FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias, tinuco!!
Estoy ilusionado, la verdad. Más que nunca.
Y seguro que vosotros también lo pasais bien. Nosotros siempre hemos ido sólos y siempre hemos acabado conociendo gente con la que compartir cenas, excursiones y charletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu,vaya fiestuquis.... que va haber en el Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:

Estoy pensando seriamente en llevarme un flotador con forma de patito, por lo que pueda pasar en torno a las barras húmedas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
atope06 Escribió:

Estoy pensando seriamente en llevarme un flotador con forma de patito, por lo que pueda pasar en torno a las barras húmedas

Yo creo que deberiamos ir avisando a la gerencia del hotel porque esto tiene pinta de tener muchooooo peligro...y sobre todo para que las reservas de ron no falten

Os lo vais a pasar genial....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
atope06 Escribió:

Cuándo ibas tú Mogutu? que no lo recuerdo!menuda vais a liar ...la fábrica de Barceló no va a dar a basto con vosotros
Nosotros el año pasado también viajamos sólos aunque allí hicimos amistades, y este año que vamos desde aquí con una pareja de amigos, sí es verdad que tengo más ilusión aún si cabe...
Oye la idea del pato me parece de lo más acertada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Yara y memueroporir!!!

Yo creo que las juergas están garantizadas, y son parte muy importante de este tipo de vacaciones (¿porqúe negarlo?), pero también espero que los “nuevos” viajeros disfruten de las playas, las excursiones, la animación, la gente, la gastronomía, la bachata, los mañaneros y muy tempraneros paseos (aunque puede que este año nos resulte más complicado acostarnos pronto y madrugar mucho, como hemos hecho siempre)

Memueroporir: voy, vamos, a finales de julio y principios de agosto, 15 noches. No he puesto las fechas concretas. Aunque se que vamos a coincidir allí. …. Soy buen fisonomista y tengo en mente las foto que publicasteis en un diario…
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos , que cuando lleguemos nosotros pasaréis desapercibidos de lo morenitos que estaréis para entonces .... Bueno pues ya irás informando de fechas porque un brindis cae sí o sí
Por cierto no quiero ni imaginarme el pastizal que puede salir irse 15 noches en esas fechas qué envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor! dejad algo de vitamina r para los que vamos después!!!!
Qué envidia, pero bueno....así nos contais a vuestra vuelta! y después os daré envidia yo, que nos vamos mas tarde, jejejejee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Implementan nuevas medidas de seguridad en Bávaro

Espero que no sea debido a Mogutu & friends...

Según el viceministro de turismo Pedro Rojas, “el área turísitca de Bávaro es hoy una zona totalmente segura, donde, con el esfuerzo conjunto de varias instituciones y la comunidad, se ha establecido un orden que no permitiremos que se rompa”.

Es por ello, que en los últimos días se han venido implementando una serie de nuevas medidas de seguridad para seguir controlando la delincuencia en la zona, así como para mantener la limpieza y proteger la salud de los turistas y de la población en general.

Como parte de estas medidas, en algunas playas ya se han empezado a ver patrullas montadas a caballo.

Estas medidas son fruto del trabajo conjunto entre la Policia Turística, el Ministerio Público, el Ayuntamiento local y la Dirección General de Migración entre otras instituciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
Implementan nuevas medidas de seguridad en Bávaro

Espero que no sea debido a Mogutu & friends...

Según el viceministro de turismo Pedro Rojas, “el área turísitca de Bávaro es hoy una zona totalmente segura, donde, con el esfuerzo conjunto de varias instituciones y la comunidad, se ha establecido un orden que no permitiremos que se rompa”.

Es por ello, que en los últimos días se han venido implementando una serie de nuevas medidas de seguridad para seguir controlando la delincuencia en la zona, así como para mantener la limpieza y proteger la salud de los turistas y de la población en general.

Como parte de estas medidas, en algunas playas ya se han empezado a ver patrullas montadas a caballo.

Estas medidas son fruto del trabajo conjunto entre la Policia Turística, el Ministerio Público, el Ayuntamiento local y la Dirección General de Migración entre otras instituciones.

Yo creo que leen este foro!!! jajajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos un peligro para la fabrica de Barceló no para la humanidad joeee jajaja me parece una medida estupenda!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, relación causa-efecto:
Os bebeis todos los cubatas de Barcelo... Se quedan sin provisiones de Barcelo.... Los demas turistas se enfadan, empiezan a quejarse, la queja aumenta, proponen una manifestación, manifestación en la playa del Palladium..... Se lía la manifestación,debido al calor y a la falta de Barceló.... Llegan los policias a caballo.... Duro enfrentamiento..... y la que se lía es gorda.... Acaban con contusiones, heridas, vacaciones jorobadas, problemas de seguridad.... No les dejan salir de punta cana...y encima, sin probar un triste cubata.....
¿sigues pensando que si os bebeis todos los cubatas, no vais en contra de la humanidad? jajajajjajaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo como bebo Brugal no tengo problema, jajajajajaja

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

....iba a suscribirlo, pero luego me he acordado del Barceló Imperial

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
tashida Escribió:

....iba a suscribirlo, pero luego me he acordado del Barceló Imperial

El imperial ni se os ocurra acabarlo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo el imperial creo que no lo he probado...no me mateis, ¿eh? aquí bebo cacique...espero que me guste....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
pues yo el imperial creo que no lo he probado...no me mateis, ¿eh? aquí bebo cacique...espero que me guste....

Seguroue te va a gustar.
El Barceló Imperial está unos cuantos escalones por encima del Cacique, tanto en precio como en calidad. Es una gama superior de Barcelo. En Cacique, equivaldría (salvando todas las distancias) al Cacique 500.
No en todos los hoteles dan Barceló Imperial, sulti.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo lo probé el Barceló Imperial y donde esté el Brugal y mi Bacardí de toda la vida

Hay un Brugal que la botella es azul y vale mas de 100 €. Y no es de litro sabéis cual es???

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Pues yo lo probé el Barceló Imperial y donde esté el Brugal y mi Bacardí de toda la vida

Hay un Brugal que la botella es azul y vale mas de 100 €. Y no es de litro sabéis cual es???

Siglo de Oro. Lo tengo en casa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo solo lo he visto en las tiendas aquí en España, merece la pena pagar ese precio??? allí no lo venderán no? de comprarlo prefiero que sea de allí

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes