Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Hombreeeeee, ya te digo!!!!!!
Si parece que vive pegado al ordenador, porque le envio de repente cualquier pregunta que se me ocurre, y me responde así de inmediato!!
Y encima un domingo por la mañana , me envia un correo diciendome que se va fuera (es decir, deja de estar pegado a ese PC que parece una prolongación de su cuepo) y que si necesito algo que le llame al movil!!!!
Pero como soy tan güena le dije que era domingo y que como se merecia descansar no le iba a llamar
ay pobrecillo, si llega a conocerme antes no me vende el viaje, no le queda nada hasta agosto que es cuando me voy ......
¿¿¿¿ Pero porque me ponéis los dientes tan laaaaaargos ?????
¡¡¡ Que todavía no me han confirmado las vacaciones en mi empresa, y quiero ir, quiero ir... QUIERO IR !!! (a ver si gritando me oye mi jefe)
En fin, me conformaré con ir leyendo el post cada 2-3 días, y deseando las mejores vacaciones a los que ya tenéis el viaje reservado
Koala yo también alucino con Juan Carlos, digo pero este chico tiene más vida allá de la agencia????????? ajjaja y ahora que lo dices como haya muchas pesadas como tú y como yo ( que me incluyo en las pesadas de mandarle emails por todo y me responde al minuto) este chico cualquier día se tira por la terraza jajaja....qué crack es....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Creo que hablais de una empresa q hay aquí, en los post de ofertas comerciales, no? voy a echar un vistazo también, ¿quienes son, viajar por el caribe ?
Gracias!
Sii sulti, viajarcaribe...la persona de contacto Juan Carlos...hay varias agencias en el foro y te darán , casi seguro mejor oferta que en agencia física...y son de fiar!suerte!
Buenas tardes!tengo este precio para el royal suite turquesa 1495€ por persona 11noches, y1325€ el riu palace punta cana.
Que os parecen los precios? Me espero a reservar un poco,son para las 2ultimas semanas de junio.
Gracias
Si parece que vive pegado al ordenador, porque le envio de repente cualquier pregunta que se me ocurre, y me responde así de inmediato!!
Y encima un domingo por la mañana , me envia un correo diciendome que se va fuera (es decir, deja de estar pegado a ese PC que parece una prolongación de su cuepo) y que si necesito algo que le llame al movil!!!!
Pero como soy tan güena le dije que era domingo y que como se merecia descansar no le iba a llamar
ay pobrecillo, si llega a conocerme antes no me vende el viaje, no le queda nada hasta agosto que es cuando me voy ......
Coincido plenamente contigo. Este será mi primer viaje y hasta ahora estamos más que conformes con la atención. Juan Carrlos es muy amable y siempre responde con mucha rapidez.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
sulti Escribió:
creo que hablais de una empresa q hay aquí, en los post de ofertas comerciales, no? voy a echar un vistazo también, ¿quienes son, viajar por el caribe ?
Gracias!
Hola sulti
Son agencias online,mucho mas baratas que las agencias fisicas(las tipicas de calle,de toda la vida)pero en los dos casos,los mayoristas son los mismos,tu puedes cojerlo en cualquiera de los dos sitios,pero a la hora de viajar,nadie sabe con quien vas,solo saben tu mayorista,por ej,iberojet,soltour,etc
Una de las mas baratas y fiables son soloofertas.com,a la cual pertenece JuanCarlos y viajarcaribe,yo siempre la recomiendo,pues aunque tengas reseva,si el precio baja,hasta 20 días antes de salir,a ti también te lo bajan,con lo que te aseguras plaza,y esperas a ultima hora para que te pille las ofertas,,y nunca te dan disgustos con las tipicas subidas de carburante,que las agencias de calle,siempre te lo meten,una vez tu ya tienes resrva,y no puedes hacer nada,llamales y pideles precio,son un cielo,los encargados se llaman Fernando y Visi(o a Juna Carlos)
Buenas noches !!!!yo es el segundo año que lo he cogido con juan carlos y evidentemente lo hare siempre......es un crack...........unico en todos los aspectos!!!!!!asi que lo recomiendo 100%100
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Yo no es por llevar la contraria...pero yo he contratado con Simartour porque me daba mejor precio que juan carlos! poca diferencia..pero algo menos!
Las dos agencias son muy buenos professionales!
Alguno sabeis que tal esta el Grand Paradise Bavaro? Esk hemos encontrado un oferton de 720 por persona para julio con tasas y todo, y nos gustaria saber que tal esta el hotel, instalaciones, animación, comida... Muchas asias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
[quote="markeli22"]yo no es por llevar la contraria...pero yo he contratado con Simartour porque me daba mejor precio que juan carlos! poca diferencia..pero algo menos! las dos agencias son muy buenos professionales! [quote]
Cada uno dá su opinión, no es llevar la contraria a nadie, para eso está el foro, es igual que en los hoteles a un@s nos gustan unos y a otr@s otros tiene que haber diversidad de opiniones respetando las de los demás , yo los últimos viajes que he hecho uno a RM y otro a RD también me dió mejor pecio Simantour y miré en más sitios, también con Juan Carlos y con mi agencia de toda la vida, que ahora me echará de menos
Última edición por Tashida el Vie, 25-03-2011 14:01, editado 2 veces
Alguno sabeis que tal esta el Grand Paradise Bavaro? Esk hemos encontrado un oferton de 720 por persona para julio con tasas y todo, y nos gustaria saber que tal esta el hotel, instalaciones, animación, comida... Muchas asias!
Puedes ver las opiniones en el hilo del hotel que por cierto suelen ser pesimas.Yo lo conozco y no lo recomiendo ni por ese precio.