Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno contestandote, para mi ver los clubs no valen para nada, tampoco te ofrecen mucho mas...vale que estes mas cerca de la playa pero bueno...
Por lo de las habitaciones, a mi me parece bien que todas las habitaciones sean junior suite, en mexico en tulum y akumal son las habitaciones standar o junior suite, y claro s iquieres una junior suite debes pagar mas...no lo se...yo creo que esto es como una señal de que el hotel es 5 estrellas superior no? no lo veo como una mediocridad (no se si me explique bien...jeej)
Peor en el sentido de que está a muchisimos minutos de la playa (el hotel bahía príncipe es enorme) y que tiene menos animación. Además al estar más alejado de la brisa marina debe pasarse mucho más calor.
Como ventaja tiene que por la noche estás más cerca del pueblo príncipe y de la discoteca.
Pero mi opinión es q en el BP ningún sitio es malo ni bueno. Están todos los complejos genial.
Con mediocridad, me queria referir que tendria que haber alguna habitación suite por si las exigencias de los que quieran ir a ese hotel sean algo superiores, en otros hoteles he visto que tienes plancha en las suite, tienes mini cadena, tienes, muchas cosas como jacuzzi bastante grande, tienes pequeñas cosas que luego hacen que la estancia sea mejor a mi modo de pensar...
Uff que nervio, no puedo esperar jajajaa lo peor es que me paso el día buscando sobre el viaje y tengo que centrarme en selectividad!! aajajajajaj bueno, bueno...
Que me podeis decir del hotel? XD
Eternallya tu esfuerzate en la selectividad y piensa q luego tienes un mega premio. Yo te entiendo porque estoy en plenos exámenes finales. Pero PC motiva para esforzarse mas ahora y luego disfrutar!!
Esta noche salimos desde tenerife hacia madrid para mañana volar hacia punta cana .. Ya os contare cuando volvamos .. Sobre el hotel, excursiones y demas. Ha llegado el momento, espero que todo salga bien y os pueda contar solo cosas buenas a la vuelta.
Otra pregunta sobre este hotel.
La corriente de cuantos voltios es. Por que me han comentado que en este pais a un siguen los 125v antiguos, y las clavijas son de tipo americano( planas) o también hay de las normales (redondas).
Gracias
Hoy he comprado yo para ir a BP del 8 de julio al 16 (7 noches), salida desde Madrid con Air Europa, tasas y todo incluido hasta el parking de Madrid, me ha salido por 1998 euros, un precio bastante bueno para ser julio
Hoy he comprado yo para ir a BP del 8 de julio al 16 (7 noches), salida desde Madrid con Air Europa, tasas y todo incluido hasta el parking de Madrid, me ha salido por 1998 euros, un precio bastante bueno para ser julio
Me alegro osguimar,me parece buen precio para esa fecha...
Seguro que lo pasareis genial...todas las calamidades me las lleve yo...