Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Votos: 0 👍
Esta muy bien de precio si! muy parecido al precio de juan carlos.
En esa web tened en cuenta que no te suba los gastos de carburante hasta el final...
Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!
Me he quedado así VAMOS, QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA......y es que markeli22, por mucho que suban a última hora por carburante, la oferta más barata que he encontrado para S.Santa en este hotel son 1000€/persona y no creo que te aumenten casi 300 euros en combustible,no??? ya nos podían dejar ese precio para veranito eh guapi? jajaja qué ofertón!!!!!!
Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!
Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
tinuco Escribió:
Si, los precios estan genial me refiero a Dominicanatours, ahora otra cosa es que cuando te pongas en contacto con ellos para hacer la reserva, te digan que en ese hotel no quedan plazas e intenten venderte otro y resulta que ya no es el que tu quieres y lo digo porque les paso a unos amigos mios
Hice una simulación para reservarlo por la pagina y de momento te deja así que es que hay plazas de momento.
markeli22 Escribió:
memueroporir Escribió:
universo18 Escribió:
Para los que estais interesados en ir al paladium hay un oferta por 726 euros precio cerrado por persona para semana santa
Por ejemplo,
La oferta del palladium para el día 19 por ejemplo ellos lo ponen a 645€ el precio final son 822€ total pareja 1644€
No son 300€,pero si es una subida considerable...
De todos modos,frente a los 1000€ por persona esta muy bien!!!
Ayer no era 645 era 590 euros osea que van a durar poco esos precios.
Para agosto acabo de ver 1960 euros pareja en el paladium pero no se lo que durara ya que cambia continuamente
Universo18 , los 1960 € son a partir de la 2º quincena de Agosto,verdad ??
Markeli bueno me refiero que aunque te metan algun suplemento, siempre se queda un poquito más barato que en otros sitios ojala saliera algo así para la 1º quincena de Agosto ...anulaba el Bahía de cabeza....
Pues si que estan baratillos, lo que no me deja modificar( o no he sabido) es la duración que pone las 7 noche tipicas y yo quiero 9. Pero desde luego los precios estan muy bien
Vaya esos precios están muy bien!!!!! pero nosotros somos 2 perejAs y tenemos que salir entre el 8 y el 12 y ahí esta bastante caro no?? Todo ronda los 2700 € la pareja!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
memueroporir Escribió:
universo18 , los 1960 € son a partir de la 2º quincena de Agosto,verdad ??
Markeli bueno me refiero que aunque te metan algun suplemento, siempre se queda un poquito más barato que en otros sitios ojala saliera algo así para la 1º quincena de Agosto ...anulaba el Bahía de cabeza....
Es para el día 21, 23, 28 y 30 de Agosto y primera 15 de septiembre
Pues a mi me esta gustando cada vez mas la idea de irme por mi cuenta con Pullmantur en el proximo viaje.
Hay (solo vuelo) hasta Octubre y los precios oscilan entre los 529 i/v en temporara media y los 650 i/v en temporada alta.( yo me iria en octubre.)
Como el vuelo llega a Punta Cana me paso allí dos o tres días (por ver a las amistades) y luego rumbo a Samanà y resto de zona norte todo por libre.
Tengo que empezar a hacer calculos.
Que bien Yara muy buena idea seria yo estuve mirando vuelos pero me salia carisimo ¿hace mucho que no vas a Samana?
Dos añitos pero como si fueran 10
La verdad es que el nuevo solo vuelo de Pullmantur tiene un precio muy competitivo.Lo que pasa que si sois varios entren hotel TI y vuelo sale carillo claro.
El solo vuelo es ideal para ir por libre dejando aun lado los TI.
Yo tenia la idea de que reservando las vacaciones con tiempo habia descuentos, pero me pongo a mirar para ir a Punta Cana en Julio que es cuando mi padre tiene vacaciones... Y veo que es CARÍSIMO :S que nos saldrá mejor reservarlo a ultima hora??
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Hola
Recien publicado hace un par de días:
Soltour, Hotel Bahía Príncipe San Juan, vigente del 22 al 30 de Abril; desde 847 Euros por persona en habitación doble t/i . Si pudiera lo reservaba hoy mismo, parece una buena oportunidad para alojarte y desde allí recorrer aquella zona.
Por cierto, qué parado está el hilo de ese Hotel, vá para dos años que nadie postea en él; ¿nadie ha ido allí en este tiempo?
Señores, que además de Punta Cana hay mucho que conocer en aquel precioso país.