FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sulti claro que si...que no se diga...a Saona fijo que nos juntamos!! mar azulado, roncito Brugal, fiestecita...oleeeee!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:
Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???

Juanma el viaje lo hemos cogido después de que disolvieran la huelga.Esperemos que no se retuerzan las cosas, por ahora estoy tranquila ,no han vuelto a decir nada al respecto.
Supongo que repetiremos Saona ya que la otra pareja no lo conoce y excursiones nuevas pues no sé , no nos hemos parado a pensar,como queda tanto....y vosotros?
no me importaria repetir saona por 3 vez es una excursion muy divertida por las lachas rapidas y ese pedazo de catamaran y las piscinas naturales etc.las demas no sabemos ya veremos x k no me queda mucho por ver,pero yo me apunto a un bombardeo jejeje...
Un saludo Juanma y Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanma_81 Escribió:
memueroporir Escribió:
Juanma_81 Escribió:
Que tal MEMUEROPORIR yo iva a salir como tu el 31 pero no me fio nada de la huelga de AENA a si k lo cambie al 30,pregunta en tu agencia de viajes por si,,aaaa que excursiones teneis pensado hacer???

Juanma el viaje lo hemos cogido después de que disolvieran la huelga.Esperemos que no se retuerzan las cosas, por ahora estoy tranquila ,no han vuelto a decir nada al respecto.
Supongo que repetiremos Saona ya que la otra pareja no lo conoce y excursiones nuevas pues no sé , no nos hemos parado a pensar,como queda tanto....y vosotros?
no me importaria repetir saona por 3 vez es una excursion muy divertida por las lachas rapidas y ese pedazo de catamaran y las piscinas naturales etc.las demas no sabemos ya veremos x k no me queda mucho por ver,pero yo me apunto a un bombardeo jejeje...
Un saludo Juanma y Sandra

Yo pienso repetir Saona, pero por 4ª vez!!
La primera fue con touroperador, la 2ª con Gringo yendo a Canto de la Playa, la 3ª con Gringo Catalinita-Saona y este año queremos repetir con las dos parejas que vienen con nosotros y que no han estado nunca en República Dominicana. Haremos la de Canto de la Playa con Gringo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le pedí en el swin up ,Barceló Imperial y allí me la tenian...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="turbito28"]
kimu Escribió:
gregar Escribió:
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
Saludos foreros!!!! :aplauso:[/
En qué hotel estais ?

Estamos en el grand palladium , vosotros?????

Nosotros estamos del 20 al 27 en el Barceló. El 26 tenemos reservada excursión con el Capitan Gringo.

Coincidimos , nosotros somos dos chicos que vamos el día 22 de abrial al 29 , seguros nos cruzaremos allí en alguna ocasion
⬆️ Arriba

Experto

[quote="turbito28"]
kimu Escribió:
gregar Escribió:
kimu Escribió:
wenas gente!!!!
Vamos a punta cana del 19 al 27 de abril y teniamos pensado hacer isla saona con pedrito la ostia o gringo..estamos en duda..... Y también queremos hacer alguna excursioón por libre , hemos visto que las tipicas son los quads todoterrenos saona etc..... Nosotros queriamos hacer alguna para ir a palmilla, cayo levantado , catalinita, bahia de las aguilas , cascada del limón, bacardi......si alguien se anima podiamos hacer grupillo y montarlo con algun taxista o con pedrito la hostia!!!! si os interesa me decis!!!!
Saludos foreros!!!! :aplauso:[/
En qué hotel estais ?

Estamos en el grand palladium , vosotros?????

Coincidimos , nosotros somos dos chicos que vamos el día 22 de abrial al 29 , seguros nos cruzaremos allí en alguna ocasion

Pues ya nos tomaremos unos cocoslocos!!!!!!!!si os animais a excursiones ya sabeis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!!!nosotros estamos pensando en viajar la primera semana de agosto...lo hemos mirado con el CI y creo q el hotel es un bahia principe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MEMUEROPORIR he estado mirando las excursiones con el CAPITAN GRINGO tiene 2 solo y una de ellas es bastante completa,,te van a buscar al hotel en una BAN y te llevan al puerto de pescadores de BAYAHIBE después cogemos una lancha rapida y das un paseo por el rio CHAVON después vamos a SAONA pasando por las piscinas naturales y nos llevan al canto de esta isla separados de los MAYORISTAS la zona del canto es mas bonita,ayi comeremos de BUFFET y el que quiera LANGOSTA ya sabe a parte,,despues nos llevan a isla CATALINA que a mi parecer es mas espectacular que SAONA pa gusto colores y por ultimo nos dejan darnos un bañò en las piscinas naturales y de ahí de vuelta a BAYAHIBE y al hotel...la excursion se abonara a su finalización...entra BEBIDA,COMIDA Y TRASLADO, el traslado como ida y vuelta sera en lanchas rapidas y el precio ronda sobre 60 euros persona aprxm..¿QUIEN SE APUNTA? habra que mandarle un correo para contratar dicha excursion........un saludo para todos y ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Del 1 al 15 de AGOST
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanma_81 Escribió:
hola MEMUEROPORIR he estado mirando las excursiones con el CAPITAN GRINGO tiene 2 solo y una de ellas es bastante completa,,te van a buscar al hotel en una BAN y te llevan al puerto de pescadores de BAYAHIBE después cogemos una lancha rapida y das un paseo por el rio CHAVON después vamos a SAONA pasando por las piscinas naturales y nos llevan al canto de esta isla separados de los MAYORISTAS la zona del canto es mas bonita,ayi comeremos de BUFFET y el que quiera LANGOSTA ya sabe a parte,,despues nos llevan a isla CATALINA que a mi parecer es mas espectacular que SAONA pa gusto colores y por ultimo nos dejan darnos un bañò en las piscinas naturales y de ahí de vuelta a BAYAHIBE y al hotel...la excursion se abonara a su finalización...entra BEBIDA,COMIDA Y TRASLADO, el traslado como ida y vuelta sera en lanchas rapidas y el precio ronda sobre 60 euros persona aprxm..¿QUIEN SE APUNTA? habra que mandarle un correo para contratar dicha excursion........un saludo para todos y ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Del 1 al 15 de AGOST

Creo que te estás liando un poco. La que te lleva a el Canto de la Playa no te lleva por el rio Chavón ni a Catalinita. Para más información en el hilo correspondiente

www.losviajeros.com/ ...php?t=1180

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Juanma_81 Escribió:
hola MEMUEROPORIR he estado mirando las excursiones con el CAPITAN GRINGO tiene 2 solo y una de ellas es bastante completa,,te van a buscar al hotel en una BAN y te llevan al puerto de pescadores de BAYAHIBE después cogemos una lancha rapida y das un paseo por el rio CHAVON después vamos a SAONA pasando por las piscinas naturales y nos llevan al canto de esta isla separados de los MAYORISTAS la zona del canto es mas bonita,ayi comeremos de BUFFET y el que quiera LANGOSTA ya sabe a parte,,despues nos llevan a isla CATALINA que a mi parecer es mas espectacular que SAONA pa gusto colores y por ultimo nos dejan darnos un bañò en las piscinas naturales y de ahí de vuelta a BAYAHIBE y al hotel...la excursion se abonara a su finalización...entra BEBIDA,COMIDA Y TRASLADO, el traslado como ida y vuelta sera en lanchas rapidas y el precio ronda sobre 60 euros persona aprxm..¿QUIEN SE APUNTA? habra que mandarle un correo para contratar dicha excursion........un saludo para todos y ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Del 1 al 15 de AGOST

Creo que te estás liando un poco. La que te lleva a el Canto de la Playa no te lleva por el rio Chavón ni a Catalinita. Para más información en el hilo correspondiente

www.losviajeros.com/ ...php?t=1180

Bien apuntado Alik . Creo que te has liado un poquito Juanma_81. Más que un poquito, diría yo.
Has mezclado datos de dos excursiones distintas en tu descripción de la excursión y algún dato (como precio o forma de pago) ni tan siquiera se ajusta a la realidad.

Hay muchas imprecisiones en lo que comentas, las excursiones no rondan los 60 euros, cuestan 50 euros, el Buffet no se come en Canto de la Playa sino que se va a la zona de Saona habilitada con mesas y bancos, el orden de las supuestas paradas tampoco sería el que estableces, no se va a Catalinita después de comer sino antes, no se paga la excursión al finalizar sino antes de llegar a Bayahibe y eso es antes de montar en las lanchas, Catalinita no es en absoluto más espectacular que Saona (es diminuta y apenas se puede intrenar en ella debido a su frondosa vegetación)…..
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanma aún no nos lo hemos planteado, ya te digo que quedan 3 meses y medio . Si quieres para finales de Junio-Julio lo hablamos a ver cual nos cuadra más, porque yo aún no lo he ni hablado con los amigos con los que viajamos. Te parece???
Lo único que sé es que este año no pagaré la novatada de hacer excursiones con el Touroperador, que por lo que me cuesta una excursión con ellos, pago dos personas con las agencias locales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para la primera semana de agosto?al final nos hemos decidido y nos vamos!!!!!!!!!ahora solo falta decidirnos por el hotel q me lo tienen q mandar de la agencia....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso

Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.

Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12361

Muchas gracias , si lo he buscado si, 308 €. Y encima estaba agotado.

Seguiremos hablando de este tema antes de irme que a mi costillo seguro que le interesa, haber si te van bien a ti las compras este verano

.

No creo que salga mucho de compras, pero SORPRESA!!!!, me voy en 18 días, vacaciones de primavera , si salgo ya te contaré Mogutu.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
tashida Escribió:
Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
Y a cuanto sacais de precio el BRUGAL UNICO??? yo estoy alucinando, cuando vuelvas me tienes que dar unas clases, jajajaja, ni sabía que existía eso

Te adjunto un link a una etapa de mi diario del pasado verano.
Se ve parte de nuestras compras. La botella roja es la del Brugal Único.

Si no has buscado el precio en internete como te he comentado, te puedo decir que ronda los 300 euros. Como lo oyes!!
No recuerdo exactamente lo que pagamos, además compramos más botellas, pero yo creo que serían unos 70 u 80 euros. Una bicoca.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12361

Muchas gracias , si lo he buscado si, 308 €. Y encima estaba agotado.

Seguiremos hablando de este tema antes de irme que a mi costillo seguro que le interesa, haber si te van bien a ti las compras este verano

.

No creo que salga mucho de compras, pero SORPRESA!!!!, me voy en 18 días, vacaciones de primavera , si salgo ya te contaré Mogutu.

Y ese viaje sorpresa? aysssssssss que envidiaaaaaaaaa sanaaaaaaaa.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y a donde vas, Tash?
Cuenta, cuenta.......
(y aunque sea a comprar ron hay que salir, es el mejor souvenir que se puede traer y lo que a mejor precio se puede conseguir )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues el otro día(martes) me llamó una amiga que tiene una agencia y me comentó que tenía el Catalonia Bávaro, muy baratito, empezé a enredar por ahí a mirar para aquí y para allá, pedí vacaciones y ayer (miércoles) por la tarde tenía reservado el Catalonia Royal Bávaro del 3 al 10 de mayo, 7 noches, menos dá una piedra , que tengo morriña de Punta Cana

Y ME VOY

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Pues el otro día(martes) me llamó una amiga que tiene una agencia y me comentó que tenía el Catalonia Bávaro, muy baratito, empezé a enredar por ahí a mirar para aquí y para allá, pedí vacaciones y ayer (miércoles) por la tarde tenía reservado el Catalonia Royal Bávaro del 3 al 10 de mayo, 7 noches, menos dá una piedra , que tengo morriña de Punta Cana

Y ME VOY

Que buena noticia tash...quien pudiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Y ME VOY

O sea que de "corderita" tienes bien poco
Mujer de impulsos, sin duda . De la noche a la mañana te organizas unas inminentes vacaciones. Yo creo que no existe la envidia sana (o muy pocas veces, en realidad), así que te digo, sinceramente, que me das cochina envidia .

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:

Y ME VOY

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole Tashida!!
Que bien, ya nos contarás de primera mano!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes