R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 167928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Simartour tiene buenos precios estab echando un vistazo y he visto :

PUNTA CANA, SALIDA DIA 22 o 24 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.185 €

Mas o menos como el año pasado creo que recordar con lo cual tan y como estaban las cosas este año...el precio esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Simartour tiene buenos precios estab echando un vistazo y he visto :

PUNTA CANA, SALIDA DIA 22 o 24 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.185 €

Me parece buen precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que me decis de las mismas fechas,el mismo hotel,1173e ,pero lo mejor es que salindo el día 12,19,26,mas barato 1150e ,y si quieres en JUNIO;1160 e ......en soloofertas,la verdad es que tienen buenos precios los dos,lo siento por las agencias de calle,pero de aquí a unos años desaparecen 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufffff yo espero que mi amiga no cierre la agencia me da muy buenos precios, pero sino seguro que elegiria a Juan Carlos de viajarcaribe
Las veces que me ha dado presupuesto ha sido muy amable y a contestado muy rapido a todas mis preguntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Koala, ¿y como se puede contactar con el tal Juan Carlos? tienes un mail ??? tienen web?? muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No sabía si publicar este mensaje en el hilo de compañias aereas pero como es referente a RD pues lo publico aquí por el tema de precios y ofertas que seguro que a más de uno le habrá aparecido en sus presupuestos ¿sabe algun@ el significado de las clases P, V e I en los vuelos que operan a Punta Cana con los paquetes de touroperador?

Es que mirando con touroperadores, los precios varian incluso para asientos de la misma clase Además, no me cuadra que "P" sea Primera Clase pues es el que menos cuesta.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los asientos son practicamente los mismos,por eso otros años no los identificaban así,pero hoy en día,algunos mayoristas,sacan una buena oferta de reclamo,pero con un numero pequeño de plazas,entonces les ponen denominación a los asientos (como se denominan,internacionalmente)y segun venden esas plazas,las siguientes son un poco mas cara,con la escusa de los asientos,que listossssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccfurio Escribió:
Hola Koala, ¿y como se puede contactar con el tal Juan Carlos? tienes un mail ??? tienen web?? muchas gracias !!

Hola!! como verás no soy Koala, pero aquí tienes el enlace al hilo de Juan Carlos (ViajarCaribe) y también más agencias donede puedes pedir presupuestos como Simartour y la forera Dawsi, de total confianza y buenos precios

www.losviajeros.com/ ...;start=750

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Los asientos son practicamente los mismos,por eso otros años no los identificaban así,pero hoy en día,algunos mayoristas,sacan una buena oferta de reclamo,pero con un numero pequeño de plazas,entonces les ponen denominación a los asientos (como se denominan,internacionalmente)y segun venden esas plazas,las siguientes son un poco mas cara,con la escusa de los asientos,que listossssss

Muchas gracias Marunba. Ahora ya lo tengo todo mucho más claro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccfurio Escribió:

Ccfurio, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna de las supuestas ofertas de Halcón Viajes al Hotel Grand Palladium Bavaro Resort en venta anticipada
Del 12 al 24 de Agosto llegando el 25 5670 € 12 noches
Del 13 al 26 Agosto (llegada el 27)
Grand Palladium Bavaro Resort : 5870 €
Son precios para dos adultos y una niña de 12 años es decir 3 adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
Alguna de las supuestas ofertas de Halcón Viajes al Hotel Grand Palladium Bavaro Resort en venta anticipada

Yo en tu lugar también le pediría presupuesto a alguna agencia de las que se anuncian en el foro de ofertas comerciales, por lo general dan mejores precios. Mira el enlace que te dejo, el forero dawsi (Simartour) da buenos precios:

www.losviajeros.com/ ...;start=980

⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
salinero1 Escribió:

Yo en tu lugar también le pediría presupuesto a alguna agencia de las que se anuncian en el foro de ofertas comerciales, por lo general dan mejores precios. Mira el enlace que te dejo, el forero dawsi (Simartour) da buenos precios:

Muchas gracias Alik ya estoy en ello he puesto estos precios para que veais que oferta venta anticipada nada de nada.
Tengo una oferta de Juan Carlos de viajarcaribe 14 días 12 noches saliendo el día 13 de agosto por 4347 Euros, para dos adultos y una niña de 12 años o sea 3 adultos, mas barato que otra que tengo también de Simartour.
Seguramente salvo que Juan Carlos u otra agencia me hagan otra oferta mejor sea la que coja, y vaya por cuarta vez a la república y tercera al Palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
Alik Escribió:
salinero1 Escribió:

Muchas gracias Alik ya estoy en ello he puesto estos precios para que veais que oferta venta anticipada nada de nada.
Tengo una oferta de Juan Carlos de viajarcaribe 14 días 12 noches saliendo el día 13 de agosto por 4347 Euros, para dos adultos y una niña de 12 años o sea 3 adultos, mas barato que otra que tengo también de Simartour.
Seguramente salvo que Juan Carlos u otra agencia me hagan otra oferta mejor sea la que coja, y vaya por cuarta vez a la república y tercera al Palladium

Más de 1.500 Euros de diferencia!!!! supongo que ya tienes claro a quien comprárselo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

veronikk125 Escribió:
Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?
Hola!!!! el año pasado yo fui con soloofertas (la empresa de viajarcaribe) y fuí con Pullmantur, días atras me pasó oferta para PC y es con Iberwold
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajas con Iberworld seguro,por dos motivos,el primero es que soloofertas ,suele viajar con Iberojet ,soltour,etc y la segunda y mas importante es que de momento a Punta Cana solo vuela Iberworld,aunque te vendan el billete Air Europa,el aparato es de Iberworld
A la Riviera Maya ,es al contrario,solo vuela Air Europa,es desde finales del año pasado,cuando llegaron a un acuerdo,por eso Iberworld ya no sale de la T4
Y como Viajarcaribe pertenece a Soloofertas,ya sabes.....Iberojet
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía entendido que cada agencia de viajes podía encontrar ofertas de los diversos mayoristas y que cada mayorista trabaja con una compañía aérea distinta....Por cierto marunba que yo voy en Agosto y no viajo con Iberworld sino con Pullmantur....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado con Juan Carlos para mayo a Punta Cana y el vuelo es con Pullmantur, así que no creo que sea seguro con iberojet, depende del mayorista como bien dice memueroporir, saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:

Pues bien sencillo que es le preguntas a el directamente con que tour-operador es el viaje que vas a contratar

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes