Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
ufffff bueno pues si hay diferencia, pero en ti esta ya si crees que mereceria la pena pagarlo, no he estado en ninguno de los dos, solo por oidas y ya sabes que la calidad de Bahia por lo menos para mi a no ser ya el Ambar, pero es mi opinion, en cuanto al ambiente he paseado por su playa y he visto de todo, gente joven , menos joven parejas, niños..............
Las comparaciones son odiosas,pero respecto a lo de este hilo e de decir que e reservado para el palladium por 2250 desde madrid mas 178 euros de vuelo de conexion desde las palmas y me comento el chico de la agencia halcon viajes que si le traia un prosupuesto mejor de lo que me ofrecio con las misma fechas me lo iguala, alguien a oido algo????
Yo sè por experiencia que no todas las agencias Halcón son iguales...no sè si porque son franquicias...pero a mi ha pasado de ir a una y no bajarse del burro y en otra darme un buen precio para la misma fecha.
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
ufffff bueno pues si hay diferencia, pero en ti esta ya si crees que mereceria la pena pagarlo, no he estado en ninguno de los dos, solo por oidas y ya sabes que la calidad de Bahia por lo menos para mi a no ser ya el Ambar, pero es mi opinion, en cuanto al ambiente he paseado por su playa y he visto de todo, gente joven , menos joven parejas, niños..............
Las comparaciones son odiosas,pero respecto a lo de este hilo e de decir que e reservado para el palladium por 2250 desde madrid mas 178 euros de vuelo de conexion desde las palmas y me comento el chico de la agencia halcon viajes que si le traia un prosupuesto mejor de lo que me ofrecio con las misma fechas me lo iguala, alguien a oido algo????
Yo sè por experiencia que no todas las agencias Halcón son iguales...no sè si porque son franquicias...pero a mi ha pasado de ir a una y no bajarse del burro y en otra darme un buen precio para la misma fecha.
tienes toda la razon yo estuve mirando presupuestos en dos agencias de Halcon y en cada una me dio un precio distinto
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Hola!
En Halcón he llegado yo a ver una diferencia de 400 euros por cabeza!!!! vamos, ni me molesté en decirle nada a la chica porque me parecieron unos caraduras... Yo normalmente voy con los deberes hechos aunque mi agencia de viaje a veces me sorprende con precios buenísimos (1000 euros /pax por 3 semanas en julio del año pasado!!!!)
Bueno pues definitivamente hemos contratado con Juan Carlos (viajarcaribe) el viaje para la primera quincena de Agosto. Finalmente nos hemos decidido decantar por el Club Premier de Bahía Principe en una junior suite,total 1125 euros/persona por 7 noches....Espero que hayamos tenido una buena elección y en cuanto al tema de comparaciones,va a ser imposible el no hacerlas pero aún así lo disfrutaré ....
Palladiumadictos, me voy al Bahía Principe con una cosilla rara por dentro,como una mezcla entre tristeza y añoranza de no volver a Palladium pero la pela es la pela y en mi caso se me desbordaba de presupuesto...pero algo de mi corazoncito esos días estará en Palladium ( ahora no me vayais a llamar chaquetera ehh,ajjaja) gracias uno a uno por las opiniones y ayudas en la eterna elección de nuestras vacaciones
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Disfruta mucho, memueroporir. Y, por mucho que te cueste, olvídate del Palladium . Tu ahora vas a otro hotel, con otras características y tienes que ir a disfrutarlo a tope, que seguro que lo haces. Buena compañía y buen espíritu no te faltan.
Enhorabuena por tu próximo viaje y a gozarrrrrr!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
memueroporir Escribió:
bueno pues definitivamente hemos contratado con Juan Carlos (viajarcaribe) el viaje para la primera quincena de Agosto. Finalmente nos hemos decidido decantar por el Club Premier de Bahía Principe en una junior suite,total 1125 euros/persona por 7 noches....Espero que hayamos tenido una buena elección y en cuanto al tema de comparaciones,va a ser imposible el no hacerlas pero aún así lo disfrutaré ....
Palladiumadictos, me voy al Bahía Principe con una cosilla rara por dentro,como una mezcla entre tristeza y añoranza de no volver a Palladium pero la pela es la pela y en mi caso se me desbordaba de presupuesto...pero algo de mi corazoncito esos días estará en Palladium ( ahora no me vayais a llamar chaquetera ehh,ajjaja) gracias uno a uno por las opiniones y ayudas en la eterna elección de nuestras vacaciones
Muy bien precio si!! veras como lo pasas genial allí!
No hagas comparaciones y disfruta del paraiso!!!!
bueno pues definitivamente hemos contratado con Juan Carlos (viajarcaribe) el viaje para la primera quincena de Agosto. Finalmente nos hemos decidido decantar por el Club Premier de Bahía Principe en una junior suite,total 1125 euros/persona por 7 noches....Espero que hayamos tenido una buena elección y en cuanto al tema de comparaciones,va a ser imposible el no hacerlas pero aún así lo disfrutaré ....
me alegro por ti, como bien dices la pela es la pela también es bueno a veces cambiar...........y seguro que vayas donde vayas vas a disfutar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
memueroporir Escribió:
A disfrutar memueroporir...
Olvidate de las comparaciones,yo conozco los dos y si vas pensando en comparar no disfrutarás del viaje.
A gosaaaaaar...y disfrutar atope, que es un lujazo tener las vacaciones cerradas.
Graaaacias Graaaaaaaaaacias Graaaaaaaaaaaaaaciass....puedo ser cansina no, lo siguiente con el viaje quedando aún 4 meses y medio..puff qué tortura
Espero el tiempo nos acompañe aunque mejor no decir eso, porque el año pasado menudas quemaduras me traje de recuerdo dominicano
Graaaacias Graaaaaaaaaacias Graaaaaaaaaaaaaaciass....puedo ser cansina no, lo siguiente con el viaje quedando aún 4 meses y medio..puff qué tortura
Espero el tiempo nos acompañe aunque mejor no decir eso, porque el año pasado menudas quemaduras me traje de recuerdo dominicano
Jajajaja tranquila yo te entiendo perfectamente porq me quiero ir en sptiembre,aún no lo tengo ni cerrado.....y ya estoy martirizando al personal!! si es que no se puede evitar!
Y como dice atope nada de comparaciones.... A disfrutarlo!!
Ya queda menos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ya tengo presupuestos para el viaje, ahora solo me queda vuestro consejo para cerrarlo. Puerto Plata hotel: hotel Be Live Carey 10 noches para el 25/8 2304 y para el 7/9 2199 Samaná hotel Bahía Príncipe el Portillo 11 noches para el 25/8 2475 y para el 7/9 10 noches 2255
Ahora no se por cual decantarme si por Puerto Plata o por Samaná, no conozco ninguna zona de las dos, solo lo leído y por fotos, es por lo que pido vuestros consejos y me ayudéis a decidirme
Última edición por Pedroalc el Vie, 18-03-2011 21:42, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Ya tengo presupuestos para el viaje, ahora solo me queda vuestro consejo para cerrarlo. Puerto Plata hotel: hotel Be Live Carey 10 noches para el 25/8 2304 y para el 7/9 2199 Samaná hotel Bahía Príncipe el Portillo 10 noches para el 25/8 2475 y para el 7/9 2255
Ahora no se por cual decantarme si por Puerto Plata o por Samaná, no conozco ninguna zona de las dos, solo lo leído y por fotos, es por lo que pido vuestros consejos y me ayudéis a decidirme
Yo te digo Samaná,para mí es de lo más bonito de RD,y el hotel está muy bien
Buenas tardes he mirado un hotel en la punta cana en la web del corte ingles y me sale 3420 conexion miami.luego he pedido el mismo en una agencia por telefono y me han dicho 4120.
Que os parece?como puede ser?por la conexion?
Ya tengo presupuestos para el viaje, ahora solo me queda vuestro consejo para cerrarlo. Puerto Plata hotel: hotel Be Live Carey 10 noches para el 25/8 2304 y para el 7/9 2199 Samaná hotel Bahía Príncipe el Portillo 10 noches para el 25/8 2475 y para el 7/9 2255
ami Samana me encanto, y no me hubiera importado repetir pero como Puerto Plata no lo conozco pues así otra zona mas a conocer y estoy segura que también me va a gustar
En cuanto al precio, me parece muy bien para los dos, asique si tu idea era Samana pues animate y la proxima ya iras a Puerto Plata
ami Samana me encanto, y no me hubiera importado repetir pero como Puerto Plata no lo conozco pues así otra zona mas a conocer y estoy segura que también me va a gustar
En cuanto al precio, me parece muy bien para los dos, asique si tu idea era Samana pues animate y la proxima ya iras a Puerto Plata
Hola a todos!! tengo precio para el 10 de mayo, 7 noches para el hotel Ifa Bavaro villas por 885, ¿que os parece? pagariais 30 euros mas por persona por el Bahia principe? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
odaetsu Escribió:
Hola a todos!! tengo precio para el 10 de mayo, 7 noches para el hotel Ifa Bavaro villas por 885, ¿que os parece? pagariais 30 euros mas por persona por el Bahia principe? muchas gracias.
No conozco ninguno de los dos, pero por lo leido en el foro, yo en tu lugar pillaría el Bahía Principe de cabeza.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
odaetsu Escribió:
Yo no conozco el Ifas, pero desde luego no me lo pensaría, me iría sin dudarlo al Bahía Príncipe