Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
veronikk125 Escribió:
Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?
Pues bien sencillo que es le preguntas a el directamente con que tour-operador es el viaje que vas a contratar
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
memueroporir Escribió:
yo tenía entendido que cada agencia de viajes podía encontrar ofertas de los diversos mayoristas y que cada mayorista trabaja con una compañía aérea distinta....Por cierto marunba que yo voy en Agosto y no viajo con Iberworld sino con Pullmantur....
Pullmantur solo va a volar los meses de verano,despues como el ultimo invierno,alquila sus aparatos a distintos eventos,pero en tu caso tienes razon pues en agosto si opera pullmantur a Punta Cana
Otra cosa es lo de los mayoristas,cada uno pondra lo que quiera,pero el avion,es de Iberworld,pues entre Iberworld y Air Europa se repartieron el Caribe,uno Punta Cana(iberworld ) y otro Riviera Maya-Cancun(air Europa)los dos siguen vendiendo billetes y facturando en sus mostradores,pero a la hora de embarcar,cada destino tiene una compañia
Iberojet,siempre que opere Iberworld,volara con ellos,por un simple motivo,que son los mismos,los dos pertenecen al grupo Orizonia,lo mismo que viajes Iberia
Alguien sabe con que touroperador trabaja Juan Carlos de viajarcaribe? es que imagino que al final contratare el viaje con el para el royal suites turquesa pero me gustaria volar con Iberworld? sabeis algo?
Yo también ya tengo mi reserva hecha con Juan Carlos, nos vamos en agosto con Pullmantour.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Esta muy bien de precio si! muy parecido al precio de juan carlos.
En esa web tened en cuenta que no te suba los gastos de carburante hasta el final...
Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!
Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!
Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!
Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
tinuco Escribió:
Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios
Hice una simulación para reservarlo por la pagina y de momento te deja así que es que hay plazas de momento.
markeli22 Escribió:
memueroporir Escribió:
universo18 Escribió:
Para los que estais interesados en ir al paladium hay un oferta por 726 euros precio cerrado por persona para semana santa
Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!
Ayer no era 645 era 590 euros osea que van a durar poco esos precios.
Para agosto acabo de ver 1960 euros pareja en el paladium pero no se lo que durara ya que cambia continuamente
Universo18 , los 1960 € son a partir de la 2º quincena de Agosto,verdad ??
Markeli bueno me refiero que aunque te metan algun suplemento, siempre se queda un poquito más barato que en otros sitios ojala saliera algo así para la 1º quincena de Agosto ...anulaba el Bahía de cabeza....
Pues si que estan baratillos, lo que no me deja modificar( o no he sabido) es la duración que pone las 7 noche tipicas y yo quiero 9. Pero desde luego los precios estan muy bien
Vaya esos precios están muy bien!!!!! pero nosotros somos 2 perejAs y tenemos que salir entre el 8 y el 12 y ahí esta bastante caro no?? Todo ronda los 2700 € la pareja!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
memueroporir Escribió:
universo18 , los 1960 € son a partir de la 2º quincena de Agosto,verdad ??
Markeli bueno me refiero que aunque te metan algun suplemento, siempre se queda un poquito más barato que en otros sitios ojala saliera algo así para la 1º quincena de Agosto ...anulaba el Bahía de cabeza....
Es para el día 21, 23, 28 y 30 de Agosto y primera 15 de septiembre