R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos
el hotel como bien te ha dicho Yara esta en Puerto Plata, aquí en el foro no hay información de Be Live Carey, tendreis que esperar a que vaya y os informe a no ser que alguien se anime antes a ir y nos saque de dudas
Animate Pedro que el precio esta bien y la zona creo que también

Me había hecho ya la ilusión de ir a Samaná, más que nada por la zona y sus proximidades para hacer alguna de las excursiones que habéis comentado, Puerto Plata al igual que Samaná no lo conozco por haber estado alojado, solo de visita con alguna excursión a Samaná, de puerto plata sí que no conozco nada de nada, ¿si quiero hacer las excursiones que tenía planeadas como el parque nacional de los Haitises, conocer las terreras etc. Etc., de puerto plata me quedaran muy lejos?, es que no tengo conocimientos de la zona, perdonar mi ignorancia, de todas formas tinuco esperare tu regreso para estar más informado del hotel y sus salidas, como ya he dicho en alguna ocasión el hotel es lo que menos me preocupa en cuestión de lujos, me conformo con que la comida sea comible, y sobre todo el entorno del hotel ya que no me gusta estar aislado de todo, y si no puede ser BP el Portillo por su elevado precio ahora mismo, será cuestión de plantearse lo de puerto plata, el caso es salir de bávaro y conocer nuevos sitios, el precio que te han dado para el Be Live Carey esta pero que muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tinuco,perdona si me explicado mal,nunca queria decir que son una porqueria de hoteles,y si que comparados con otros muchos son flojos,y que para ese precio,lo tenias parecido en otros de mayor categoria
Este pasado mes de Enero,en Fitur me pase por el stand de Be Live y vi las fotos de los hoteles con sus cambios y reformas,(no se como decirlo,para no molestar) y no eran tantos las mejoras,si muchos detallitos ,pero lo fundamental es lo mismo,respeto y comparto que a cada uno le gusta un tipo de hoteles,por eso lo mio solo es una opinion,y a mi me paso ,lo que tu le comentas a Ibiza,despues de estar en hoteles tipo Bahia,Iberostar,Palladium(riviera Maya)etc,un año fui al Catalonia y me lleve un desengaño impresionante,desde entonces busco hoteles con un poco mas de calidad,te repito que nunca quise decir que el Be Live sean una porqueria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pedroalc,si que queda un poco lejos Samana de Puerto Plata,son unos 250km,calcula unas 3 horas y media,pero Puerto Plata tiene mucho que ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Tinuco ese hotel es el que está en Samaná o estoy confundido, lo digo porque en el apartado de hoteles en Samaná de los cuatro que hay puestos ese es uno de ellos
el hotel como bien te ha dicho Yara esta en Puerto Plata, aquí en el foro no hay información de Be Live Carey, tendreis que esperar a que vaya y os informe a no ser que alguien se anime antes a ir y nos saque de dudas
Animate Pedro que el precio esta bien y la zona creo que también

Me había hecho ya la ilusión de ir a Samaná, más que nada por la zona y sus proximidades para hacer alguna de las excursiones que habéis comentado, Puerto Plata al igual que Samaná no lo conozco por haber estado alojado, solo de visita con alguna excursión a Samaná, de puerto plata sí que no conozco nada de nada, ¿si quiero hacer las excursiones que tenía planeadas como el parque nacional de los Haitises, conocer las terreras etc. Etc., de puerto plata me quedaran muy lejos?, es que no tengo conocimientos de la zona, perdonar mi ignorancia, de todas formas tinuco esperare tu regreso para estar más informado del hotel y sus salidas, como ya he dicho en alguna ocasión el hotel es lo que menos me preocupa en cuestión de lujos, me conformo con que la comida sea comible, y sobre todo el entorno del hotel ya que no me gusta estar aislado de todo, y si no puede ser BP el Portillo por su elevado precio ahora mismo, será cuestión de plantearse lo de puerto plata, el caso es salir de bávaro y conocer nuevos sitios, el precio que te han dado para el Be Live Carey esta pero que muy bien

Si vas a Puerto Plata tal y como ha dicho Marunba son horitas de viaje.

Con lo cual no es plan de acercarte a Samanà porque te queda muy lejos.

Pero también te digo que estando en Puerto Plata hay mucho que ver...y lugares preciosos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Hola Tinuco,perdona si me explicado mal,nunca queria decir que son una porqueria de hoteles,y si que comparados con otros muchos son flojos,y que para ese precio,lo tenias parecido en otros de mayor categoria
Este pasado mes de Enero,en Fitur me pase por el stand de Be Live y vi las fotos de los hoteles con sus cambios y reformas,(no se como decirlo,para no molestar) y no eran tantos las mejoras,si muchos detallitos ,pero lo fundamental es lo mismo,respeto y comparto que a cada uno le gusta un tipo de hoteles,por eso lo mio solo es una opinion,y a mi me paso ,lo que tu le comentas a Ibiza,despues de estar en hoteles tipo Bahia,Iberostar,Palladium(riviera Maya)etc,un año fui al Catalonia y me lleve un desengaño impresionante,desde entonces busco hoteles con un poco mas de calidad,te repito que nunca quise decir que el Be Live sean una porqueria

No te preocupes Ademas Tinuco ya estuvo en un be live canoa de Bayaibe y le gustó. quiero decir que mas o menos sabe que tipo de hotel le espera y el Carey en principio es de mas categoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora sí que me he liado del todo , ya que decís que Puerto Plata tiene más por ver, entonces esperare a que lo disfrute tinuco y con su experiencia y la vuestra me desliare
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
No me tienes que pedir perdon simplemente es tu opinion y yo lo respeto, yo he elegido ese hotel en primer lugar por la zona porque andaba tiempo detras y en segundo lugar el hotel no le vi tan mal, por lo menos esta reformado, si hubiera buscado lujo ten por seguro que no hubiera elegido el Be Live Carey, por cierto te importaria decirme en que hoteles hubiera podido ir por ese precio que me han dado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:

No te preocupes Ademas Tinuco ya estuvo en un be live canoa de Bayaibe y le gustó. quiero decir que mas o menos sabe que tipo de hotel le espera y el Carey en principio es de mas categoria.
Pues si ya lo creo que me gusto y mas por el precio que me salio 940 euros dos personas en Mayo,y buena calidad habia en bebidas y comidas, eso si las habitaciones limpias pero a falta de reforma ese mismo año repeti en Julio por 1200 euros dos personas en este caso fueron 8 noches, si que notamos algo que habia bajado la calidad pero seguia estando bastante bien, y por ser repetidora menuda habitación que me dieron ahora no se como estara la calidad en el hotel, pero que si le ofertan bien de precio me parece buena opción ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya ofertas tinuco!!! 1200€ dos personas en julio? quien lo pillara!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
vaya ofertas tinuco!!! 1200€ dos personas en julio? quien lo pillara!!!!!
pues si, pero esos chollos fueron en el año 2007 y creo que eso ya paso a la historia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah claro....en el 2007 era otra cosa si!! ahora eso no se ve ni en temporada super baja!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
Hola a tod@s, pues si, la verdad es que este año la cosa pinta mal de momento, yo tengo varios presupuestos para salir el 1 de septiembre al Royal suites turquesa (10 noches) y se me han quedado los ojos como platos comparando con los precios del año pasado.

Logitravel (Royal junior suite Deluxe):3221€ por la pareja, claro.

Simartour (Royal junior suite) : 2990€

Soloofertas (Royal junior suite ¿Deluxe?): 3273€

Para que tengais una idea, el año pasado me dieron precio de 10 noches (mismas fechas) en el mismo hotel y habitación tipo CABAÑA (mas cara) por 2925€.

Ahora estoy esperando el precio de Viajes Ecuador que siempre he ido con ellos, excepto el primer año.

Este año hago la maleta el 25 de agosto, me voy con un saco de dormir y el ordenador al aeropuerto a esperar una oferta de ultima hora!!!!!!!

Me autocito para daros el precio de Viajes Ecuador este año y saqueis vuestras conclusiones de como está el tema:

Royal Suites Turquesa, habitación Cabaña con acceso a piscina, 10 noches: 3590€ (el año pasado sin acceso a piscina, mismos días y mismas fechas, todo en venta anticipada: 2925€).
Sin comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

zogo Escribió:
zogo Escribió:
Hola a tod@s, pues si, la verdad es que este año la cosa pinta mal de momento, yo tengo varios presupuestos para salir el 1 de septiembre al Royal suites turquesa (10 noches) y se me han quedado los ojos como platos comparando con los precios del año pasado.

Logitravel (Royal junior suite Deluxe):3221€ por la pareja, claro.

Simartour (Royal junior suite) : 2990€

Soloofertas (Royal junior suite ¿Deluxe?): 3273€

Para que tengais una idea, el año pasado me dieron precio de 10 noches (mismas fechas) en el mismo hotel y habitación tipo CABAÑA (mas cara) por 2925€.

Ahora estoy esperando el precio de Viajes Ecuador que siempre he ido con ellos, excepto el primer año.

Este año hago la maleta el 25 de agosto, me voy con un saco de dormir y el ordenador al aeropuerto a esperar una oferta de ultima hora!!!!!!!

Me autocito para daros el precio de Viajes Ecuador este año y saqueis vuestras conclusiones de como está el tema:

Royal Suites Turquesa, habitación Cabaña con acceso a piscina, 10 noches: 3590€ (el año pasado sin acceso a piscina, mismos días y mismas fechas, todo en venta anticipada: 2925€).
Sin comentarios.

Vaya "ofertas" !!!! esperemos que mas adelante salga algo mejor!
Que yo me quiero ir!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La venta anticipada esta bastante jodia!!!!!! yo reserve para el 3 de julio al gran pallladium por 2250 desde madrid pero el comercial me dijo que se puede incrementar si el carburante sube!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo reserve la semana pasada el Palladium Royal Junior De Lux,saliendo el 23 de Junio,2318,con tasas e incremento de carburante
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
Pues yo reserve la semana pasada el Palladium Royal Junior De Lux,saliendo el 23 de Junio,2318,con tasas e incremento de carburante
7 noches no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también al contratar el viaje el precio era con la subida de carburante pero no quiere decir que no vuelva a subir mas hasta con 20 días antes de la salida del viaje estamos obligados a pagarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya puedo decir que......

ME VOY EN AGOSTO A PUNTA CANA!!!!!!

Al final he contratado con Juan Carlos (nick viajarcaribe) porque es el que me ha dado mejor precio!

Salida 26 de agosto, 2adultos y un niño, 14 noches, Palladium Punta Cana 3419 €!!!

Y lo mejor de todo, directo desde Barcelona!! QUE LUJO, POR DIOSSSSSS

⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pues ya puedo decir que......

ME VOY EN AGOSTO A PUNTA CANA!!!!!!

Al final he contratado con Juan Carlos (nick viajarcaribe) porque es el que me ha dado mejor precio!

Salida 26 de agosto, 2adultos y un niño, 14 noches, Palladium Punta Cana 3419 €!!!

Y lo mejor de todo, directo desde Barcelona!! QUE LUJO, POR DIOSSSSSS

Me alegro mucho siendo dos semanas y con dos niños en agosto y tal y como estan las cosas es buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque hace mucho que los sigo. Estoy planificando mi viaje a Punta Cana y los mejores precios me los ha dado Juan Carlos de Viajar Caribe. ¿Ha viajado alguien con esta empresa ya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes