Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
salimos mañana, muchisimas gracias por todos los consejos,cuando vengamos daremos a conocer nuestras experiencias para ,en modo alguno poder ayudar a algunos foreros
salimos mañana, muchisimas gracias por todos los consejos,cuando vengamos daremos a conocer nuestras experiencias para ,en modo alguno poder ayudar a algunos foreros
Pues que te lo pases genial y disfrutes, yo estare a la espera de lo que cuentas para ir haciendo boca que a mi me toca en mayo visitar ese tricito del paraiso y hay ya unas ganas.....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo me alojare en este hotel, asique pues los que valláis en fechas próximas contad vuestras experiencias de todo en general, y si hacéis un diario mejor que mejor
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc al final te vas para el portillo, te va a encantar, es muy pequeño y acogedor, tendras todo a mano sin necesidad de trenecitos, la playa es muy tranquila y llena de peces de colores, coge en el bufet una salchicha y metete en el agua con ella, veras como se acercan sin ningun miedo, es imprencindible que lleves gafas y tubo para poder estar mucho tiempo observandolos, la piscina no es grande, pero tienes una mas pequeña que esta mas escondida y sino para que se va al caribe, a la playa, estas muy cerca de las terrenas tanto es que puedes ir caminando por la playa y llegas allí, si necesitas alguna duda pregunta, ah me olvidaba las excursiones con los chicos de la playa, silverio y jose precio bueno y gente seria, regatea, regatea, regatea, lo de antes cualquier duda pregunta que para eso es el foro.
Gracias marinaargi, al final son 12 noches las que voy a estar, ya tengo el viaje cerrado, que ganas tengo de presenciar los atardeceres en esas playas de postal, por cierto lo de la salchicha me ha hecho gracia, el equipo de snorke lo llevo siempre conmigo, y las excursiones que quiero hacer las hare por libre nada de turoperador, asique a regatear y regatear, ya os preguntare más adelante por los sitios más paradisiacos y escondidos para visitarlos, lo único que tengo claro es la peazo langosta que me voy a meter en Paco Cabana que me recomendó tinuco
Gracias marinaargi, al final son 12 noches las que voy a estar, ya tengo el viaje cerrado, que ganas tengo de presenciar los atardeceres en esas playas de postal, por cierto lo de la salchicha me ha hecho gracia, el equipo de snorke lo llevo siempre conmigo, y las excursiones que quiero hacer las hare por libre nada de turoperador, asique a regatear y regatear, ya os preguntare más adelante por los sitios más paradisiacos y escondidos para visitarlos, lo único que tengo claro es la peazo langosta que me voy a meter en Paco Cabana que me recomendó tinuco
Hola pedroalc entre que fechas va a el portillo nosotros desde el 10 hasta el 17 de mayo, eso de la langosta la verdad que es una cita infaltable! tenes idea de los precios en paco cabana?
Saludos daniel
Daanielmotos yo voy del 8/9 al 20/9, pena que no coincidamos, tú ya lo tienes a la vuelta de la esquina, la ventaja que tengo es que tú vas antes y así me podrás informar a la vuelta de lo que hay que hacer y visitar, los precios de paco cabana no te los puedo decir porque es la primera vez que voy a Samaná, pero tinuco te puede dar una orientación
daanielmotos yo voy del 8/9 al 20/9, pena que no coincidamos, tú ya lo tienes a la vuelta de la esquina, la ventaja que tengo es que tú vas antes y así me podrás informar a la vuelta de lo que hay que hacer y visitar, los precios de paco cabana no te los puedo decir porque es la primera vez que voy a Samaná, pero tinuco te puede dar una orientación
Comer en Paco Cabana no me parecio nada caro exactamente no me acuerdo de lo que pagamos pero es mas barata esa zona que Punta Cana, y el sitio muy chulo
Ya he visto que el hotel no es muy grande, he visto el mapa de las villas y se ve que está todo muy bien localizado, que villa recomendáis vosotros que está mejor, es por solicitarla a ver si me la dan
Ya he visto que el hotel no es muy grande, he visto el mapa de las villas y se ve que está todo muy bien localizado, que villa recomendáis vosotros que está mejor, es por solicitarla a ver si me la dan
Todas estan bien situadas porque el hotel es pequeño, ami me gusto mucho la villa numero 3, cerca de recepción y playa, pero mas alejada de Pueblo Principe que es donde esta la discoteca,
En la villa 3 son habitaciones junior suite, standar no hay
daanielmotos yo voy del 8/9 al 20/9, pena que no coincidamos, tú ya lo tienes a la vuelta de la esquina, la ventaja que tengo es que tú vas antes y así me podrás informar a la vuelta de lo que hay que hacer y visitar, los precios de paco cabana no te los puedo decir porque es la primera vez que voy a Samaná, pero tinuco te puede dar una orientación
Eso dalo por echo, jaj a la vuelta cuento todo con detalles,, ya falta tan poco que me duele el estomago!!!
Saludos daniel.
Hola a tod@s, hace tiempo que no ando por aquí, pero ya por fin estoy de vuelta, hoy mismo acabo de hacer la reserva en el Bahia Principe El Portillo, nos vamos del 25 de junio al 6 de julio.
¡Volvemos a República Dominicana! después de 3 viajes a Punta Cana, cambiamos de zona, Samaná, espero que nos guste, pues me ha costado convencer a mi marido para volver a cruzar el charco.
He visto algunos post sobre el hotel, excursiones, etc...acepto todo tipo de sugerencias , por cierto lo de Paco Cabana, tiene muy buena pinta...
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Malta Escribió:
Hola a tod@s, hace tiempo que no ando por aquí, pero ya por fin estoy de vuelta, hoy mismo acabo de hacer la reserva en el Bahia Principe El Portillo, nos vamos del 25 de junio al 6 de julio.
¡Volvemos a República Dominicana! después de 3 viajes a Punta Cana, cambiamos de zona, Samaná, espero que nos guste, pues me ha costado convencer a mi marido para volver a cruzar el charco.
He visto algunos post sobre el hotel, excursiones, etc...acepto todo tipo de sugerencias , por cierto lo de Paco Cabana, tiene muy buena pinta...
Saludos!!