Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenasss
Tenemos reservada una semanaa partir del 19 de abril en al Palladium Bavaro (qué poco queda ya... Jeje) y mi duda es la siguiente:
El año pasado estuvimos en el Palladium de Rivera Maya y queríamos saber si en el de RD hay alguna piscina que dura abierta hasta las 24:00 como en el de Rivera Maya (creo qu he leido en algun lado qu en este sólo habren hasta las 19:00).
Por otro lado, y ésto es sólo por curiosidad, en el de RM podías encontrarte por los caminos de las villas animales del tipo iguanas, osos hormigueros, mapaches, etc En el de RD ¿ocurre lo mismo?
Buenasss
Tenemos reservada una semanaa partir del 19 de abril en al Palladium Bavaro (qué poco queda ya... Jeje) y mi duda es la siguiente:
El año pasado estuvimos en el Palladium de Rivera Maya y queríamos saber si en el de RD hay alguna piscina que dura abierta hasta las 24:00 como en el de Rivera Maya (creo qu he leido en algun lado qu en este sólo habren hasta las 19:00).
Por otro lado, y ésto es sólo por curiosidad, en el de RM podías encontrarte por los caminos de las villas animales del tipo iguanas, osos hormigueros, mapaches, etc En el de RD ¿ocurre lo mismo?
Gracias de antemano.
No hay piscina abierta hasta media noche y en cuanto a fauna hotelera de ese tipo pues me temo que nada de nada.La RD no tiene nada que ver en ese aspecto con Riviera Maya.
Cual es la zona del hotel de 13 edificios de 2 plantas??? esque he visto una oferta y te mandan a esa zona del hotel no pone nada mas. Es buena zona?? ke tal las habitaciones standard??
Graciassssss
cual es la zona del hotel de 13 edificios de 2 plantas??? esque he visto una oferta y te mandan a esa zona del hotel no pone nada mas. Es buena zona?? ke tal las habitaciones standard??
Graciassssss
Me imagino que seràn los llamados bloques de la zona Punta Cana.
Hola viajeros,
A ver si alguien que haya estado en el palladium bavaro me puede decir como estan equipados los baños (gel, cepillos de dientes y demas cosas)
El secador de pelo como es?Ya que mi novia tiene el pelo muy largo y para ella es muy necesario uno potente.
En cuanto al mapa que aparece en la primera pagina, cual es la zona del bavaro(izq,cen o der)
Muchas Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola viajeros,
A ver si alguien que haya estado en el palladium bavaro me puede decir como estan equipados los baños (gel, cepillos de dientes y demas cosas)
El secador de pelo como es?Ya que mi novia tiene el pelo muy largo y para ella es muy necesario uno potente.
En cuanto al mapa que aparece en la primera pagina, cual es la zona del bavaro(izq,cen o der)
Muchas Gracias
Respecto al tema del mapa...... ¿has mirado la página inmediatamente anterior a ésta?
No he estado en ese hotel pero te puedo decir q yo tb tengo el pelo muy largo y necesito potencia en el secador,pero en todo el caribe es practicamente imposible ya que la electricidad es de 110 entonces el seacador para que te hagas una idea yo que soy peluquera tenia uno muy potente y allli cuando lo enchufaba a tope parecia que estaba al minimo,es decir que muy suave.
Tenia mas potencia el secador tipico del hotel que el mio. Espero que os sirva de ayuda
Yo tengo el pelo muy largo también y allí era imposible alisarlo en condiciones ni con secador del pelo ni con plancha por el tema de la potencia,y el secador del hotel esta bien para secar un poco pero no para dejar un buen peinado...ademas por otro lado con el grado alto de humedad en dos horas se acabo el alisado...asi que al final yo lo secaba un poquito para quitarle la mayor parte de humedad y lo dejaba al natural.
Como a dicho xcaret esto ocurre en todos los hoteles.
Hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
Tiene ducha.
Claro , claro. El que la habitación cuente con bañera hidromasaje no quita a que luego tenga su baño aparte con su ducha!!
Tiene ducha.
Claro , claro. El que la habitación cuente con bañera hidromasaje no quita a que luego tenga su baño aparte con su ducha!!
Lo digo por que esta es la 4 vez que viajo al palladium y en este caso la primera en punta cana , en las anteriores de r.m los tube de todos los colores con plato , sin plato y hidro solo , bañera normal ............etc .