Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Eso es lo que me refiero,imaginate que ahora(que no es ni sera el caso,solo es un ej)te llama y te dice que las plazas que tu reservastes,se terminaron,PERO,te pasan a la misma oferta ,pero con clase J en el avion,y sube 50e......eso es lo que esta pasando,REPITO NO CON JUAN CARLOS,NO LO LIEMOS
Pues eso es lo que yo digo, que esas agencias a la larga pierden credibilidad.
Yo he puesto el ejemplo de Juan Carlos precisamente porque ya pensaba que no se trataba de él, por lo menos los tratos hasta el momento son muy correctos.
Hola compañeros, tenia un par de dudas y me preguntaba haber si podiais ayudarme un poco.
El caso es que tengo pensado hacer un viaje en Septiembre a Punta Cana yo y mi pareja y quería saber si para ese mes suele haber vuelos y como suelen ser de precio y desde donde salen los vuelos en dirección a Punta Cana ya que yo soy de Bilbao, supongo que desde Madrid, pero que línea aérea o compañias operan?
Normalmente y por lo que he visto en Internet, la gente que normalmente visita este lugar cogen unos 7 o 9 días de estancia en el hotel con todo incluido, el caso es que he visto que lo normal y las promociones validas que aparece en Internet suelen ser de 7 a 9 días con todo incluido y quería al menos que me intruyerais un poquillo y mantenerme un poco al día sobre estos viajes a Punta Cana.
Hola compañeros, tenia un par de dudas y me preguntaba haber si podiais ayudarme un poco.
El caso es que tengo pensado hacer un viaje en Septiembre a Punta Cana yo y mi pareja y quería saber si para ese mes suele haber vuelos y como suelen ser de precio y desde donde salen los vuelos en dirección a Punta Cana ya que yo soy de Bilbao, supongo que desde Madrid, pero que línea aérea o compañias operan?
Normalmente y por lo que he visto en Internet, la gente que normalmente visita este lugar cogen unos 7 o 9 días de estancia en el hotel con todo incluido, el caso es que he visto que lo normal y las promociones validas que aparece en Internet suelen ser de 7 a 9 días con todo incluido y quería al menos que me intruyerais un poquillo y mantenerme un poco al día sobre estos viajes a Punta Cana.
Saludos
Hola y bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28656
También hay que tener en cuenta las subidas de carburante...tanto juan carlos como dawsi te mantienen el precio en el caso de que suban! un punto importante!!!
Que me recomendais que el viaje, es decir, saque los billetes por internet o en una agencia de viajes?
¿Donde se pueden obtener los vuelos para punta cana desde internet?
Saludos.
Hola Burke, por experiencia de los usuarios y la mía en particular, creo que deberías pasarte por este hilo www.losviajeros.com/foros.php?f=11
En él encontrarás agencias comerciales que suelen tener mejores precios que en las agencias físicas ( te recomiendo los usuarios dawsi y viajarcaribe, ponte en contacto con ellos y que te den presupuestos de tu viaje )
Lo de obtener los vuelos a punta cana te refieres a sólo vuelo o paquete vacacional?
No estoy muy puesto al día con los viajes tanto como vosotros jejej... Lo de paquete vacaional no se a que hace referencia (supongo que seran algún tipo de ofertas o promociones dadas por las agencias de viaje no?
Bueno me referia mas que nada en donde o que tipo de agencias de bajo coste hay para viajar a Punta Cana en Septiembre y si se puede reservar desde Internet ya que he oido que son mucho más baratos sacados por Internet como bien tu dices.
Paquete vacacional se refiere al paquete vuelo+traslados+hotel+traslados+vuelo es eso lo que quieres no? ponte en contacto en el hilo que te he puesto con las agencias y verás que te mejoran el precio de las agencias físicas. Suerte
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
markeli22 Escribió:
tambien hay que tener en cuenta las subidas de carburante...tanto juan carlos como dawsi te mantienen el precio en el caso de que suban! un punto importante!!!
Aha, pues mira, no lo sabía yo.... Pensaba que si sube el carburante (yo ya tengo reservado el viaje), subirá igualmente.... ¿es seguro que no, Markeli?
No dudo de ti, ¿eh? es simplemente que si esto es así, es genial!!
Dawsi (Mario), sí que tienen agencia física, lo que pasa es que están en Santa Pola, te envian a casa toda la documentación..... Así que realmente da igual que haya agencia física o no.... Lo que importa es que te den un muy buen precio, para que puedas comparar con cualquier agencia... Y luego decidir
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28656
sulti Escribió:
markeli22 Escribió:
tambien hay que tener en cuenta las subidas de carburante...tanto juan carlos como dawsi te mantienen el precio en el caso de que suban! un punto importante!!!
Aha, pues mira, no lo sabía yo.... Pensaba que si sube el carburante (yo ya tengo reservado el viaje), subirá igualmente.... ¿es seguro que no, Markeli?
He estado buscando los emails que me envié con Mario de Simartour,y si,te confirmo lo dicho.Si sube el carburante mantiene el precio acordado.
Si quieres que te mande el email que me envió dimelo y te lo envio.
Eso es lo que me refiero,imaginate que ahora(que no es ni sera el caso,solo es un ej)te llama y te dice que las plazas que tu reservastes,se terminaron,PERO,te pasan a la misma oferta ,pero con clase J en el avion,y sube 50e......eso es lo que esta pasando,REPITO NO CON JUAN CARLOS,NO LO LIEMOS
Si sabes con seguridad que te hacen la trampa, lo mas conveniente seria que dijeras que agencia online es, de esta manera iriamos con cuidado o incluso ya ni nos planteariamos pedir precio. No se es mi punto de vista, otra cosa es que aquí no se pueda decir, o ¿quizas ya esta en el hilo de agencias no fiables, que creo que hay una?
Yo opino lo mismo.
Al igual que si una agencia nos trata bien, buenos precios, etc.... En el foro de ofertas comerciales, lo decimos.....
Por favor, si tú puedes hacer lo mismo con una agencia nada recomendable, estaría bien que lo pusieras también..... Hay otro post que es de las agencias que no te puedes fiar o algo así...
Sería algo positivo para los foreros, porque somos muchos los que damos credibilidad a este foro, tanto en opiniones buenas como malas....todo es importante!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
markeli22 Escribió:
Otro detalle,pues otras agencias enseguida te lo aplican,¿por que unos si y otros no?si los mayoristas son los mismos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
sulti Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues es cierto,mientras unos si lo aplican a mansalva,otros no no lo aplican,y solo actualizan las futuras tarifas