Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Espero que salgan ofertas, porque si tiene que ser con venta anticipada, este año no vamos. Con las ganas que hay de volver!!!
Hola Carmen no te desanimes te dire que travelplan ha sacado ofertas para Marzo ultimas plazas los días, 23, 25,26,27,29 y 30 para el hotel Bavaro Princess
Al precio de 869 euros por persona y con posiblidad de ampliar noches a 62 euros, no esta nada mal ehhhhhh, asique quien sabe si para cuando tu quieras ir hay algo parecido,
Buenas!! Yo me voy con esa oferta de travelplan, con salida el 27, pero me ha salido un poco mas barato de lo que pones ahí...hablar con viajes simartour, yo he dado mil vueltas y son los mas baratos!! Ademas que el servicio es estupendo, yo soy de Madrid y ellos de Alicante, al día siguiente de hacer la reserva ya tenia toda la docu en mi casa y todo confrmado, ademas, si baja el precio te lo bajan...quien quiera ser compi de semana el PC que hable con ellos!!
Espero que salgan ofertas, porque si tiene que ser con venta anticipada, este año no vamos. Con las ganas que hay de volver!!!
Hola Carmen no te desanimes te dire que travelplan ha sacado ofertas para Marzo ultimas plazas los días, 23, 25,26,27,29 y 30 para el hotel Bavaro Princess
Al precio de 869 euros por persona y con posiblidad de ampliar noches a 62 euros, no esta nada mal ehhhhhh, asique quien sabe si para cuando tu quieras ir hay algo parecido,
Buenas!! Yo me voy con esa oferta de travelplan, con salida el 27, pero me ha salido un poco mas barato de lo que pones ahí...hablar con viajes simartour, yo he dado mil vueltas y son los mas baratos!! Ademas que el servicio es estupendo, yo soy de Madrid y ellos de Alicante, al día siguiente de hacer la reserva ya tenia toda la docu en mi casa y todo confrmado, ademas, si baja el precio te lo bajan...quien quiera ser compi de semana el PC que hable con ellos!!
si tienes razon ami también me hubiera salido mucho mas barato simplemente he puesto el precio que da travelplan
Acabo de llegar del hotel bavaro princess y es estupendo como todos los de allí,la ubicación es buenisima a 3 minutos de plaza bavaro para poder hacer tus compras y cambiar la moneda al mejor precio,ademas dispones de una parada de guagua para poder moverte relativamente barato,espero poder volver el eño que viene..............
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
loiel Escribió:
acabo de llegar del hotel bavaro princess y es estupendo como todos los de allí,la ubicación es buenisima a 3 minutos de plaza bavaro para poder hacer tus compras y cambiar la moneda al mejor precio,ademas dispones de una parada de guagua para poder moverte relativamente barato,espero poder volver el eño que viene..............
Bienvenida
Cuentanos más cositas que tal las habitaciones,te ha tocado reformada??? O siguen haciendo reformas aún Que tal el ambiente por allí,has visto alguna novedad??? Este post esta paradito viene poca gente con info y bueno te tenemos a ti para refrescar el post
La verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.
la verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.
habrán cambiado la animación porq hace unos meses se comentó por aquí que estaba la cosa un poco sosa.
Ya me queda menos para volver!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
loiel Escribió:
la verdad que mi habitación estaba totalmente nueva,la comida bien la verdad yo soy un poco asquerosilla para comer pero eso es otra cosa jajaja.lo que mas me gusto fueron los espetaculos sus bailarines y su orquesta son fantasticos!!la musica en directo me encanto yo que soy una enamorada de la salsa,bachata...les doy un 10.
La orquesta esta bastante bien pero encuentro que las canciones son un poco repetitivas, los bailarines este verano que estuve yo eran muy simpáticos ahora no lo se.
Se comento lo de la animación que eran un poco sosos porque al final de verano echaron a muchos y se quedo la cosa un poco floja, ahora no se como estara, pensar que no es lo mismo la animación que los bailarines aunque los dos dependan de la misma persona.
Espero que este verano que vuelvo otra vez que ya será la sexta vez este todo mejor que lo dejé el verano pasado.
Yo volvi el día 4 de este hotel y todo genial!!
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada
Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita
Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa
La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno
En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico
Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, pues el muy cerdo, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada
Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita
Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa
La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno
En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico
Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar
Un saludo a todos!!
Me alegro que todo te haya ido bien es un hotel que ami me gusto mucho
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada
Un saludo a todos!!
Ok.....gracias por los comentarios pero echamos en falta esas fotitos que nos habías prometido JAJAJAJAJA....salu2
Hola que tal, nosotros somos familia de 3, queremos ir a este hotel, a parte del fotografo que le poneis a caldo. El resto??? reponen el minibar a diario? y hay algun tipo de excursion que no sea ir a Santo Domingo, alguna de poco trayecto y que sea interesante.
Admitimos todo tipo de consejos.
Gracias, Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Joker13, he estado 3 veces en este hotel y sin duda repetiré, con eso te lo digo todo (es mi opinión y gusto personal, obviamente). En cuanto a excursiones, pásate por el hilo adecuado ( www.losviajeros.com/ ...p?t=105891 ) , que allí se resolverán todas tus dudas.