R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Yo acabo de contratar mi viaje a Puerto Plata, hotel Be Live Gran Carey para el día 27 de Julio
10 noches por 2273 euros dos personas, creo que segun estan las cosas no esta nada mal, esperemos que no suba mas el carburante sino pues nos tocaria pagar mas

Ostras! Qué buen precio!
Pregunta inocente (que es que no controlo Puerto Plata): hablando en precio general de hoteles, ¿es más barato Puerto Plata que Punta Cana?
Es que comparado con un presupuesto que han dado a unos amigos por 10 noches en el Palladium, la diferencia es más que considerable!!
Hombre, precios para salida 27 julio, sin tasas, incremento/descuento suplemento aéreo, sin 60€ incremento estancias +7días y sin descuento, por persona:
Palladium Bavaro 1.383 y 79 día adicional
Palladium Palace 1.478 y 93
Be Live Gran Carey 1.105 y 43
Y el descuento es del 17% en los Be Live y del 15% en el Palladium (si pagas, por ejemplo con la Visa Halcón, 23% y 21% respectivamente).
Así que... SÍ, hay mucha diferencia de precios entre un hotel y otros. Personalmente he reservado en el Palladium Palace, pues me convertí en palladiumadicto en el 2.008 cuando estuve en el White Sand de la Riviera Maya.
Edito: coloqué mal el precio del Gran Carey, son 1105 y no 1005 como puse anteriormente.

Última edición por Nipor el Sab, 12-03-2011 21:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno os dire que este precio me lo ha dado una amiga que tiene una agencia y reconozco que siempre se porta muy bien pero esque al cabo de el año también la dejo un dinero en viajes ahora para los que os interese este viaje os dire que en viajes halcon me dieron 9 noches 3303 euros para el mismo hotel y la misma fecha, como sabreis estos hoteles de la cadena be live los llevan ellos y les ofertan muy bien de precio, pero también puede ser cuestion de días ya que han sacado unas pocas plazas de avion con ese precio luego me dijeron que se incrementaria unos 58 euros por persona y trayecto lo he pillado por los pelos, aunque puede que luego baje( mas bajo que el precio que me ha dado lo dudo)
Y si va algo mas barato Puerto Plata que Punta Cana(eso si los hoteles de la cadena Be Live
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Nipor,el Palladium Palace,saliendo el 27 de Julio,con tasas incluidas,subida de carburante incluida,es decir con todo incluido,1259e,mas 70e extra por noche,son 11469e,creo que pagas mucho
Tinuco lo tuyo también es caro,ten encuenta que la cadena BeLive,es muy muy floja,son los antiguos Canoa
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Hombre Nipor,el Palladium Palace,saliendo el 27 de Julio,con tasas incluidas,subida de carburante incluida,es decir con todo incluido,1259e,mas 70e extra por noche,son 11469e,creo que pagas mucho
Tinuco lo tuyo también es caro,ten encuenta que la cadena BeLive,es muy muy floja,son los antiguos Canoa

No todos los hoteles Be live son antiguos Canoa .Caona eran los de Bayahibe y el Marien de Puerto Plata y Tinuco se va a Puerto PLata pero a otro.El Be live Carey era el antiguo Sum Village reformado y ampliado.

Como veras nada que ver con Caona

Última edición por Yara-gb el Dom, 13-03-2011 3:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Te parece caro 2273 euros 10 noches dos personas
Yo creo que tampoco tiene nada que ver con el Canoa, pero bueno ami me da igual, yo busco la zona y como bien te ha dicho Yara es un hotel totalmente reformado
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
marunba Escribió:
Te parece caro 2273 euros 10 noches dos personas
Yo creo que tampoco tiene nada que ver con el Canoa, pero bueno ami me da igual, yo busco la zona y como bien te ha dicho Yara es un hotel totalmente reformado

No lo creas es cierto.Be live (antiguos Oasis) que es lo mismo que decir la familia Hidalgo (Air europa,Travelplan etc) se quedaron en su día con los Caona de Bayahibe y con el marien de Puerto Plata...pero el de Puerto Plata (Carey) no era un Canoa como dije antes era un Sum Village.

Última edición por Yara-gb el Dom, 13-03-2011 3:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos

Es que en el listado estan juntos los de la zona Norte es decir Samanà y Puerto Plata.De todos modos el que esta puesto es el Be live Marien, del Carey aun no se sabe nada.

Estoy cambiando los titulos de Oasis por Be live que ya era hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues leyendo vuestros comentarios me dejáis preocupado... No esperaba encontrarme con super lujo, pero ponéis al Belive Canoa bastante flojo flojo.....
Marcho en 13 días al de Bayahíbe, 715 eur por persona 7 noches, precio ya cerrado (ni carburante ni nada extra) ¿he tirado el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Pues leyendo vuestros comentarios me dejáis preocupado... No esperaba encontrarme con super lujo, pero ponéis al Belive Canoa bastante flojo flojo.....
Marcho en 13 días al de Bayahíbe, 715 eur por persona 7 noches, precio ya cerrado (ni carburante ni nada extra) ¿he tirado el dinero?
para mi no has tirado el dinero por 714 euros en las fechas que vas y la zona que es, mas barato no hay nada y yo siempre he dicho y me mantengo que por buen precio (el tuyo me parece que lo es) es buena opción el Canoa, no es un hotel lujoso en cuanto a habitaciones, pero el entorno esta muy cuidado también estoy hablando de hace casi 4 años, yo la primera vez que fui era cadena Hilton y creo que el cambio a Oasis no le vino nadie bien, repeti ese mismo año que ya era Oasis y note que habia bajado algo en calidad, pero me seguia gustando, es mi opinion, de todas formas lo del lujo es un poco relativo habra gente que en si lo vea y a otros no les parezca para nada, no te desanimes que de verdad si no eres muy tiquismikis seguro que te gustara
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
el hotel como bien te ha dicho Yara esta en Puerto Plata, aquí en el foro no hay información de Be Live Carey, tendreis que esperar a que vaya y os informe a no ser que alguien se anime antes a ir y nos saque de dudas
Animate Pedro que el precio esta bien y la zona creo que también
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco, vuelves a tranquilizarnos.
El año pasado estuvimos en Riviera Maya en Palladium ( otros tiempos, otros precios... Casi pagamos lo mismo que este año) y la verdad es que nos encantó. Asumimos que este hotel está en "otra liga".

No, no somos muy exigentes y ya vamos preparados sabiendo que es un hotel "normalito" para lo que se lleva en RD, pero he empezado a leer comentarios y parecía que me estaba metiendo en lo peorcito je je
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo un consejo Ibiza
No hagas comparaciones con otros hoteles, este es un 4* (tambien les hay de 5*) que estan de pena no sigo que me van a dar un escobazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
el hotel como bien te ha dicho Yara esta en Puerto Plata, aquí en el foro no hay información de Be Live Carey, tendreis que esperar a que vaya y os informe a no ser que alguien se anime antes a ir y nos saque de dudas

Me había hecho ya la ilusión de ir a Samaná, más que nada por la zona y sus proximidades para hacer alguna de las excursiones que habéis comentado, Puerto Plata al igual que Samaná no lo conozco por haber estado alojado, solo de visita con alguna excursión a Samaná, de puerto plata sí que no conozco nada de nada, ¿si quiero hacer las excursiones que tenía planeadas como el parque nacional de los Haitises, conocer las terreras etc. Etc., de puerto plata me quedaran muy lejos?, es que no tengo conocimientos de la zona, perdonar mi ignorancia, de todas formas tinuco esperare tu regreso para estar más informado del hotel y sus salidas, como ya he dicho en alguna ocasión el hotel es lo que menos me preocupa en cuestión de lujos, me conformo con que la comida sea comible, y sobre todo el entorno del hotel ya que no me gusta estar aislado de todo, y si no puede ser BP el Portillo por su elevado precio ahora mismo, será cuestión de plantearse lo de puerto plata, el caso es salir de bávaro y conocer nuevos sitios, el precio que te han dado para el Be Live Carey esta pero que muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tinuco,perdona si me explicado mal,nunca queria decir que son una porqueria de hoteles,y si que comparados con otros muchos son flojos,y que para ese precio,lo tenias parecido en otros de mayor categoria
Este pasado mes de Enero,en Fitur me pase por el stand de Be Live y vi las fotos de los hoteles con sus cambios y reformas,(no se como decirlo,para no molestar) y no eran tantos las mejoras,si muchos detallitos ,pero lo fundamental es lo mismo,respeto y comparto que a cada uno le gusta un tipo de hoteles,por eso lo mio solo es una opinion,y a mi me paso ,lo que tu le comentas a Ibiza,despues de estar en hoteles tipo Bahia,Iberostar,Palladium(riviera Maya)etc,un año fui al Catalonia y me lleve un desengaño impresionante,desde entonces busco hoteles con un poco mas de calidad,te repito que nunca quise decir que el Be Live sean una porqueria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pedroalc,si que queda un poco lejos Samana de Puerto Plata,son unos 250km,calcula unas 3 horas y media,pero Puerto Plata tiene mucho que ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:

Me había hecho ya la ilusión de ir a Samaná, más que nada por la zona y sus proximidades para hacer alguna de las excursiones que habéis comentado, Puerto Plata al igual que Samaná no lo conozco por haber estado alojado, solo de visita con alguna excursión a Samaná, de puerto plata sí que no conozco nada de nada, ¿si quiero hacer las excursiones que tenía planeadas como el parque nacional de los Haitises, conocer las terreras etc. Etc., de puerto plata me quedaran muy lejos?, es que no tengo conocimientos de la zona, perdonar mi ignorancia, de todas formas tinuco esperare tu regreso para estar más informado del hotel y sus salidas, como ya he dicho en alguna ocasión el hotel es lo que menos me preocupa en cuestión de lujos, me conformo con que la comida sea comible, y sobre todo el entorno del hotel ya que no me gusta estar aislado de todo, y si no puede ser BP el Portillo por su elevado precio ahora mismo, será cuestión de plantearse lo de puerto plata, el caso es salir de bávaro y conocer nuevos sitios, el precio que te han dado para el Be Live Carey esta pero que muy bien

Si vas a Puerto Plata tal y como ha dicho Marunba son horitas de viaje.

Con lo cual no es plan de acercarte a Samanà porque te queda muy lejos.

Pero también te digo que estando en Puerto Plata hay mucho que ver...y lugares preciosos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Hola Tinuco,perdona si me explicado mal,nunca queria decir que son una porqueria de hoteles,y si que comparados con otros muchos son flojos,y que para ese precio,lo tenias parecido en otros de mayor categoria
Este pasado mes de Enero,en Fitur me pase por el stand de Be Live y vi las fotos de los hoteles con sus cambios y reformas,(no se como decirlo,para no molestar) y no eran tantos las mejoras,si muchos detallitos ,pero lo fundamental es lo mismo,respeto y comparto que a cada uno le gusta un tipo de hoteles,por eso lo mio solo es una opinion,y a mi me paso ,lo que tu le comentas a Ibiza,despues de estar en hoteles tipo Bahia,Iberostar,Palladium(riviera Maya)etc,un año fui al Catalonia y me lleve un desengaño impresionante,desde entonces busco hoteles con un poco mas de calidad,te repito que nunca quise decir que el Be Live sean una porqueria

No te preocupes Ademas Tinuco ya estuvo en un be live canoa de Bayaibe y le gustó. quiero decir que mas o menos sabe que tipo de hotel le espera y el Carey en principio es de mas categoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora sí que me he liado del todo , ya que decís que Puerto Plata tiene más por ver, entonces esperare a que lo disfrute tinuco y con su experiencia y la vuestra me desliare
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
No me tienes que pedir perdon simplemente es tu opinion y yo lo respeto, yo he elegido ese hotel en primer lugar por la zona porque andaba tiempo detras y en segundo lugar el hotel no le vi tan mal, por lo menos esta reformado, si hubiera buscado lujo ten por seguro que no hubiera elegido el Be Live Carey, por cierto te importaria decirme en que hoteles hubiera podido ir por ese precio que me han dado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes