Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola aguin sabe el precio de las excursiones con los teleoperadores y cuales son las que nadie se puede perder tengo intención de hacer 2, 3 o 4. Me gustaria saver también cuanto cuesta el suplemento de la langosta en el paladium y si merece la pena pagarlo. Si esta buena.
Hola por ultimo estabamos entre elegir el paladium palace con habitación estandar deluxe por la cercania a los restaurantes que mas nos gustan o la junior suit con jacuzzi doble del bavaro por la habitación. Al final emos cogido la del bavaro. Emos hecho bien? estan muy lejos en tiempo los restaurantes brasileño, italiano que son los que mas nos gustaron en nuestra estania en palladium wait sand de ribiera maya
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
t31m Escribió:
hola por ultimo estabamos entre elegir el paladium palace con habitación estandar deluxe por la cercania a los restaurantes que mas nos gustan o la junior suit con jacuzzi doble del bavaro por la habitación. Al final emos cogido la del bavaro. Emos hecho bien? estan muy lejos en tiempo los restaurantes brasileño, italiano que son los que mas nos gustaron en nuestra estania en palladium wait sand de ribiera maya
Hola este es el hilo para apuntarse los que viajamos en mayo, para dudas sobbre el hotel te dejo el enlace.
Al final creo q nos vamos a decantar por el palladium, después de leer las buenas recomendaciones de este hotel aquí en el foro....Somos de madrid, 29 años, y vamos del 1 al 8 de agosto...
[b]hola somos una pareja de barcelona de 27 y 23 años que vamos al palladium del 24 al 31 de mayo.nos gustaria conocer a alguien que vaya para hacer escursiones y vernos por allí.un saludo