R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 32 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Confirmo la reducción de vuelos, este va a ser mi primer viaje organizado (y ya me he recorrido medio mundo por mi cuenta) y es que viajando 2 semanas en abril al pillar semana santa de por medio el vuelo me salía por el mismo precio que un paquete completo...
Había mirado precios en ocasiones anteriores y nada que ver con la disponibilidad de fechas de vuelos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Becaira yo intente hacer en febrero vuelo y hotel separado y me costaba bastante mas que haciendo todo en un paquete, quizas no sea solo por ser semana santa , a no ser que te hagas muchas escalas y muchas horas esperando por conexiones no compensa, al menos los que yo intente hacer, fijate solo en el vuelo de conexion vigo madrid ida y vuelta el tour operador te lo da por 52 euros y si lo cojo yo me sale mas del doble, así con todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡¡ yo queria ir 23 de agosto por que me sale mas econmico, por que voy sola, peligro, algun problema que puedas decir, tipo salir denoche, o lo que se te ocurrar, al viajar sola.Si alguien se apunta, para conocer, excursiones o copas.... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.
Para los que estén interesados en viajar por libre es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Pullmantur ha puesto a la venta billetes de avión (solo vuelo) a Punta Cana (y Cancún) en su web desde los próximos días.

Muy interesante manolita,echaremos un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:

Manolita, yo tengo el catálogo de Pullmantur en casa, donde se ofertan los vuelos (solo vuelo) con salida los martes desde Madrid (todo el año) y varios más en temporada alta española (desde mayo - junio). El precio viene en el catálogo y no baja de 700 euros.
Así que salvo que cambien los precios en la web, a mí me parecieron poco rentables...
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
manolita Escribió:

Manolita, yo tengo el catálogo de Pullmantur en casa, donde se ofertan los vuelos (solo vuelo) con salida los martes desde Madrid (todo el año) y varios más en temporada alta española (desde mayo - junio). El precio viene en el catálogo y no baja de 700 euros.
Así que salvo que cambien los precios en la web, a mí me parecieron poco rentables...

Sale rentable, siempre, que sean más de 7 noches, porque luego allí, pagar hotel, sale más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

595 € en vuelos de abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
595 € en vuelos de abril.

Uuaauuhhh, pues está super bien... Una pena no haberlo sabido antes de cerrar el viaje!!
En el catálogo los precios van de 720 a 790, vamos igualito..
⬆️ Arriba

Experto

Se acabo lo buenooooo, esta tarde rumbo a españa ooooooooooo jijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:

Anda no te quejes

Ya no contaras cuando vuelvas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:

No dejes que se acabe, cuando llegues a España prepara el siguiente y así nunca se acabara lo bueno
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya en casa jejeje que corto se me hizo jejeje, así que ya sabeis si necesitais alguna información o cualquier cosa de allí, ahora lo tengo reciente aprovechaos jejejejje, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Casa de alquiler  Publicado:

Silver Traveller

Hola foro:

En octb o noviembre nos vamos mi mujer y yo un mes a punta cana.
El caso es que queremos alojarnos en un apartamento o casita de alquiler.
La zona que nos gustaria sería el cortecito,bavaro...

Sabeis de algo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa de alquiler  Publicado:

Willy Fog

faudos Escribió:
Hola foro:

Sabeis de algo??

Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa de alquiler  Publicado:

Willy Fog

faudos Escribió:
Hola foro:

Sabeis de algo??

Si te gusta la zona del Cortecito echale un vistazo a la urbanización los Corales ya que hay bastantes apartementos en alquiler.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... busco un poquito de ayuda con los expertos. en un par de semanas me voy a punta cana con mi esposa, nos gusta hacer la mezcla de "viaje libre" y all-inclusive. Para la parte libre es que necesito algo de guía. Llego a Punta Cana el martes 24/5 tipo 7 PM desde Santiago de Chile e ingreso al all inclusive recién el día sábado 28/5.- Necesito por favor alguna idea con el itinerario que podría realizar en esos días para empaparme de la real RD así como ayuda con algunas preguntas más concretas:

¿es conveniente arrendar un vehículo para este fin? ¿porqué?
Si la pregunta es si... ¿debería arrendarlo el mismo día o esperar al siguiente? (considerando la hora de llegada)
Dado lo anterior... ¿cuál sería el mejor lugar para alojar la primera noche?

A todos muchas gracias,

Rodrigo.
⬆️ Arriba

Experto

mrk_4 Escribió:
Hola¡¡¡¡ yo queria ir 23 de agosto por que me sale mas econmico, por que voy sola, peligro, algun problema que puedas decir, tipo salir denoche, o lo que se te ocurrar, al viajar sola.Si alguien se apunta, para conocer, excursiones o copas.... Gracias

Si quieres puedes contar conmigo, yo también estoy mirando para ir por esas fechas y puedo ayudarte bastante, porq suelo ir todos los años y tengo amistades alla. Saludos. ( si_yo_fuera_tu@hotmail.com )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD POR TU CUENTA  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguien ha reservado directamente con hotels4you.com ???
Son fiables ??
Para reservar solo hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

cerrodragon Escribió:
Hola a todos... busco un poquito de ayuda con los expertos. en un par de semanas me voy a punta cana con mi esposa, nos gusta hacer la mezcla de "viaje libre" y all-inclusive. Para la parte libre es que necesito algo de guía. Llego a Punta Cana el martes 24/5 tipo 7 PM desde Santiago de Chile e ingreso al all inclusive recién el día sábado 28/5.- Necesito por favor alguna idea con el itinerario que podría realizar en esos días para empaparme de la real RD así como ayuda con algunas preguntas más concretas:

¿es conveniente arrendar un vehículo para este fin? ¿porqué?
Si la pregunta es si... ¿debería arrendarlo el mismo día o esperar al siguiente? (considerando la hora de llegada)
Dado lo anterior... ¿cuál sería el mejor lugar para alojar la primera noche?

A todos muchas gracias,

Rodrigo.

Hombre si tienes intención de alquilar coche, sale mejor alquilando por mas días que solo un finde semana, y asegurate que te ponen el seguro full, o sea a todo riesgo, suelen llevar alguna franquicia pero es pequeña, y es muy aconsejable, respecto a lo de dormir esos días, depende lo que te quieras gastar, en bavaro hay cabañitas para dormir que no estan muy mal jjijijijiji, aunque imagino que querras conocer cosas, y si tienes coche pues segun vas llegando, encontraras hotelitos bien de precio por muchos sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - El Portillo - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes