Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, hace tiempo que no ando por aquí, pero ya por fin estoy de vuelta, hoy mismo acabo de hacer la reserva en el Bahia Principe El Portillo, nos vamos del 25 de junio al 6 de julio.
¡Volvemos a República Dominicana! después de 3 viajes a Punta Cana, cambiamos de zona, Samaná, espero que nos guste, pues me ha costado convencer a mi marido para volver a cruzar el charco.
He visto algunos post sobre el hotel, excursiones, etc...acepto todo tipo de sugerencias , por cierto lo de Paco Cabana, tiene muy buena pinta...
Saludos!!
No te vas a arrepentir la zona es preciosa en general todo el entorno, playas, paisaje............ahhhhhh y Paco Cabana esta muy pero que muy bien
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Malta no te arrepentiras, lleva las gafas y el tubo para ver los peces de colores que hay en la playa del hotel, y las excursiones contratalas con los chicos de la playa, silverio o jose, mucho mas baratas, las excursiones las de siempre cayo levantado, cascada limon, playa rincon con cesped, etc. Que recuerdos,
Las gafas y el tubo son imprescindibles en esta playa. Yo que no había hecho nunca snorkel me pase horas y horas en el agua. Es apto incluso para los más miedosos ya que puedes ver peces incluso donde haces pie. En youtube colgé algunos videos con los que te puedes hacer una pequeñísima idea, pero la realidad los supera ampliamente.
Las gafas y el tubo son imprescindibles en esta playa. Yo que no había hecho nunca snorkel me pase horas y horas en el agua. Es apto incluso para los más miedosos ya que puedes ver peces incluso donde haces pie. En youtube colgé algunos videos con los que te puedes hacer una pequeñísima idea, pero la realidad los supera ampliamente.
La verdad es que si lo que esperas es una de esas playas de foto caribeña con las aguas azules, la primera vez que la ves puedes llevarte un poco de susto, sobre todo si la ves con marea baja, porque ves todos los corales hasta la misma orilla, pero precisamente en la vida que hay en esos corales reside para mi el encanto de este hotel.
Gracias a todos por vuestros consejos!! estoy entusiasmada y muy contenta con vuestros comentarios, tenía miedo haberme equivocado, porque además he embarcado a mis primos
¡Sois todos estupendos! y este foro fantástico.
Por cierto ayer vi por aquí referencias de Gervacio, parece un tio majo ¿no?
Saludos
Malta nosotros las excursiones las hicimos con Silverio, es uno de los vendedores de la playa, en concreto vende camisetas y pareos. Dile que vas de parte de los foreros de los viajeros.com, en concreto de los gallegos que estuvieron en el mes de Enero.
No te vas a arrepentir, el viaje del aeropuerto al hotel es pesado pero una vez allí no os vais acordar. La playa es espectacular y casi virgen.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Eso Niarab, cuéntanos como as visto la península y el hotel recientemente, y si as echo excursiones con quien las as realizado y cuales as echo, estamos impacientes por conocer cosillas
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estoy de acuerdo que la playa de el portillo es la mas bonita que hay, pero este año encontre otra mejor el la ultima playa en saona esa si que es virgen, pero el portillo es algo especial
Acabamos de volver del bahia principe el portillo,decir que es al estilo bahia principe,pero bastante mas pequeño,por lo que enseguida te encuentras comodo,playa preciosa bastante mas salvaje que en punta cana,puedes pasear lo que quieras sin encontrarte mas hoteles cerca,la atención y el cariño con el que te trata todo el mundo(desde la animación hasta el camarero o cualquiera que trabaja alli)es increible.Aunque lo recomendamos totalmente hay que decir también los contras ,la piscina aunque con hamacas comodisimas de madera con su colchon ,es sumamente pequeña para mucha gente con lo cual si no estas pendiente,no cojes hamacas hasta que sobre las 5.30 ó 6 no se empieza a ir la gente,lo mismo en la playa,si no madrugas un poco,no hay hamacas con sombrilla,las toallas solo las cambian de 3 a 6 de la tarde,a veces depende de quien esté terminan antes así que si te vas de excursion con la toalla mojada a la habitación hasta el día siguiente a las 3,los restaurantes tematicos estan super oscuros,y aunque el primer día te pueda parecer que es romantico por lo de las velitas,luego te das cuenta que entre la falta de luz,la falta de musica y lo que tardan en servirte te dan ganas de darte una cabezadita allí mismo,pese a estos detalles nosotros volvemos encantados con todo en general,hemos disfrutado como enanos y no dudariamos en volver.Muchas gracias a todos por los consejos pues siempre ayuda las experiencias que contais,si alguien quiere saber alguna otra cosa que no dude en preguntarnos.
Acabamos de volver del bahia principe el portillo,decir que es al estilo bahia principe,pero bastante mas pequeño,por lo que enseguida te encuentras comodo,playa preciosa bastante mas salvaje que en punta cana,puedes pasear lo que quieras sin encontrarte mas hoteles cerca,la atención y el cariño con el que te trata todo el mundo(desde la animación hasta el camarero o cualquiera que trabaja alli)es increible.Aunque lo recomendamos totalmente hay que decir también los contras ,la piscina aunque con hamacas comodisimas de madera con su colchon ,es sumamente pequeña para mucha gente con lo cual si no estas pendiente,no cojes hamacas hasta que sobre las 5.30 ó 6 no se empieza a ir la gente,lo mismo en la playa,si no madrugas un poco,no hay hamacas con sombrilla,las toallas solo las cambian de 3 a 6 de la tarde,a veces depende de quien esté terminan antes así que si te vas de excursion con la toalla mojada a la habitación hasta el día siguiente a las 3,los restaurantes tematicos estan super oscuros,y aunque el primer día te pueda parecer que es romantico por lo de las velitas,luego te das cuenta que entre la falta de luz,la falta de musica y lo que tardan en servirte te dan ganas de darte una cabezadita allí mismo,pese a estos detalles nosotros volvemos encantados con todo en general,hemos disfrutado como enanos y no dudariamos en volver.Muchas gracias a todos por los consejos pues siempre ayuda las experiencias que contais,si alguien quiere saber alguna otra cosa que no dude en preguntarnos.
Me alegro mucho que te haya gustado la verdad esque todos los que hemos ido hemos venido contentos y con las mismas ganas de repetir,
Lo que comentas de las toallas la verdad esque me sorprende y encima para peor yo cuando estuve se cambiaban a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde pero si a media mañana la tenias mojada y la querias cambiar no habia ningun problema, siempre y cuando hubiera mas claro,es cierto lo que dices sobre la piscina demasiado pequeña pero tampoco tuvimos problema porque de los días que estuve apenas estaba llena ,la gente pereferia estar en la playa y con razon esque menudas playas