DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos, exactamente el que yo había visto era el que decía Mogutu, pero he intentado entrar en la web que pusiste en su día en el hilo y no consigo entrar...pero sigue abierto verdad?
Soles también tiene una pinta estupenda madremía qué agonía!!!a cuál es preferible ir?qué tipo de clientela hay?dominicanos o turistas? es tipo car wash pero en la playa o en estos dos sitios la gente no baila??
Muchas thank yous
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire a Soles, ya te dije que me lo han recomendado gente del mundillo dj y allí iré. Hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El soles pinta pero que muy bien, y si encima decis, que tiene buena musica, guauuuu, voy seguro!!!
A un car wash, también, eso seguro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Memueroporir, el aquabeachclub lo puedes ver en una web, no recuerdo, pero ponia algo así como plazabibijabua.com o algo así, ponlo en el buscador.... Y allí está....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh , gracias sulti! ya lo he visto hay que ir!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yes, apuntatelo en tu lista, también hay que ir!! tiene muy buena pinta también!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la web que comentaba Sulti, la web del acqua beach en Bibijagua.

www.playa-bibijagua.com/ ...hclub.html#

Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan

La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Esta es la web que comentaba Sulti, la web del acqua beach en Bibijagua.

www.playa-bibijagua.com/ ...hclub.html#

Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan

La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.

Este sitio ya me quede con ganas, lo tendre pendiente para mi proximo viaje a Punta Cana......anda que ya les vale lo de la foto ya sabes Mogutu a pedir derechos de autor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de repasar mis diarios y, efectivamente, la foto en cuestión sale en el llamado “Diseccionando el Grand Palladium Bávaro”.
La habrán tomado de allí (me dice la de la foto, o sea, mi señora, que pida un descuentillo en las botellas de ron este año a cambio de los derechos de autor )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Acabo de repasar mis diarios y, efectivamente, la foto en cuestión sale en el llamado “Diseccionando el Grand Palladium Bávaro”.
La habrán tomado de allí (me dice la de la foto, o sea, mi señora, que pida un descuentillo en las botellas de ron este año a cambio de los derechos de autor )
jajjaja de eso nada, que menos que la regalen una botella por lo menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin Mogutu, me quedo
Qué morro tienen, ¿qué les costará hacer unas buenas fotos, para presentar y dar a conocer el sitio? menos mal que no te molesta!!

Yo creo que cuando vaya, me llevo la foto, y les digo: oye, que son unos amigos mios...a ver si me invitan a unas president....jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tal esta ahora imginne y cuanto cuesta desde el palladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!Me queda 1 semana para marchar y gracias al foro tengo practicamente todo listo...Solo me quedan un par de dudas sobre el tema de discotecas.Pretendemos ir a Imagine, para comprar las entradas de las que hablais con transporte y barra libre es necesario ir a la reunción con los TO??Lo digo porque hemos contratado las demas excursiones por nuestra cuenta (Gringo, Gustavo) y así nos ahorrabamos la charla de turno el primer día.....
Y la última...hablais de Soles, es pub o se puede ir en plan una tarde a tomar una cervecita?merece la pena una visita una tarde muerta??se supone que queda en bavaron,no??muy caro el taxi hasta allí??Gracias a todos, como siempre!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Hola a todos!!Me queda 1 semana para marchar y gracias al foro tengo practicamente todo listo...Solo me quedan un par de dudas sobre el tema de discotecas.Pretendemos ir a Imagine, para comprar las entradas de las que hablais con transporte y barra libre es necesario ir a la reunción con los TO??Lo digo porque hemos contratado las demas excursiones por nuestra cuenta (Gringo, Gustavo) y así nos ahorrabamos la charla de turno el primer día.....
Y la última...hablais de Soles, es pub o se puede ir en plan una tarde a tomar una cervecita?merece la pena una visita una tarde muerta??se supone que queda en bavaron,no??muy caro el taxi hasta allí??Gracias a todos, como siempre!!

No necesitas ir a la reunión para nada...siempre ponen como excusa que es la manera de que te confirmen el vuelo de salida incluso a veces te dicen que sino vas no hay confirmación pero nada mas lejos de la verdad..pero el fondo de la reunión es para vender excursiones.En el panel del TO que hay en el lobby te ponen los horarios de confirmación del regreso.

Pero si te quedan dudas pasate por el hilo de reunion con el TO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara, entonces donde compramos las entradas?Las venden en el hotel??
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Gracias Yara, entonces donde compramos las entradas?Las venden en el hotel??
Para ir a Imagine, si quieres que te vayan a buscar en bus tendras que contratarla con el touroperador,
Yo fui por mi cuenta en taxi y desde los Riu me costo 20 dolares y pague allí la entrada que me costo 20 dolares con una consumición, y si quieres luego otra copa 10 dolares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el portilo o alrededores que discoteca hay que este bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
En el portilo o alrededores que discoteca hay que este bien
Si que hay si, ami me recomendaron Yara y Manolita una que tenia mucho ambiente, pero no me recuerdo el nombre ya te dira Yara
Lo que pasa esque no aguantamos ningun día hasta tarde para poder ir

Edito
Ya me acorde es discoteca la Gaia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco hay que no sepas gracias campeona por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

En serio os gusta el ambiente de Imagine? es curioso el sitio pero sin mas para mi gusto, muy preparado todo, salid a disfrutar de los buenos bares dominicanos ahí si esta el verdadero ambiente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes