FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R.DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIAJEROS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues puede que sea eso también, Yara, los viajeros infortunadamente “rebotados” de otros destinos (como me comentó el chico de la agencia nuestra, pero ciertamente se notan más post que lo habitual (o me parece)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en invierno siempre está más "calmado" el foro pero es normal, aquí es temporada baja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo también veo mas movimiento en general pero donde voy yo se anima poca gente a ir asique apenas hay información ni de hotel ni nada, menos mal que esta aquí Yara y me contara cositas por cierto no te desanimes
⬆️ Arriba

Willy Fog

....yo es que soy muy "segurolas" y por eso voy a lo conocido (zona y hotel), pero estaremos pendientes de los datos que nos traigas de esas bodas de plata tan tropicales, tinu!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
....yo es que soy muy "segurolas" y por eso voy a lo conocido (zona y hotel), pero estaremos pendientes de los datos que nos traigas de esas bodas de plata tan tropicales, tinu!!
jajjaj ya os contare si, mis bodas de plata en Puerto Plata jjajjajja rima y todo
¿por cierto para cuando te vas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS  Publicado:

Willy Fog

Pues hacia finales de julio y pillamos unos cuantos días de agosto.... Y según parece vamos en equipo, bueno, unos días más tarde se nos juntará allí una pareja que luego ya estarán hasta volver con nostros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me voy a ultimos de Julio, pero nosotros este año toca solitos, el año pasado fuimos 8 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros, las 3 veces que hemos estado hasta ahora en PC (1 Melia y 2 Palladium) siempre hemos ido sólos, pero como le pasa a casi todo el mundo, siempre acabamos conociendo gente y compartiendo buenos ratos (cosa curiosa, algo que no nos pasó ni en Varadero ni en Riviera Mayo), será que PC es más dada a la vidilla, a "enrollarse" y conocer gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es verdad, al final siempre haces amistad con gente, tan solo hemos ido solos cuando fui a Bavaro Princess, y cuando estuve también en la Habana y Varadero, en los demas viajes a Punta Cana, Bayahibe, Samana y Rivera Maya siempre hemos ido con bastante gente, ya sabes siempre cuando vas con mas gente pues te lo pasas mejor,
Ahora que yo me enrollo hasta con las piedras, mi marido es mas serio, pero allí también se trasforma ya sabes el clima la gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
eso es verdad, al final siempre haces amistad con gente, tan solo hemos ido solos cuando fui a Bavaro Princess, y cuando estuve también en la Habana y Varadero, en los demas viajes a Punta Cana, Bayahibe, Samana y Rivera Maya siempre hemos ido con bastante gente, ya sabes siempre cuando vas con mas gente pues te lo pasas mejor,
Ahora que yo me enrollo hasta con las piedras, mi marido es mas serio, pero allí también se trasforma ya sabes el clima la gente

Creo que allí todos nos transformamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halaaaaa....esto empieza a cojer color de vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en mis viajes a republica dominicana siempre nos hemos digamos hermanizado con otras parejas o grupo de gente , en otro destinos no pasa eso es verdad , yo creo que republica dominicana tiene un rollito especial aaaaaaaaaaa y eso sii qeu es un destino tan turistico que hay alguien conocido por tu hotel o bien que lo conoces de vista y te saluda como si seria tu propio hermano y te pregunta por la familia cuando en españa solo te hacia un leve gesto con la cabeza , te encuentras al vecino del cuarto y te invita a unas copas jajaja es genial jaajj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daros las gracias a tod@s por la información que nos proporcionais, a veces tan actualizada, sobre todo los veteranos. Repito PC tras dos años y repito Palladium, Sólo un mes de espera Ya va quedando menos para volver al paraíso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Oficina Nacional de Meteorología, informa que el próximo miércoles 23 de marzo, realizará en coordinación con otras instituciones LA SIMULACION DE ALERTA DE TSUNAMI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hoy a la mañana he estado en la Agencia y ya hemos dado la señal del viaje veraniego. Lo cierto es que lo teníamos ya amarrado, pero a mí me parece que hasta que no pago la señal, como que aún está en el aire (bobadas mías, ya lo se).

Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, si todo va bien, entre julio y agosto 15 noches vamos a pasar en nuestro querido Grand Palladium Bávaro.
Además, pasados los primeros días de estancia, se nos suma una pareja amiga, que vendrá a pasar 10 noches al Bávaro.

…………. Ni que decir tiene que estoy encantado y, además, es la primera vez que conseguimos que alguien desde aquí se anime a venir (y mira que lo hemos intentado, pero siempre cuestiones laborales o familiares lo han impedido).
Empecemos la cuenta atrás
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos este sera mi 6 viaje a RP, voy del 1 al 15 de julio al hotel iberostar hacienda dominicus, ultimamente he optado por la cadena hotelera iberostar, y para mi si es verdad que este en 3er pusto de la mejor cadena hotelera del mundo, también quel hotel iberostar gran bavaro este declarado el mejor hotel del mundo en sistema todo incluido, yo estuve hace dos años y es lo mejor , pero no siempre se puede pagar ese hotel , pero a todo el que pueda que lo pruebe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Retomo lo de antes, la primera vez que estuve en RP fue en 1990, y fui a puerto plata, para mi es de lo mejor que hay para conocer al pueblo dominicano, la gente es mas de verdad y conoces mejor sus custumbres, después he estado en santo domingo y su gente es como la de cualquier ciudad grande y las ultimas tres veces he estado en punta cana y la gente se nota que vive del turismo, esta vez quiero conocer otra zona y por eso iremos a bayahibe, ya os contare, para mi lo mejor asta ahora puerto plata como gentes, eso si como playas punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Pues hoy a la mañana he estado en la Agencia y ya hemos dado la señal del viaje veraniego. Lo cierto es que lo teníamos ya amarrado, pero a mí me parece que hasta que no pago la señal, como que aún está en el aire (bobadas mías, ya lo se).

Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, si todo va bien, entre julio y agosto 15 noches vamos a pasar en nuestro querido Grand Palladium Bávaro.
Además, pasados los primeros días de estancia, se nos suma una pareja amiga, que vendrá a pasar 10 noches al Bávaro.

…………. Ni que decir tiene que estoy encantado y, además, es la primera vez que conseguimos que alguien desde aquí se anime a venir (y mira que lo hemos intentado, pero siempre cuestiones laborales o familiares lo han impedido).

BRAVOOOOOOOOO...Mogutu,que envidia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

me alegro que ya tengas tu viaje, veo que tripitis en Palladium y encima se han animado amigos pues genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, atope!
Ayer estuvimos tomando unos vinos con la otra pareja que, por cierto, no ha estado nunca en Punta Cana y estuvimos comentándoles detalles y la verdad es que se les ve ilusionados!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes