Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
Yo acabo de volver del Premier y te puedo decir que yo estuve encantada. Y lo bueno que tiene es que puedes acceder al Bávaro o al Punta Cana cuando quieras. Es cierto, que en esos hay más ambiente jóven pero cuando quieras tranquilidad te vas al premier y ya está.
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
ufffff bueno pues si hay diferencia, pero en ti esta ya si crees que mereceria la pena pagarlo, no he estado en ninguno de los dos, solo por oidas y ya sabes que la calidad de Bahia por lo menos para mi a no ser ya el Ambar, pero es mi opinion, en cuanto al ambiente he paseado por su playa y he visto de todo, gente joven , menos joven parejas, niños..............
Joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
A ver yo solo lo que oigo de Palladium, en cuanto a calidad y si me lo creo porque en Ibiza fui clienta de la cadena durante muchos años, yo siempre he puesto de pega la playa pero esque reconozco que soy muy pesada pero tampoco me gusta la del Bahia, entonces si hay que recomendar esos dos y la diferencia que hay entre ellos me compensa en la calidad creo que no habria duda, de calidad de bahia solo he estado en el Portillo y por lo que comentaba la gente era parecido al de Punta Cana, y yo sinceramente la zona me encanto pero la calidad que habia para nada con eso no digo que no repetiria vaya chapa te he dado, y creo que me van a dar escobazo piensalo bien
esque te veo muy palladiumadicta
joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
Ya veo que te vas al Bahia(lo he visto en el hilo del hotel)
Bueno sino haces comparaciones con la calidad del Palladium y otras cosas te lo pasaràs bien....asi que tranquila.
Ojala lo tuviera Yara peeeeeero... No es así jaja...la pareja con la que viajamos ha estado anteriormente en BP y están encantados y oye creo que al final nos decantaremos por esta opción y aunque muy a mi pesar no vuelva a Palladium,creo que tampoco es mala opción conocer cosas nuevas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Ojala lo tuviera Yara peeeeeero... No es así jaja...la pareja con la que viajamos ha estado anteriormente en BP y están encantados y oye creo que al final nos decantaremos por esta opción y aunque muy a mi pesar no vuelva a Palladium,creo que tampoco es mala opción conocer cosas nuevas
Holaaaa!!!!
Cierto es conocer cosas nuevas no esta nada mal, pero eso si no compares sino te vas a pasar todo el viaje diciendo pues en el Palladium tal y allí hacian esto y aquí no.... Y tenian.... Y y y y .... Me explico??
Tú disfruta y vivelo solamente por las ganas que tienes de volver
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola memueroporir,el Bahia Principe es el culpable de que me enamorara de este tipo de hoteles y vaccaciones,fui el año de su inaguración,si hace tiempo,y me encanto,despues de viajar a Dominicana y Riviera Maya,le veo muy buen hotel,es de los pocos que tienen todos los restaurantes con aire,incluso los buffets(claro si en los ultimos años no bajo el liston)y tranquilos que si encontraras gente joven,estoy seguro que te gustara
ufffff bueno pues si hay diferencia, pero en ti esta ya si crees que mereceria la pena pagarlo, no he estado en ninguno de los dos, solo por oidas y ya sabes que la calidad de Bahia por lo menos para mi a no ser ya el Ambar, pero es mi opinion, en cuanto al ambiente he paseado por su playa y he visto de todo, gente joven , menos joven parejas, niños..............
Las comparaciones son odiosas,pero respecto a lo de este hilo e de decir que e reservado para el palladium por 2250 desde madrid mas 178 euros de vuelo de conexion desde las palmas y me comento el chico de la agencia halcon viajes que si le traia un prosupuesto mejor de lo que me ofrecio con las misma fechas me lo iguala, alguien a oido algo????
Las comparaciones son odiosas,pero respecto a lo de este hilo e de decir que e reservado para el palladium por 2250 desde madrid mas 178 euros de vuelo de conexion desde las palmas y me comento el chico de la agencia halcon viajes que si le traia un prosupuesto mejor de lo que me ofrecio con las misma fechas me lo iguala, alguien a oido algo????
Yo sè por experiencia que no todas las agencias Halcón son iguales...no sè si porque son franquicias...pero a mi ha pasado de ir a una y no bajarse del burro y en otra darme un buen precio para la misma fecha.
Yo sè por experiencia que no todas las agencias Halcón son iguales...no sè si porque son franquicias...pero a mi ha pasado de ir a una y no bajarse del burro y en otra darme un buen precio para la misma fecha.
tienes toda la razon yo estuve mirando presupuestos en dos agencias de Halcon y en cada una me dio un precio distinto
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola!
En Halcón he llegado yo a ver una diferencia de 400 euros por cabeza!!!! vamos, ni me molesté en decirle nada a la chica porque me parecieron unos caraduras... Yo normalmente voy con los deberes hechos aunque mi agencia de viaje a veces me sorprende con precios buenísimos (1000 euros /pax por 3 semanas en julio del año pasado!!!!)
Bueno pues definitivamente hemos contratado con Juan Carlos (viajarcaribe) el viaje para la primera quincena de Agosto. Finalmente nos hemos decidido decantar por el Club Premier de Bahía Principe en una junior suite,total 1125 euros/persona por 7 noches....Espero que hayamos tenido una buena elección y en cuanto al tema de comparaciones,va a ser imposible el no hacerlas pero aún así lo disfrutaré ....
Palladiumadictos, me voy al Bahía Principe con una cosilla rara por dentro,como una mezcla entre tristeza y añoranza de no volver a Palladium pero la pela es la pela y en mi caso se me desbordaba de presupuesto...pero algo de mi corazoncito esos días estará en Palladium ( ahora no me vayais a llamar chaquetera ehh,ajjaja) gracias uno a uno por las opiniones y ayudas en la eterna elección de nuestras vacaciones