FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que va al palladium el día 1 de junio
Alguna pareja para quedar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanma_81 Escribió:
Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???

Juanma el viaje lo hemos cogido después de que disolvieran la huelga.Esperemos que no se retuerzan las cosas, por ahora estoy tranquila ,no han vuelto a decir nada al respecto.
Supongo que repetiremos Saona ya que la otra pareja no lo conoce y excursiones nuevas pues no sé , no nos hemos parado a pensar,como queda tanto....y vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikuchio! oleeee, no te pierdas, que por aquí seguiremos hablando....... Yo quiero hacer algunas cositas con Pedrito, ya me contarás si vosotros quereis alguna excursion con él, y así lo mismo, podemos pedirlas juntos y ahorrarnos algo....
Mogutu, tashida, nosotros vamos a las royal turquesa, me estáis liando....al final, ¿cuál es el mejor ron que hay allí, como en el bar Heminway? ¿es barcelo imperial o brugal no se cuantos....?
Sorry, ya te digo yo, que con el cacique 500 , suelo tener bastante....
Tashida, los cocteles suelen ir con ron blanco.... Pero si tienen alguno con algun buen ron...seguro que te pondras morada..... Deben estar buenísimos!!
Recuerdo que en el diario de veronikk, creo ..... Hay fotos de las cartas de cocteles de las royal suites..... Por eso creo q son con ron blanco.....
Pero mira, tenemos que pedir un coco loco, q te bajen un coco, y te lo rellenen con ron......eso debe ser la leche!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti pues me lees el pensamiento por que yo también queria hacer alguna excursion con Pedrito, la de Saona fijo!!! y después no se...alguna que otra que sea interesante o divertida...si tienes alguna en mente ya me diras...jajajajaja
PD:Me apunto al cocoloco!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu,
Ya veo que lo compraste en la plaza bibijagua.... Y que se tarda 1 hora andando por la playa, ¿volvisteis andando o en alguna barquita? ¿sabes si hay alguna tienda allí de precio fijo, como en el cortecito? es que eso de estar regateando....hay que llevarse muy controlados los precios reales...porque yo, como no tengo ni idea de lo q vale una buena botella.... Pero menuda compra hicisteis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Kikuchio! oleeee, no te pierdas, que por aquí seguiremos hablando....... Yo quiero hacer algunas cositas con Pedrito, ya me contarás si vosotros quereis alguna excursion con él, y así lo mismo, podemos pedirlas juntos y ahorrarnos algo....
Mogutu, tashida, nosotros vamos a las royal turquesa, me estáis liando....al final, ¿cuál es el mejor ron que hay allí, como en el bar Heminway? ¿es barcelo imperial o brugal no se cuantos....?
Sorry, ya te digo yo, que con el cacique 500 , suelo tener bastante....
Tashida, los cocteles suelen ir con ron blanco.... Pero si tienen alguno con algun buen ron...seguro que te pondras morada..... Deben estar buenísimos!!
Recuerdo que en el diario de veronikk, creo ..... Hay fotos de las cartas de cocteles de las royal suites..... Por eso creo q son con ron blanco.....
Pero mira, tenemos que pedir un coco loco, q te bajen un coco, y te lo rellenen con ron......eso debe ser la leche!!!

El mejor ron que ofrecen en el Palladium es Barceló Imperial. Un ron excelente, hasta para tomar sólo y en copa (en copa de balón y sin hielos, por favor 8) ). También muy bueno para tomar en cubata.

En las piscinas, lobbys y playa suele haber normalmente Brugal Añejo y Barceló Añejo. También suele haber unas versiones inferiores como el Brugal Dorado (que por aquí no se ve) y que suele ser el que te ponen a no ser que tu especifiques el ron que quieres.

Hay ocasiones puntuales en las que “aparece” algún otro ron. Por ejemplo, hace dos años en la fiesta que organiza en la playa el ron Barceló, en el chiringuito de la playa contigüo a la fiesta estaban promocionando el Barceló Gran Añejo (¡me puse morado! ).

El Barceló Imperial lo ofrecen en el Bar Hemingway.

Yo no he estado en la zona Royal, pero tengo entendido que allí hay Barceló Imperial hasta en las barras húmedas de las piscinas. Al menos así lo deduje al ver la foto de un brindis que me dedicaron las tres fantásticas (Yara, Loli y Manolita) y sus acompañantes.

De todas formas, estas preguntas que son sobre un hotel en concreto, mejor en el propio hilo del hotel, ¿no crees, sulti?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu,
Graciassss
Me lo he apuntado todo! (me estoy haciendo un documento con: donde ir, que beber, cque comprar....jajajaja), esto está apuntadísimo... A ver si por no tener ni idea, voy a beber lo mas normalito ....jejejjee
Kikuchio, nosotros somos parejita lunamielera...bueno, pareja, que no tenemos 20 años, treintatantos mas bien .... Con ganas de marcha, y de descanso a la vez!
¿cuantos sois?
La idea es mandar un mail mas adelante a Pedrito, para que nos actualice las excursiones, por si pone alguna nueva.... Yo la de las barquitas rapidas esas , de 2 horas, que incluye 45 minutos de snorkel, la quiero hacer...es un ratito, y estamos al lado! mejor lo preguntamos antes, para presupuestar, más o menos..... Y luego ya lo cerramos allí, en su ofi..... Pero la de Saona, con catamaran, vamos, no me la pierdo! nos encantan los barcos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y creo que habrá que quedar con los foreros, algun día determinado, a una hora determinada, para que nos vean por la web, y brindar por ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti, nosotros también somos lunamelieros, 33 y 30 años...y también vamos en plan descanso y marcha (si se tercia)...como se que queda mucho yo habia pensado enviarle un mail a pedrito un mes o así antes de llegar para lo que tu dices...que envie las actualizaciones de las excursiones y una vez en su office decidir lo que mas conviene...espero y deseo que en esa epoca del año haya poca aglomeración de gente...no se si Pedrito la hace o no...pero mi futura mujer (uff como suena...jajajajaja) quiere la de los delfines si o si...no si al final...no vamos a parar...jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff, yo esa no.... Estoy mirando en el post de Pedrito una que hay que es como un safari,, que vas en camion, o no se que, y en caballos... Mas adelante lo miramos! pero para saona nos juntamos seguro! nosotros 38 y 47, pero bien cumplidos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="kimu"]
gregar Escribió:
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
Saludos foreros!!!! :aplauso:[/
En qué hotel estais ?

Estamos en el grand palladium , vosotros?????

Coincidimos , nosotros somos dos chicos que vamos el día 22 de abrial al 29 , seguros nos cruzaremos allí en alguna ocasion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti claro que si...que no se diga...a Saona fijo que nos juntamos!! mar azulado, roncito Brugal, fiestecita...oleeeee!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:

Juanma el viaje lo hemos cogido después de que disolvieran la huelga.Esperemos que no se retuerzan las cosas, por ahora estoy tranquila ,no han vuelto a decir nada al respecto.
Supongo que repetiremos Saona ya que la otra pareja no lo conoce y excursiones nuevas pues no sé , no nos hemos parado a pensar,como queda tanto....y vosotros?
no me importaria repetir saona por 3 vez es una excursion muy divertida por las lachas rapidas y ese pedazo de catamaran y las piscinas naturales etc.las demas no sabemos ya veremos x k no me queda mucho por ver,pero yo me apunto a un bombardeo jejeje...
Un saludo Juanma y Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanma_81 Escribió:
memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:

no me importaria repetir saona por 3 vez es una excursion muy divertida por las lachas rapidas y ese pedazo de catamaran y las piscinas naturales etc.las demas no sabemos ya veremos x k no me queda mucho por ver,pero yo me apunto a un bombardeo jejeje...
Un saludo Juanma y Sandra

Yo pienso repetir Saona, pero por 4ª vez!!
La primera fue con touroperador, la 2ª con Gringo yendo a Canto de la Playa, la 3ª con Gringo Catalinita-Saona y este año queremos repetir con las dos parejas que vienen con nosotros y que no han estado nunca en República Dominicana. Haremos la de Canto de la Playa con Gringo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le pedí en el swin up ,Barceló Imperial y allí me la tenian...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="turbito28"]
kimu Escribió:
gregar Escribió:
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
En qué hotel estais ?

Nosotros estamos del 20 al 27 en el Barceló. El 26 tenemos reservada excursión con el Capitan Gringo.

Coincidimos , nosotros somos dos chicos que vamos el día 22 de abrial al 29 , seguros nos cruzaremos allí en alguna ocasion
⬆️ Arriba

Experto

[quote="turbito28"]
kimu Escribió:
gregar Escribió:
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
En qué hotel estais ?

Pues ya nos tomaremos unos cocoslocos!!!!!!!!si os animais a excursiones ya sabeis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!!!nosotros estamos pensando en viajar la primera semana de agosto...lo hemos mirado con el CI y creo q el hotel es un bahia principe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MEMUEROPORIR he estado mirando las excursiones con el CAPITAN GRINGO tiene 2 solo y una de ellas es bastante completa,,te van a buscar al hotel en una BAN y te llevan al puerto de pescadores de BAYAHIBE después cogemos una lancha rapida y das un paseo por el rio CHAVON después vamos a SAONA pasando por las piscinas naturales y nos llevan al canto de esta isla separados de los MAYORISTAS la zona del canto es mas bonita,ayi comeremos de BUFFET y el que quiera LANGOSTA ya sabe a parte,,despues nos llevan a isla CATALINA que a mi parecer es mas espectacular que SAONA pa gusto colores y por ultimo nos dejan darnos un bañò en las piscinas naturales y de ahí de vuelta a BAYAHIBE y al hotel...la excursion se abonara a su finalización...entra BEBIDA,COMIDA Y TRASLADO, el traslado como ida y vuelta sera en lanchas rapidas y el precio ronda sobre 60 euros persona aprxm..¿QUIEN SE APUNTA? habra que mandarle un correo para contratar dicha excursion........un saludo para todos y ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Del 1 al 15 de AGOST
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes