DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loiel Escribió:
por cierto otro bar en el que se esta muy agustito y se pone hasta arriba es el drink bar al aire libre con una tienda auto servicio al lado es allí donde se compran la bebidas no hay barra,compras o cerveza,refresco..o si quieres cubatas ve por botellas mas o menos grandes lo recomiendo.

Loiel, me podras decir donde queda este bar?? saludo daniel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?

Por la playa no puedes acceder, ya que has de atravesar el hotel Occidental y es de uso exclusivo para huéspedes. Otra cosa es que haya quien lo ha hecho (que hay quien cuenta que lo ha hecho así y ha entrado por la playa), pero en principio, lo correcto es ir por fuera del Palladium.

Sobre precios, ni idea…..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en un chiringuito que se llama Soles? Creo que esta cerca del aeropuerto, si no me equivoco. Decidme por donde queda, please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa_yo Escribió:
Alguien ha estado en un chiringuito que se llama Soles? Creo que esta cerca del aeropuerto, si no me equivoco. Decidme por donde queda, please.

Soles no está especialmente cerca del aeropuerto.
Está en la playa de Bávaro, Punta Cana, muy cerca del Paradisus Palma Real y los Meliá.
Justo a la altura de la Plaza Comercial El Pirata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes más info de este bar Mogutu? es recomendable ir a conocerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
tienes más info de este bar Mogutu? es recomendable ir a conocerlo?

Aunque no soy Mogutu...yo he estado varias veces y el sitio es fantastico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Memueroporir, es el mejor chiringuito de RD dicho por uno de los mejores djs españoles. Yo desde luego iré.
Gracias mogotu y yara. Si podeis especificar un poco más donde esta realemente mejor aunque supongo que los taxistats lo conoceran.
Thnaks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Lo que pone por aquí , creo que en páginas anteriores de este mismo post, es que está en Residencial Los corales, en la playa Los Corales....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Memueroporir, por la información que yo tengo, que voy sacando de este foro, el sitio con las sillas tipo huevo es el aquabeachclub, está en la plaza Bibijagua, entre los hoteles Meliá y el complejo Barcelo,
Pinta muy bien también...yo tengo estos dos apuntados (éste y el soles) para irnos a tomar algo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perrdon,
En webs de RD pone que el aquabeachclub está entre los hoteles Barcelo y los Villa Bavaro.... En la plaza Bibijagua, eso sí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo también creo que el local por el que pregunta memueroporir es el que comenta sulti. Tengo alguna foto en esas terrazas y sentado también en esas sillas de mimbre pero no en este ordenador. Pero cuando estuve yo era muy pronto aún, a la mañana y no pudimos disfrutar del ambiente.
Os pongo un enlace a un post que puse en su día sobre el local, hay un par de fotos.

Justo detrás queda la famosa Plaza Bibijagua

www.losviajeros.com/ ...&start=690

Por cierto, el local al que nos referimos también es restaurante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias

Tiene una terraza y luego unas camas balinesas chulisimas y tanto para comer,picar o tomar por la noches unas copitas esta genial.

Los fines de semana suele estar hasta la bandera de gente.

Te dejo unas fotos que puso Manolita el año pasado (asidua cuando vivia allí al Soles )

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa_yo Escribió:
Esta justo al lado del hotel Nh, el sitio es muy chulo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como se llama el hotel donde esta la discoteca mangu??
⬆️ Arriba

Willy Fog

eloy_ve Escribió:
hola, como se llama el hotel donde esta la discoteca mangu??

Occidental
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, exactamente el que yo había visto era el que decía Mogutu, pero he intentado entrar en la web que pusiste en su día en el hilo y no consigo entrar...pero sigue abierto verdad?
Soles también tiene una pinta estupenda madremía qué agonía!!!a cuál es preferible ir?qué tipo de clientela hay?dominicanos o turistas? es tipo car wash pero en la playa o en estos dos sitios la gente no baila??
Muchas thank yous
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire a Soles, ya te dije que me lo han recomendado gente del mundillo dj y allí iré. Hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El soles pinta pero que muy bien, y si encima decis, que tiene buena musica, guauuuu, voy seguro!!!
A un car wash, también, eso seguro!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes