Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria hacer un preguntita, en la excursion de canto de la playa decís que la playa que está rodeada de arrecife, que tipo de peces se pueden ver haciendo snorkel.
pero bueno veo que en republica se manejan así , igual no ahí que dejar que nada opaque la estancia en el paraiso
Sabia reflexión
No vale la pena amargarse ni un minuto por algo tan insignificante, y que además es voluntario...desmerece la ocasión, y también al entorno.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
samuelalb Escribió:
Me gustaria hacer un preguntita, en la excursion de canto de la playa decís que la playa que está rodeada de arrecife, que tipo de peces se pueden ver haciendo snorkel.
Gracias
Pues según parece debe ser cuestión de días.
Yo cuando estuve en Canto de la Playa me tiré un buen rato haciendo snorkle con otros excursionistas y tras un buen rato conseguimos ver algún que otro pez suelto. Muy poca cosa, la verdad. Recuerdo que lo comenté en el foro y otro viajero comentó que él si que vio muchos peces pequeños y uno de un tamaño considerable.
En la otra excursión de Gringo, la de Catalinita, sí que ví muchísimos peces en la parada que hace frente a Bayahibe para hacer snorkle.
Tengo contratada la excursión con gringo, hay que llamarle el día que llegas desde el hotel, para confirmar la excursión, ¿como sale más barato realizar la llamada? llevan a algun lugar por el camino en el que sea barato comprar ron? Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
odaetsu Escribió:
Tengo contratada la excursión con gringo, hay que llamarle el día que llegas desde el hotel, para confirmar la excursión, ¿como sale más barato realizar la llamada? llevan a algun lugar por el camino en el que sea barato comprar ron? Gracias.
Lo de la llamada no se (tampoco va a ningún lado el precio de una llamada).
A la vuelta suelen parar en alguna tienda para hacer compras, pero son bastante más caras que el Cortecito, Bibijagua o el Corte Inglés.
Lo decia porque es llamada nacional, y ya se que no va a ningun lado, pero no es lo mismo gastarse 1 euro que 5, al menos para mi.Gracias por la respuesta.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
tiene coste si ellos te lo dejan?
Muchas gracias!
Ellos lo prestan gratuitamente.
Pero tampoco tienen tantas gafas como excursionistas, dato a tener en cuenta
Yo siempre me llevo mi tubo y mis gafas en la mochila.
Gracias por aclarar mi duda,intentare llevarme mis propio equipo!
Sobre las llamadas a gringo,me comentaron en el foro que mejor llamar desde el hotel,sera llamada nacional!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!
Sobre las llamadas a gringo,me comentaron en el foro que mejor llamar desde el hotel,sera llamada nacional!
Yo te recomiento que lleves tu propio equipo, sobre todo el tubo. Los tubos que dejan están rechupeteados por a saber quien
Yo acabo de llegar,hice la llamada desde la habitación del hotel y me costo 2o pesos dominicanos que al cambio no es nada, teniendo en cuenta que 1euro son 50 pesos.
A nosotros el taxista nos llevo a dos sitios uno a la ida y otro a la vuelta pero el precio no te lo se decir porque como no me interesaba ni lo mire.
Yo acabo de llegar,hice la llamada desde la habitación del hotel y me costo 2o pesos dominicanos que al cambio no es nada, teniendo en cuenta que 1euro son 50 pesos.
A nosotros el taxista nos llevo a dos sitios uno a la ida y otro a la vuelta pero el precio no te lo se decir porque como no me interesaba ni lo mire.
La excursion fenomenal.
Muchas gracias por tu respuesta, me alegro que fuera fenomenal, en un mes estaremos allí, un saludo!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!
Yo te recomiento que lleves tu propio equipo, sobre todo el tubo. Los tubos que dejan están rechupeteados por a saber quien
Hola a todos! Querría saber que diferencia hay entre la excursión con gringo y la de perdrito a saona (a parte de ir y volver en lancha rápida). Nosotros ya hemos hecho la de catamaran y no sabemos si hacerla otra vez c o decantarnos por gringo. Con gringo creo que se ven mas cosas, no?
Nosostros hicimos ayer la de Grigo a Isla Saona, dos únicas palabras,IM-PRESIONANTE, la volvería a hacer mañana mismo.
Nos lo pasamos bomba. Fuimos con el capitán Viruta un tipo excepcional, con el cocinero y con el chofer de nuestra furgoneta, Rafa.
Ya empezó la excursión desde el momento que nos vinieron a recoger al Barceló, a nosotros de Mallorca y del Palladium a una pareja gallega y a unos coleguillas (2 parejas) de Málaga y hasta la vuelta al hotel no la dimos por terminada...con mucha marcha !
En cuanto a las visitas, desde el puerto de Bayahibe, nos pasearan por la costa caribeña de la RD, dándonos algunas explicaciones, dejamos el cocinero a medio camino para que fuera perparando las langostas, y directos a Canto de la playa, la playa más impresionante que hemos visto en la vida, vamos de película. Visitamos un poblado indígena de Saona, después comismos en otra playa, nos metimos con la lancha por los manglares, nadamos con estrellas de mar, hicimos el bautizo de ron...aquello era el botellón del Caribe, música a tope y fiesta bestial, y después de vuelta al puerto de Bayahibe.
Nos lo pasamos también que hasta volvimos después de la hora prevista.
Super recomendable, dejo una foto del grupo a vers i nos reconocemos y nos adjuntamos al Facebook.
Nosostros hicimos ayer la de Grigo a Isla Saona, dos únicas palabras,IM-PRESIONANTE, la volvería a hacer mañana mismo.
Nos lo pasamos bomba. Fuimos con el capitán Viruta un tipo excepcional, con el cocinero y con el chofer de nuestra furgoneta, Rafa.
Ya empezó la excursión desde el momento que nos vinieron a recoger al Barceló, a nosotros de Mallorca y del Palladium a una pareja gallega y a unos coleguillas (2 parejas) de Málaga y hasta la vuelta al hotel no la dimos por terminada...con mucha marcha !
En cuanto a las visitas, desde el puerto de Bayahibe, nos pasearan por la costa caribeña de la RD, dándonos algunas explicaciones, dejamos el cocinero a medio camino para que fuera perparando las langostas, y directos a Canto de la playa, la playa más impresionante que hemos visto en la vida, vamos de película. Visitamos un poblado indígena de Saona, después comismos en otra playa, nos metimos con la lancha por los manglares, nadamos con estrellas de mar, hicimos el bautizo de ron...aquello era el botellón del Caribe, música
A tope y fiesta bestial, y después de vuelta al puerto de Bayahibe.
Nos lo pasamos también que hasta volvimos después de la hora prevista.
Super recomendable, dejo una foto del grupo a vers i nos reconocemos y nos
Adjuntamos al Facebook.
Hola gregar! Pues nosotros y según tus referencias, seguramente la haremos con capitán gringo, pq en catamaran ya la hemos hecho. Pr lo que he leído, hay que contratar la excursión antes de llegar,no? También hay q pagarla desde aquí?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Taty,con el permiso del amigo Gregar,te diré que la exc.la tienes que contratar en su página web,indicando el día de llegada,el hotel en el que te alojas,y el día que quieres hacer la exc.
Ellos te mandaran un mail,indicandote que ya tienes la reserva hecha,y al llegar al hotel lo llamas por tel.y ya quedan a la hora en lque un chofer los pasará a recoger,y en el trayecto a medio camino hacen una parada y allí tienes que pagarla.
Ya veras como te va encantar,nosotros este año la haremos por tercera vez con ellos,ademas es que vamos con gente que no la hizo.
Saludos
Hola Taty 30!!! Para contratar la excursión con Gringo le has de mandar un email diciendole los días que vas a estar en RD y el hotel. Cuando te conteste te propone el día de la excursión, le has de llamar dsde allí para acabar de confirmar, entonces ya te dice la hora en la que te recogerán en el hotel. Antes de llegar a Bayahibe pasas por la oficina de Gringo y le pagas la escursión directamente a él.
Yo la hice el año pasado y me lo pasé bomba,cumplieron todo lo dicho, y si vuelvo este año sin duda la repito con él.