Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Gracias Yara y memueroporir!!!
Yo creo que las juergas están garantizadas, y son parte muy importante de este tipo de vacaciones (¿porqúe negarlo?), pero también espero que los “nuevos” viajeros disfruten de las playas, las excursiones, la animación, la gente, la gastronomía, la bachata, los mañaneros y muy tempraneros paseos (aunque puede que este año nos resulte más complicado acostarnos pronto y madrugar mucho, como hemos hecho siempre)
Memueroporir: voy, vamos, a finales de julio y principios de agosto, 15 noches. No he puesto las fechas concretas. Aunque se que vamos a coincidir allí. …. Soy buen fisonomista y tengo en mente las foto que publicasteis en un diario…
Vamos , que cuando lleguemos nosotros pasaréis desapercibidos de lo morenitos que estaréis para entonces .... Bueno pues ya irás informando de fechas porque un brindis cae sí o sí
Por cierto no quiero ni imaginarme el pastizal que puede salir irse 15 noches en esas fechas qué envidia
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Por favor! dejad algo de vitamina r para los que vamos después!!!!
Qué envidia, pero bueno....así nos contais a vuestra vuelta! y después os daré envidia yo, que nos vamos mas tarde, jejejejee
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Implementan nuevas medidas de seguridad en Bávaro
Espero que no sea debido a Mogutu & friends...
Según el viceministro de turismo Pedro Rojas, “el área turísitca de Bávaro es hoy una zona totalmente segura, donde, con el esfuerzo conjunto de varias instituciones y la comunidad, se ha establecido un orden que no permitiremos que se rompa”.
Es por ello, que en los últimos días se han venido implementando una serie de nuevas medidas de seguridad para seguir controlando la delincuencia en la zona, así como para mantener la limpieza y proteger la salud de los turistas y de la población en general.
Como parte de estas medidas, en algunas playas ya se han empezado a ver patrullas montadas a caballo.
Estas medidas son fruto del trabajo conjunto entre la Policia Turística, el Ministerio Público, el Ayuntamiento local y la Dirección General de Migración entre otras instituciones.
atope06 Escribió:
Implementan nuevas medidas de seguridad en Bávaro
Espero que no sea debido a Mogutu & friends...
Según el viceministro de turismo Pedro Rojas, “el área turísitca de Bávaro es hoy una zona totalmente segura, donde, con el esfuerzo conjunto de varias instituciones y la comunidad, se ha establecido un orden que no permitiremos que se rompa”.
Es por ello, que en los últimos días se han venido implementando una serie de nuevas medidas de seguridad para seguir controlando la delincuencia en la zona, así como para mantener la limpieza y proteger la salud de los turistas y de la población en general.
Como parte de estas medidas, en algunas playas ya se han empezado a ver patrullas montadas a caballo.
Estas medidas son fruto del trabajo conjunto entre la Policia Turística, el Ministerio Público, el Ayuntamiento local y la Dirección General de Migración entre otras instituciones.
Mira, relación causa-efecto:
Os bebeis todos los cubatas de Barcelo... Se quedan sin provisiones de Barcelo.... Los demas turistas se enfadan, empiezan a quejarse, la queja aumenta, proponen una manifestación, manifestación en la playa del Palladium..... Se lía la manifestación,debido al calor y a la falta de Barceló.... Llegan los policias a caballo.... Duro enfrentamiento..... y la que se lía es gorda.... Acaban con contusiones, heridas, vacaciones jorobadas, problemas de seguridad.... No les dejan salir de punta cana...y encima, sin probar un triste cubata.....
¿sigues pensando que si os bebeis todos los cubatas, no vais en contra de la humanidad? jajajajjajaaaa
sulti Escribió:
pues yo el imperial creo que no lo he probado...no me mateis, ¿eh? aquí bebo cacique...espero que me guste....
Seguroue te va a gustar.
El Barceló Imperial está unos cuantos escalones por encima del Cacique, tanto en precio como en calidad. Es una gama superior de Barcelo. En Cacique, equivaldría (salvando todas las distancias) al Cacique 500.
No en todos los hoteles dan Barceló Imperial, sulti.
tashida Escribió:
Yo solo lo he visto en las tiendas aquí en España, merece la pena pagar ese precio??? allí no lo venderán no? de comprarlo prefiero que sea de allí
Es un ron excelente. Si merece la pena pagarlo o no depende de tu afición al ron. Es muy bueno.
En República Dominicana se vende. De hecho yo lo compré allí hace dos veranos (aún tengo, en casa bebo muy poco y tengo mucho donde elegir ).
Lo sacamos por 50 euros creo recordar. Un grandísimo chollo.
Este pasado verano también quise comprar pero no hubo manera. No me lo bajaban de los 70 euros.
A ver qué pasa este próximo. Espero conseguirlo en Higuey.
Pero compramos Brugal Único el pasado verano. Tash: busca por curiosidad en Internet el precio de ese ron y flipa
tashida Escribió:
Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso
Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.
Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso
Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.
Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.