viajar al Caribe suponia bastante mas gasto que ahora y parece que volvemos a lo mismo.
Pues entonces Yara vamos apañaos, o se soluciona el tema petróleo o a pagar más por viajar al caribe, me temo que tendré que bajar de 14 noches que pensaba ir, a dejarlo en la típica semanita
Yo acabo de contratar mi viaje a Puerto Plata, hotel Be Live Gran Carey para el día 27 de Julio
10 noches por 2273 euros dos personas, creo que segun estan las cosas no esta nada mal, esperemos que no suba mas el carburante sino pues nos tocaria pagar mas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tinuco Escribió:
Yo acabo de contratar mi viaje a Puerto Plata, hotel Be Live Gran Carey para el día 27 de Julio
10 noches por 2273 euros dos personas, creo que segun estan las cosas no esta nada mal, esperemos que no suba mas el carburante sino pues nos tocaria pagar mas
Ostras! Qué buen precio!
Pregunta inocente (que es que no controlo Puerto Plata): hablando en precio general de hoteles, ¿es más barato Puerto Plata que Punta Cana?
Es que comparado con un presupuesto que han dado a unos amigos por 10 noches en el Palladium, la diferencia es más que considerable!!
Me uno al interés por saber si Puerto Plata es más barato que Punta Cana o es que la agencia donde has ido te han hecho el ofertòn de la vida porque a mi en Palladium tan solo por las tipicas 7 noches en fechas similares también me han dado presupuesto con una diferencia considerable
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Este año hay menos ofertas por muchos factores,el primero el iva,que paso del 16 al 18,hay menos vuelos a Punta Cana,hoy por hoy,solo Iberworld,el año pasado Iberworld,Air Europa,Pullmantur y la desaparecida Air Comet,subida de petroleo y la ultima,con el problema en Oriente Proximo y norte de Africa, los viajeros de esta zona se van al Caribe,sobre todos Ingleses,Franceses,Alemanes
Pero si hay ofertas,mirar precios en soloofertas.com
Catalonia en Junio 948e, Julio 1000e
Palladium Junio 989e ,Julio 1075e
Iberostar Junio1004e,Julio 1019e
Riu Naiboa Junio 868e,Julio 931e
Tenemos muchos mas hoteles,con distintos precios,yo e resevado el Palladium Royal Turquesa por 1160e,y estoy mirando por si baja,pues ellos me lo bajan,jejejeje
Ostras! Qué buen precio!
Pregunta inocente (que es que no controlo Puerto Plata): hablando en precio general de hoteles, ¿es más barato Puerto Plata que Punta Cana?
Es que comparado con un presupuesto que han dado a unos amigos por 10 noches en el Palladium, la diferencia es más que considerable!!
Hombre, precios para salida 27 julio, sin tasas, incremento/descuento suplemento aéreo, sin 60€ incremento estancias +7días y sin descuento, por persona:
Palladium Bavaro 1.383 y 79 día adicional
Palladium Palace 1.478 y 93
Be Live Gran Carey 1.105 y 43
Y el descuento es del 17% en los Be Live y del 15% en el Palladium (si pagas, por ejemplo con la Visa Halcón, 23% y 21% respectivamente).
Así que... SÍ, hay mucha diferencia de precios entre un hotel y otros. Personalmente he reservado en el Palladium Palace, pues me convertí en palladiumadicto en el 2.008 cuando estuve en el White Sand de la Riviera Maya.
Edito: coloqué mal el precio del Gran Carey, son 1105 y no 1005 como puse anteriormente.
Última edición por Nipor el Sab, 12-03-2011 21:12, editado 1 vez
Bueno os dire que este precio me lo ha dado una amiga que tiene una agencia y reconozco que siempre se porta muy bien pero esque al cabo de el año también la dejo un dinero en viajes ahora para los que os interese este viaje os dire que en viajes halcon me dieron 9 noches 3303 euros para el mismo hotel y la misma fecha, como sabreis estos hoteles de la cadena be live los llevan ellos y les ofertan muy bien de precio, pero también puede ser cuestion de días ya que han sacado unas pocas plazas de avion con ese precio luego me dijeron que se incrementaria unos 58 euros por persona y trayecto lo he pillado por los pelos, aunque puede que luego baje( mas bajo que el precio que me ha dado lo dudo)
Y si va algo mas barato Puerto Plata que Punta Cana(eso si los hoteles de la cadena Be Live
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hombre Nipor,el Palladium Palace,saliendo el 27 de Julio,con tasas incluidas,subida de carburante incluida,es decir con todo incluido,1259e,mas 70e extra por noche,son 11469e,creo que pagas mucho
Tinuco lo tuyo también es caro,ten encuenta que la cadena BeLive,es muy muy floja,son los antiguos Canoa
Hombre Nipor,el Palladium Palace,saliendo el 27 de Julio,con tasas incluidas,subida de carburante incluida,es decir con todo incluido,1259e,mas 70e extra por noche,son 11469e,creo que pagas mucho
Tinuco lo tuyo también es caro,ten encuenta que la cadena BeLive,es muy muy floja,son los antiguos Canoa
No todos los hoteles Be live son antiguos Canoa .Caona eran los de Bayahibe y el Marien de Puerto Plata y Tinuco se va a Puerto PLata pero a otro.El Be live Carey era el antiguo Sum Village reformado y ampliado.
Como veras nada que ver con Caona
Última edición por Yara-gb el Dom, 13-03-2011 3:42, editado 2 veces
Te parece caro 2273 euros 10 noches dos personas
Yo creo que tampoco tiene nada que ver con el Canoa, pero bueno ami me da igual, yo busco la zona y como bien te ha dicho Yara es un hotel totalmente reformado
Te parece caro 2273 euros 10 noches dos personas
Yo creo que tampoco tiene nada que ver con el Canoa, pero bueno ami me da igual, yo busco la zona y como bien te ha dicho Yara es un hotel totalmente reformado
No lo creas es cierto.Be live (antiguos Oasis) que es lo mismo que decir la familia Hidalgo (Air europa,Travelplan etc) se quedaron en su día con los Caona de Bayahibe y con el marien de Puerto Plata...pero el de Puerto Plata (Carey) no era un Canoa como dije antes era un Sum Village.
Última edición por Yara-gb el Dom, 13-03-2011 3:41, editado 1 vez
Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos
Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos
Es que en el listado estan juntos los de la zona Norte es decir Samanà y Puerto Plata.De todos modos el que esta puesto es el Be live Marien, del Carey aun no se sabe nada.
Estoy cambiando los titulos de Oasis por Be live que ya era hora.
Pues leyendo vuestros comentarios me dejáis preocupado... No esperaba encontrarme con super lujo, pero ponéis al Belive Canoa bastante flojo flojo.....
Marcho en 13 días al de Bayahíbe, 715 eur por persona 7 noches, precio ya cerrado (ni carburante ni nada extra) ¿he tirado el dinero?
Pues leyendo vuestros comentarios me dejáis preocupado... No esperaba encontrarme con super lujo, pero ponéis al Belive Canoa bastante flojo flojo.....
Marcho en 13 días al de Bayahíbe, 715 eur por persona 7 noches, precio ya cerrado (ni carburante ni nada extra) ¿he tirado el dinero?
para mi no has tirado el dinero por 714 euros en las fechas que vas y la zona que es, mas barato no hay nada y yo siempre he dicho y me mantengo que por buen precio (el tuyo me parece que lo es) es buena opción el Canoa, no es un hotel lujoso en cuanto a habitaciones, pero el entorno esta muy cuidado también estoy hablando de hace casi 4 años, yo la primera vez que fui era cadena Hilton y creo que el cambio a Oasis no le vino nadie bien, repeti ese mismo año que ya era Oasis y note que habia bajado algo en calidad, pero me seguia gustando, es mi opinion, de todas formas lo del lujo es un poco relativo habra gente que en si lo vea y a otros no les parezca para nada, no te desanimes que de verdad si no eres muy tiquismikis seguro que te gustara
el hotel como bien te ha dicho Yara esta en Puerto Plata, aquí en el foro no hay información de Be Live Carey, tendreis que esperar a que vaya y os informe a no ser que alguien se anime antes a ir y nos saque de dudas
Animate Pedro que el precio esta bien y la zona creo que también