R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 167885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo también he contratado mi viaje con Juan Carlos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y seguro que estaras encantada no es así koala
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombreeeeee, ya te digo!!!!!!

Si parece que vive pegado al ordenador, porque le envio de repente cualquier pregunta que se me ocurre, y me responde así de inmediato!!

Y encima un domingo por la mañana , me envia un correo diciendome que se va fuera (es decir, deja de estar pegado a ese PC que parece una prolongación de su cuepo) y que si necesito algo que le llame al movil!!!!

Pero como soy tan güena le dije que era domingo y que como se merecia descansar no le iba a llamar

ay pobrecillo, si llega a conocerme antes no me vende el viaje, no le queda nada hasta agosto que es cuando me voy ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿¿ Pero porque me ponéis los dientes tan laaaaaargos ?????
¡¡¡ Que todavía no me han confirmado las vacaciones en mi empresa, y quiero ir, quiero ir... QUIERO IR !!! (a ver si gritando me oye mi jefe)
En fin, me conformaré con ir leyendo el post cada 2-3 días, y deseando las mejores vacaciones a los que ya tenéis el viaje reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala yo también alucino con Juan Carlos, digo pero este chico tiene más vida allá de la agencia????????? ajjaja y ahora que lo dices como haya muchas pesadas como tú y como yo ( que me incluyo en las pesadas de mandarle emails por todo y me responde al minuto) este chico cualquier día se tira por la terraza jajaja....qué crack es....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hablais de una empresa q hay aquí, en los post de ofertas comerciales, no? voy a echar un vistazo también, ¿quienes son, viajar por el caribe ?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii sulti, viajarcaribe...la persona de contacto Juan Carlos...hay varias agencias en el foro y te darán , casi seguro mejor oferta que en agencia física...y son de fiar!suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!tengo este precio para el royal suite turquesa 1495€ por persona 11noches, y1325€ el riu palace punta cana.
Que os parecen los precios? Me espero a reservar un poco,son para las 2ultimas semanas de junio.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
hombreeeeee, ya te digo!!!!!!

Si parece que vive pegado al ordenador, porque le envio de repente cualquier pregunta que se me ocurre, y me responde así de inmediato!!

Y encima un domingo por la mañana , me envia un correo diciendome que se va fuera (es decir, deja de estar pegado a ese PC que parece una prolongación de su cuepo) y que si necesito algo que le llame al movil!!!!

Pero como soy tan güena le dije que era domingo y que como se merecia descansar no le iba a llamar

ay pobrecillo, si llega a conocerme antes no me vende el viaje, no le queda nada hasta agosto que es cuando me voy ......
Coincido plenamente contigo. Este será mi primer viaje y hasta ahora estamos más que conformes con la atención. Juan Carrlos es muy amable y siempre responde con mucha rapidez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala me alegro mucho por ti y al mismo tiempo le compadezco al pobre Juan Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
creo que hablais de una empresa q hay aquí, en los post de ofertas comerciales, no? voy a echar un vistazo también, ¿quienes son, viajar por el caribe ?
Gracias!
Hola sulti
Son agencias online,mucho mas baratas que las agencias fisicas(las tipicas de calle,de toda la vida)pero en los dos casos,los mayoristas son los mismos,tu puedes cojerlo en cualquiera de los dos sitios,pero a la hora de viajar,nadie sabe con quien vas,solo saben tu mayorista,por ej,iberojet,soltour,etc
Una de las mas baratas y fiables son soloofertas.com,a la cual pertenece JuanCarlos y viajarcaribe,yo siempre la recomiendo,pues aunque tengas reseva,si el precio baja,hasta 20 días antes de salir,a ti también te lo bajan,con lo que te aseguras plaza,y esperas a ultima hora para que te pille las ofertas,,y nunca te dan disgustos con las tipicas subidas de carburante,que las agencias de calle,siempre te lo meten,una vez tu ya tienes resrva,y no puedes hacer nada,llamales y pideles precio,son un cielo,los encargados se llaman Fernando y Visi(o a Juna Carlos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches !!!!yo es el segundo año que lo he cogido con juan carlos y evidentemente lo hare siempre......es un crack...........unico en todos los aspectos!!!!!!asi que lo recomiendo 100%100
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Koala me alegro mucho por ti y al mismo tiempo le compadezco al pobre Juan Carlos

Sí, pobrete..............

PERO YO ME VOY AL CARIBEEEEEE

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no es por llevar la contraria...pero yo he contratado con Simartour porque me daba mejor precio que juan carlos! poca diferencia..pero algo menos!
Las dos agencias son muy buenos professionales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabeis que tal esta el Grand Paradise Bavaro? Esk hemos encontrado un oferton de 720 por persona para julio con tasas y todo, y nos gustaria saber que tal esta el hotel, instalaciones, animación, comida... Muchas asias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simartour tiene buenos precios estab echando un vistazo y he visto :

PUNTA CANA, SALIDA DIA 22 o 24 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.185 €

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="markeli22"]yo no es por llevar la contraria...pero yo he contratado con Simartour porque me daba mejor precio que juan carlos! poca diferencia..pero algo menos!
las dos agencias son muy buenos professionales! [quote]

Cada uno dá su opinión, no es llevar la contraria a nadie, para eso está el foro, es igual que en los hoteles a un@s nos gustan unos y a otr@s otros tiene que haber diversidad de opiniones respetando las de los demás , yo los últimos viajes que he hecho uno a RM y otro a RD también me dió mejor pecio Simantour y miré en más sitios, también con Juan Carlos y con mi agencia de toda la vida, que ahora me echará de menos

Última edición por Tashida el Vie, 25-03-2011 14:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xirelin Escribió:
Alguno sabeis que tal esta el Grand Paradise Bavaro? Esk hemos encontrado un oferton de 720 por persona para julio con tasas y todo, y nos gustaria saber que tal esta el hotel, instalaciones, animación, comida... Muchas asias!

Puedes ver las opiniones en el hilo del hotel que por cierto suelen ser pesimas.Yo lo conozco y no lo recomiendo ni por ese precio.

Gran paradise bavaro

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:

PUNTA CANA, SALIDA DIA 22 o 24 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

Mas o menos como el año pasado creo que recordar con lo cual tan y como estaban las cosas este año...el precio esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:

Me parece buen precio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes