Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 176892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DNI y Pasaporte?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y como es el digital? jolin yo lo renové ayer y me dieron el normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos nosotros nos lo hicimos en un pueblo de barcelona , a nosotros nos pidieron una foto y en 10 minutos lo tuvimos, y es verdad te ponen la foto en grande en la pagina y la chica que nos lo hizo nos dijo que solo te piden el pasaporte pero si que es cierto que nos dijo , que era recomendable llevar el dni en otro sitio por si perdias el pasaporte , por que con el dni podias ir en un momento dado al consulado español a y por cieto nos cobraron 16.90 € un SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, estoy leyendo lo del pasaporte y DNI...
Yo tengo todo vigente, pero de los antiguos, ¿se puede entrar con ellos a RD o es imprescindible que sean digitales????
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar a Punta Cana con el pasaporte es suficiente, y no hace falta que sea digital.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...

Anda pues mira tu por donde que entonces tengo el digital también jajaja

Lo que es la ignorancia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, entonces el año pasado mis tios y mi prima fueron con el digital y yo con el de toda la vida y no tuve ningún problema, asíq para los que preguntais, debe ser que no importa cual sea mientras esté en regla, no?
⬆️ Arriba
Asunto: pasaporte  Publicado:

Experto

Hemos ido a sacarnos el pasaporte y resulta que dice el señor policia que solo dan 20 numeros diarios para sacar el pasaporte y que a las 7 de la mañana ya hay cola, sera posible? esto es en malaga, en algun otro sitio ocurre igual que aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasaporte  Publicado:

Travel Addict

En Zaragoza está igual la cosa, hay gente desde las 6 de la mañana haciendo colas....nosotros aún no lo tenemos así que nos queda madrugar de lo lindo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Madrid no hay ese problema, y me parece muy mal dicha restricción
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo mi pasaporte deade hace 1 año y 4 meses, hace falta sacarme otro, porque como hace tiempo que esta hecho te pondran pegas?
⬆️ Arriba

Admin

reffere Escribió:
buenas, tengo mi pasaporte deade hace 1 año y 4 meses, hace falta sacarme otro, porque como hace tiempo que esta hecho te pondran pegas?

Que pegas van a ponerte, el pasaporte al igual que el DNI tiene una fecha de validez.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Logroño y en Tudela (Navarra) es igual dan unos números (en el caso de Logroño creo que son 200 por la mañana y otros tantos por la tarde) tanto para DNI como Pasaportes y si llegas tarde pues ajo y agua. Si tenemos en cuenta que en La Rioja únicamente te puedes renovar el pasaporte en Logroño, pues dos días perdidos. Qué bonito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros fuimos ayer y habia una cola que no veas, pero si nos llegaron los numeros.
Nos fuimos a las 7.30 de la mañana y a las 9.30 ya lo teniamos echo.
Aunque tenemos un problema con uno de ellos porque la chica es de francia y es un lio para poder sacarlo así que ya veremos como lo hacemos porque nos queda poco tiempo para sacarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Sevilla también va por numero pero no dan 20, dan algunos mas porque yo tenia el 32, eso si toda la mañana perdida, desde las 9 que empezaron hasta que me toco a mi que eran las 12 de la mañana ya....yo llegue a las 8 y ya habia bastante cola......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para evitar este tipo de inconvenientes, lo mejor es sacarselo con suficiente anticipación, yo me lo saque en febrero y sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os referis al pasaporte normal o al electronicoo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo digo porque yo con el electronico estabamos dos personas y era la una y media eso si, en avila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos lo mejor es sacartelo en cualquier pueblo de tu ciudad , no encuentras cola , nosotros nos lo hicieron en 15 m y el electronico te cuesta 16.90€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

el_juli Escribió:
hemos ido a sacarnos el pasaporte y resulta que dice el señor policia que solo dan 20 numeros diarios para sacar el pasaporte y que a las 7 de la mañana ya hay cola, sera posible? esto es en malaga, en algun otro sitio ocurre igual que aquí?

LLegate a la comisaría de la Palmilla. Allí no tendrás que esperar mas de 20 minutos. Yo y mi familia solemos ir allí para renovar el dni y el pasaporte y nunca ha habido problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes