Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos,yo estoy totalmente de acuerdo con Mogutu,la propina es algo q se da voluntariamente y xq estás satisfecho x como te han tratado,y los chicos del Capitán Gringo se las merecen xq t lo hacen pasar genial.Yo estuve en Noviembre del año pasado,al acabar la excursión,los chicos comentaron q si alguien queria dar una propina ellos lo agradecerían,pero en ningún momento pasaron ni gorra,ni bote ni nada de nada,nosotros nos acercamos a ellos para despedirnos y le dimos en mano la propina xq nos sentimos muy bien tratados x todos ellos.Los q no hayais ido y penseis hacerlo ya me contareis lo bien q lo habeis pasado!!! Un saludoo
Que polemica se creo ,, eso es lo que generan las propinas , a nadie le gusta que te vean con cara de $$, pero bueno veo que en republica se manejan así , igual no ahí qe dejar que nada opaque la estancia en el paraiso. Ya me falta menos y es nuestra primera ves en P.C. ,,
Otra cosa con todos los que realizan escurciones es igual?
Saludos daniel.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
que polemica se creo ,, eso es lo que generan las propinas , a nadie le gusta que te vean con cara de $$, pero bueno veo que en republica se manejan así , igual no ahí qe dejar que nada opaque la estancia en el paraiso. Ya me falta menos y es nuestra primera ves en P.C. ,,
Otra cosa con todos los que realizan escurciones es igual?
Saludos daniel.
Yo creo que no hay ninguna polémica. Yo de la excursión quedé encantada, pero ese detalle al final de pasar la gorra, etc, no me gustó. Según comentan ya no lo hacen así e intentan mejorar.
Me gustaria hacer un preguntita, en la excursion de canto de la playa decís que la playa que está rodeada de arrecife, que tipo de peces se pueden ver haciendo snorkel.
pero bueno veo que en republica se manejan así , igual no ahí que dejar que nada opaque la estancia en el paraiso
Sabia reflexión
No vale la pena amargarse ni un minuto por algo tan insignificante, y que además es voluntario...desmerece la ocasión, y también al entorno.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
samuelalb Escribió:
Me gustaria hacer un preguntita, en la excursion de canto de la playa decís que la playa que está rodeada de arrecife, que tipo de peces se pueden ver haciendo snorkel.
Gracias
Pues según parece debe ser cuestión de días.
Yo cuando estuve en Canto de la Playa me tiré un buen rato haciendo snorkle con otros excursionistas y tras un buen rato conseguimos ver algún que otro pez suelto. Muy poca cosa, la verdad. Recuerdo que lo comenté en el foro y otro viajero comentó que él si que vio muchos peces pequeños y uno de un tamaño considerable.
En la otra excursión de Gringo, la de Catalinita, sí que ví muchísimos peces en la parada que hace frente a Bayahibe para hacer snorkle.
Tengo contratada la excursión con gringo, hay que llamarle el día que llegas desde el hotel, para confirmar la excursión, ¿como sale más barato realizar la llamada? llevan a algun lugar por el camino en el que sea barato comprar ron? Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
odaetsu Escribió:
Tengo contratada la excursión con gringo, hay que llamarle el día que llegas desde el hotel, para confirmar la excursión, ¿como sale más barato realizar la llamada? llevan a algun lugar por el camino en el que sea barato comprar ron? Gracias.
Lo de la llamada no se (tampoco va a ningún lado el precio de una llamada).
A la vuelta suelen parar en alguna tienda para hacer compras, pero son bastante más caras que el Cortecito, Bibijagua o el Corte Inglés.
Lo decia porque es llamada nacional, y ya se que no va a ningun lado, pero no es lo mismo gastarse 1 euro que 5, al menos para mi.Gracias por la respuesta.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
tiene coste si ellos te lo dejan?
Muchas gracias!
Ellos lo prestan gratuitamente.
Pero tampoco tienen tantas gafas como excursionistas, dato a tener en cuenta
Yo siempre me llevo mi tubo y mis gafas en la mochila.
Gracias por aclarar mi duda,intentare llevarme mis propio equipo!
Sobre las llamadas a gringo,me comentaron en el foro que mejor llamar desde el hotel,sera llamada nacional!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!
Sobre las llamadas a gringo,me comentaron en el foro que mejor llamar desde el hotel,sera llamada nacional!
Yo te recomiento que lleves tu propio equipo, sobre todo el tubo. Los tubos que dejan están rechupeteados por a saber quien
Yo acabo de llegar,hice la llamada desde la habitación del hotel y me costo 2o pesos dominicanos que al cambio no es nada, teniendo en cuenta que 1euro son 50 pesos.
A nosotros el taxista nos llevo a dos sitios uno a la ida y otro a la vuelta pero el precio no te lo se decir porque como no me interesaba ni lo mire.
Yo acabo de llegar,hice la llamada desde la habitación del hotel y me costo 2o pesos dominicanos que al cambio no es nada, teniendo en cuenta que 1euro son 50 pesos.
A nosotros el taxista nos llevo a dos sitios uno a la ida y otro a la vuelta pero el precio no te lo se decir porque como no me interesaba ni lo mire.
La excursion fenomenal.
Muchas gracias por tu respuesta, me alegro que fuera fenomenal, en un mes estaremos allí, un saludo!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!
Yo te recomiento que lleves tu propio equipo, sobre todo el tubo. Los tubos que dejan están rechupeteados por a saber quien
Hola a todos! Querría saber que diferencia hay entre la excursión con gringo y la de perdrito a saona (a parte de ir y volver en lancha rápida). Nosotros ya hemos hecho la de catamaran y no sabemos si hacerla otra vez c o decantarnos por gringo. Con gringo creo que se ven mas cosas, no?