REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 63 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CARLOS Y SARA (ONTINYENT -VALENCIA )
HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE DEL 28 DE AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE
CARLOSCAMES_7@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Buenos días mi mujer y una pareja amiga, vamos la semana del 17, al bahia principe bavaro, aunque yo ando un poco disconforme con este hotel , nose si al final buscare en algun otro sitio alojamiento, pues aunque con mejores instalaciones, las habitaciones me parecen un poco normalitas aunque su tamaño sea grande...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gus y Marta, del 4 al 18 de Julio, en el Royal Suites del Grand Palladium Palace, Vuelos en AIR Europa, dr.young@terra.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

HOLAAAAA!
NOSOTROS TB VAMOS A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE... SOMOS DOS PAREJAS Y QUEREMOS IR PARA EL 5 D NOVIEMBRE..
YO ME FUI D VIEJE D NOVIOS EL PASADO SEPTIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE.. Y Q DECIROS DEL HOTEL SI VUELVO AL MISMO!!! JEJE..
PUES ESO.. Q ESTOY BUSCANDO CM UNA LOCA OFERTAS Y N VEO NADA!! Y SOBRE TODO CND HAY VUELOS, PORQ CM SALGA ALGUNO EL DOMINGO 4, PODRIAMOS IR, PERO CM SON LAS CARRERAS EN CHESTE SE NOS JUNTARIAN LAS 2 COSAS ..
BUENO SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO Q AVISE!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ovidio, del 1 al 7 Grand Paradise Bavaro, ovicho@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola spoy nueva en el foro y si no es una indiscreción, cuanto oscuesta en septiembre a punta cana bahia principe bavaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kika883 sale sobre 1200 euros. Vas a ir en septiembre? yo voy si vas ya diras algo , saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ESTER_23 EN QUE AGENCIA LOHAS MIRADO Y SOBRE QUE FECHAS SON, A MI GUSTARIA IR ANTES DEL 12, YA QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN EL COLE Y ME GUSTARIA ESTAR AQUI ANTES DE ESA FECHAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kika883 yo voy del 9 al 16 de septiembre i e ido a una agencia que se llama vilanova overtour ,si quieres saber algo mas ya sabes . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS SOMOS DE GERONA Y ESA AGENCIA DONDE ESTA SE PUEDE HACER POR INTERNET, SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no se puede pero sobre todo miralo en varias agencias que siempre hay ofertas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ester ,sofi,alba,jordi. Del 9 al 16 de septiembre en el bahia principe de bavaro.(wichi1984@hotmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel +3 amigos (26 Agosto-2 Septiembre) Grand Palladium Resort de Playa Bávaro zenturion66@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

burbuja Escribió:
Hola somos cuatro chicas de Malaga que queremos ir a Punta cana a primeros de agosto, y estamos un poco perdidas con respecto a los hoteles,lo que si nos han recomendado es ir a Playa Bavaro, me podeis recomendar algun hotel????

Hola, nosotros somos cuatro chicos de Cartagena que queremos ir también a principios de agosto, si quereis nos ponemos en contacto y vamos recopilando información, y a ver si nos vemos por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SONIA(22) Y CARLOS(25) - 15 JULIO/23 JULIO - RIU - IBERWORLD - sonia_1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

5 Amigos de Madrid y Murcia estaremos en el Hotel Majestic del 23 Junio al 3 Julio nos gustaría conocer gente que esté en esas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO VOY DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE,CREO QUE A O MEJOR ME DECIDO POR EL RIU TAINO PORQUE ME HAN DICHO QUE EN LOS RIU HAY MUCHA GENTE JOVEN Y DE TODOS A SIDO EL QUE MAS ME HA GUSTADO,QUE ME DECIS?MALA ELECCION??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Silver Traveller

Wenddy mira en www.dominicanatours.com mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO HEHESTADO EN EL MELAO QUE ES DE LA MISMA CADENA Y NOS IBAMOS A COMER Y A LA PISCINA DEL TAINO.ESTA BIEN NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, LO UNICO QUE NO HE VISTO DEL TAINO SON LAS HABITACIONES, PERO LAS DEL MELAO ERAN DESASTROSAS. YO QUIERO IR AL BAHIA PRINCIPE DE PUNTACANA, YA QUE SEGUN MI EXPERIENCIA CON EL DE TENERIFE, PARA MI HA SIDO UNO DE LOS MEJORES HOTELES EN LOS QUE HE ESTADO.
⬆️ Arriba

Experto

Andrina
Yo voy al bambu que me han dicho que es un poco mejor que el taino.
Y lo de las habitaciones me han dicho que son normales pero para que quieres una super habitación si solo la vas a utilizar para dormir , lo que tienes que pensar es en lo demas no en las habitaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes