Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 282036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Espero que salgan ofertas, porque si tiene que ser con venta anticipada, este año no vamos. Con las ganas que hay de volver!!!
Hola Carmen no te desanimes te dire que travelplan ha sacado ofertas para Marzo ultimas plazas los días, 23, 25,26,27,29 y 30 para el hotel Bavaro Princess
Al precio de 869 euros por persona y con posiblidad de ampliar noches a 62 euros, no esta nada mal ehhhhhh, asique quien sabe si para cuando tu quieras ir hay algo parecido,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá!! Me esperaré a eso de que por ejemplo sea para salir en una semana o algo así...
⬆️ Arriba

Experto

jmesa Escribió:
Annuska27 Escribió:
Pues mi viaje ya esta reservado y salimos el domingo 27 al Bavaro Princess, vamos con travelplan, no me hace demasiada gracia ir con ese touroperador, pero se me paso preguntar con cual era antes de reservar...es operado por Iberworld...
Alguie que este por allí la semana que viene??

Enhorabuena...disfruta mucho...saca fotos de cada centímetro cuadrado y haznos un informe completo. Desde este momento eres la enviada especial del foro y te vamos a estar observando para ver si te dejamos en plantilla JAJAJAJA

Disfruta muchísimo.

Jajajaja, vaya responsabilidad!!! Sacare fotos de cada cm del hotel y os las pondre, a ver si tengo buena suerte con el tiempo...y a ver si me toca una habitación de las renovadas que me gustan mas que las otras...ya os contare a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Espero que salgan ofertas, porque si tiene que ser con venta anticipada, este año no vamos. Con las ganas que hay de volver!!!
Hola Carmen no te desanimes te dire que travelplan ha sacado ofertas para Marzo ultimas plazas los días, 23, 25,26,27,29 y 30 para el hotel Bavaro Princess
Al precio de 869 euros por persona y con posiblidad de ampliar noches a 62 euros, no esta nada mal ehhhhhh, asique quien sabe si para cuando tu quieras ir hay algo parecido,

Buenas!! Yo me voy con esa oferta de travelplan, con salida el 27, pero me ha salido un poco mas barato de lo que pones ahí...hablar con viajes simartour, yo he dado mil vueltas y son los mas baratos!! Ademas que el servicio es estupendo, yo soy de Madrid y ellos de Alicante, al día siguiente de hacer la reserva ya tenia toda la docu en mi casa y todo confrmado, ademas, si baja el precio te lo bajan...quien quiera ser compi de semana el PC que hable con ellos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Buenas!! Yo me voy con esa oferta de travelplan, con salida el 27, pero me ha salido un poco mas barato de lo que pones ahí...hablar con viajes simartour, yo he dado mil vueltas y son los mas baratos!! Ademas que el servicio es estupendo, yo soy de Madrid y ellos de Alicante, al día siguiente de hacer la reserva ya tenia toda la docu en mi casa y todo confrmado, ademas, si baja el precio te lo bajan...quien quiera ser compi de semana el PC que hable con ellos!!
si tienes razon ami también me hubiera salido mucho mas barato simplemente he puesto el precio que da travelplan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar del hotel bavaro princess y es estupendo como todos los de allí,la ubicación es buenisima a 3 minutos de plaza bavaro para poder hacer tus compras y cambiar la moneda al mejor precio,ademas dispones de una parada de guagua para poder moverte relativamente barato,espero poder volver el eño que viene..............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loiel Escribió:
acabo de llegar del hotel bavaro princess y es estupendo como todos los de allí,la ubicación es buenisima a 3 minutos de plaza bavaro para poder hacer tus compras y cambiar la moneda al mejor precio,ademas dispones de una parada de guagua para poder moverte relativamente barato,espero poder volver el eño que viene..............

Bienvenida

Cuentanos más cositas que tal las habitaciones,te ha tocado reformada??? O siguen haciendo reformas aún Que tal el ambiente por allí,has visto alguna novedad??? Este post esta paradito viene poca gente con info y bueno te tenemos a ti para refrescar el post

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.
⬆️ Arriba

Experto

loiel Escribió:
la verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.

habrán cambiado la animación porq hace unos meses se comentó por aquí que estaba la cosa un poco sosa.
Ya me queda menos para volver!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loiel Escribió:
la verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.

Que gusto escuchar estos comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La orquesta esta bastante bien pero encuentro que las canciones son un poco repetitivas, los bailarines este verano que estuve yo eran muy simpáticos ahora no lo se.
Se comento lo de la animación que eran un poco sosos porque al final de verano echaron a muchos y se quedo la cosa un poco floja, ahora no se como estara, pensar que no es lo mismo la animación que los bailarines aunque los dos dependan de la misma persona.

Espero que este verano que vuelvo otra vez que ya será la sexta vez este todo mejor que lo dejé el verano pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas de nuevo, alquien sabe que otra mayorista lleva este hotel aparte de pullmantur??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon travelplan!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Halcón Viajes me dijeron que Pullmantour también. Sino mira en el post de las agencias y pregunta a Simartour y a Viajarcaribe
⬆️ Arriba

Experto

Yo fuí con Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también fui con Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yo también fui con Pullmantur

Yo también con Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

Yo volvi el día 4 de este hotel y todo genial!!
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita

Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa

La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno

En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico

Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, pues el muy cerdo, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita

Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa

La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno

En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico

Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar

Un saludo a todos!!
Me alegro que todo te haya ido bien es un hotel que ami me gusto mucho
⬆️ Arriba

Experto

Annuska27 Escribió:
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Un saludo a todos!!

Ok.....gracias por los comentarios pero echamos en falta esas fotitos que nos habías prometido JAJAJAJAJA....salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes