El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 435040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mogotu, queria saber si en la zona que decis Bibijagua hay algun lugar en especial que sepas que sea mas barato. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.¿a cuanto esta el cortecito del ocean blue&sand?
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
buenos días.¿a cuanto esta el cortecito del ocean blue&sand?

Por la playa son unos 6,50- 7 kilometros en total ida y vuelta caminando a pleno sol y si encimas vienes cargado pues imaginate.Con este tew quiero decir que esta bastante lejos.

La mejor opcción es taxi o motoconcho.Yo siempre utilizo el motoconcho a no ser que seais varios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lumarilu Escribió:
Hola mogotu, queria saber si en la zona que decis Bibijagua hay algun lugar en especial que sepas que sea mas barato. Gracias.

Para no desvirtuar este hilo, que trata sobre el Cortecito, te contestaré en "Compras en República Dominicana” .
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja.iremos en taxi en principio.muchas gracias.
Ya se que las comparaciones son odiosas pero el cortecito debe ser un estilo a playa del carmen en mexico no?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el cortecito en 2006 y estaba muy bien, pero volví en 2008 para comer en el Pulpo Cojo y la verdad es que había perdido gran parte de su encanto. Habían derribado muchos puestos para construir apartamentos de lujo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
somos una pareja.iremos en taxi en principio.muchas gracias.
Ya se que las comparaciones son odiosas pero el cortecito debe ser un estilo a playa del carmen en mexico no?gracias

El Cortecito es algo minusculo con muy poquitas tiendas(si se les puede llamar tiendas proque muuchas parecen casetas de madera ..Playa del Carmen es muy diferente y no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Experto

Lo visitare de todas formas y comprare un par de botellitas de ron.gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se te ocurra comprar el ron en los puestos, pues te cobran muchísimo. En el cortecito hay un supermercado donde puedes comprarlo mucho más barato. Nosotras comprarmos Brugal Extraviejo en el supermercado y luego en los puestos nos querían cobrar el doble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tximeleta Escribió:
No se te ocurra comprar el ron en los puestos, pues te cobran muchísimo. En el cortecito hay un supermercado donde puedes comprarlo mucho más barato. Nosotras comprarmos Brugal Extraviejo en el supermercado y luego en los puestos nos querían cobrar el doble.

El super (es el unico que hay) es buena opcción.Tambien tienen buenos precios que ademas son fijos(asi te ahorras el regateo) en el almacen Los Pinos.Yo el Barceló Imperial lo comprè mas barato que incluso en el super.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusta el Cortecito jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo malo del Super es que su oferta de rones es la que es.
Si vas en busca de Barceló Añejo, Gran Añejo o Imperial y Brugal Añejo o Extra Viejo, no tendrás problema. Y ojo!!!.... Que con estos rones, cualquiera nos damos por satisfechos!!!
Pero si buscas alguna cosa un poco más “rara” o selecta, como un Siglo de Oro, un Brugal Titanium, una garrafa de litro y medio de ron Brugal, un Bermúdez 1852 Aniversario…..cosas de esas…. Es muy posible que en el Super no des con ello.

El super tiene de bueno (de muy bueno) que no te marean con regateos. Los puestos tienen de bueno que si eres hábil regateando puedes conseguir mejor precio.
⬆️ Arriba

Experto

Estos rones,los corrientes por así llamarles,son los mismos q se comercializan aquí?sino buscaria algo mas selecto,el problema que veo es no saber el precio si no es en la tienda de precio fijo.
Soy de cacique y aquí tengo en casa alguna del normal o del 500 para alguna ocasion,pero a veces pruebo otros q también me van.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
estos rones,los corrientes por así llamarles,son los mismos q se comercializan aquí?sino buscaria algo mas selecto,el problema que veo es no saber el precio si no es en la tienda de precio fijo.
Soy de cacique y aquí tengo en casa alguna del normal o del 500 para alguna ocasion,pero a veces pruebo otros q también me van.

Hay quien dice que el ron que se vende allí no es el que se comercializa aquí, pero yo no pienso así. Pienso que es el mismo ron, aunque desde luego allí se compra a mucho mejor precio.
Pd: ya sabrás que Cacique es venezolano.

Si busca algo que se vea menos por aquí puedes optar por Bermúdez 1852 Aniversario, que es un muy buen ron y, aunque se vende también por aquí, no se ve tanto como Brugal o Barceló. También el Macorix (aunque no está tan bien considerado como el anterior).
⬆️ Arriba

Experto

Ok.tomo nota.si he visto precios q has puesto y vale la mitad comparando con la web de un gran almacen de aquí.cogere una de brugal y una de bermudez.
Si el cacique ya sabia que era venezolano,entre la publicidad y que llevo muchos años tomandolo....pero poco.je je.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchos Brugales distintos, zico. Una buena compra y nada cara sería el Brugal Extra Viejo.
Salud!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hay muchos Brugales distintos, zico. Una buena compra y nada cara sería el Brugal Extra Viejo.
Salud!!!

Mogutu al final compraste el Barbancourt? No es facil de encontrar...en la capi si hay.Es que sè que te gustarà.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Salud!!!

Mogutu al final compraste el Barbancourt? No es facil de encontrar...en la capi si hay.Es que sè que te gustarà.

Otra de mis cuentas pendientes….
Los dos últimos veranos que he estado, y siguiendo tus recomendaciones, busqué y no encontré ese ron haitiano. Ni en el Cortecito, ni en el Corte Inglés ni en Bibijagua. Este año tenemos previsto ir a Higuey a pasar un día, espero encontrarlo por allí.
Otro que se me resiste es el Matusalem. Lo de este ron es curiosísimo. Antiguamente se hacía en Cuba pero hoy en día se hace en República Dominicana. Y no es sólo que no lo encuentre por allí, es que pregunto a los vendedores y ni lo conocen. Ni han oido hablar de él. Supongo que todo el grueso de la fabricación se exporta. Pero así y todo, me sigue pareciendo una cosa muy rara. A ver si en Higuey también hay suerte con éste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuántas botellas se pueden traer en el vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHiSPiLLa Escribió:
¿Cuántas botellas se pueden traer en el vuelo?

Según la agencia tributaria española tan sólo puedes meter por persona un litro de alcohol superior a 22º.

www.aeat.es/ ..._04_09.pdf

Esto es lo que estipula la ley y a lo que debemos atenernos.
Pero yo te puedo comentar que cierta vez, a mi regreso, un Guardia Civil me preguntó en el aeropuerto si traía algo. Yo le comenté que 3 botellas de ron (si digo la verdad, yo pensaba que eso era lo permitido por persona) y me dejó pasar. Y a mi mujer también (con otras 3 botellas en su maleta )

Pero recuerda lo que dice la ley!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Boca Chica - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes