R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo.
Al igual que si una agencia nos trata bien, buenos precios, etc.... En el foro de ofertas comerciales, lo decimos.....
Por favor, si tú puedes hacer lo mismo con una agencia nada recomendable, estaría bien que lo pusieras también..... Hay otro post que es de las agencias que no te puedes fiar o algo así...
Sería algo positivo para los foreros, porque somos muchos los que damos credibilidad a este foro, tanto en opiniones buenas como malas....todo es importante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burke Escribió:
Que me recomendais que el viaje, es decir, saque los billetes por internet o en una agencia de viajes?

¿Donde se pueden obtener los vuelos para punta cana desde internet?

Saludos.
Yo te recomiendo en internet,te ahorras mucho dinero,aqui podras encontar varias direciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
tambien hay que tener en cuenta las subidas de carburante...tanto juan carlos como dawsi te mantienen el precio en el caso de que suban! un punto importante!!!
Otro detalle,pues otras agencias enseguida te lo aplican,¿por que unos si y otros no?si los mayoristas son los mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
markeli22 Escribió:
tambien hay que tener en cuenta las subidas de carburante...tanto juan carlos como dawsi te mantienen el precio en el caso de que suban! un punto importante!!!
Aha, pues mira, no lo sabía yo.... Pensaba que si sube el carburante (yo ya tengo reservado el viaje), subirá igualmente.... ¿es seguro que no, Markeli?
No dudo de ti, ¿eh? es simplemente que si esto es así, es genial!!
Pues es cierto,mientras unos si lo aplican a mansalva,otros no no lo aplican,y solo actualizan las futuras tarifas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
marunba Escribió:
Eso es lo que me refiero,imaginate que ahora(que no es ni sera el caso,solo es un ej)te llama y te dice que las plazas que tu reservastes,se terminaron,PERO,te pasan a la misma oferta ,pero con clase J en el avion,y sube 50e......eso es lo que esta pasando,REPITO NO CON JUAN CARLOS,NO LO LIEMOS

Si sabes con seguridad que te hacen la trampa, lo mas conveniente seria que dijeras que agencia online es, de esta manera iriamos con cuidado o incluso ya ni nos planteariamos pedir precio. No se es mi punto de vista, otra cosa es que aquí no se pueda decir, o ¿quizas ya esta en el hilo de agencias no fiables, que creo que hay una?
No es que no quiera dar el nombre,es que como no es una norma,habra muchos que lo defiendan,por que a ellos les fue bien,pero se de unos cuantos que les paso lo que comente,por lo que tampoco es montar una guerra,y si pedir que todo lo que hableis,lo pongan por escrito,y si no que acudais a consumo,pues lo publicado es como un contrato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que hay agencias que prefieren quedar bien con el cliente antes que embolsarse un "extra"......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que agencia de viajes de bajo coste me recomendais para volar a Punta Cana el mes de Septiembre? ¿Los vuelos que salen desde Bilbao o Madrid? (Soy de la zona de Vizcaya) Buscaba una estancia de unos 8 u 9 días para dos personas con todo incluido en Hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burke Escribió:
¿Que agencia de viajes de bajo coste me recomendais para volar a Punta Cana el mes de Septiembre? ¿Los vuelos que salen desde Bilbao o Madrid? (Soy de la zona de Vizcaya) Buscaba una estancia de unos 8 u 9 días para dos personas con todo incluido en Hotel.

Saludos.

Pásate por el foro de ofertas comerciales, hay varios. Dawsi (Simartour-Mario) es muy majo, simpático y contesta muy rápido, pero hoy se marcha de vacaciones hasta el día 22

Te dejo el enlace del foro de ofertas comerciales:
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burke Escribió:

Saludos.

De Loiu (Bilbao) no salen vuelos a PC .
Los vizcainos hemos de tomar por trasladarnos hasta Madrid o Barcelona para volar hasta Punta Cana. Habrás de sumar ese gasto extra al viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Bibola Escribió:
marunba Escribió:
Eso es lo que me refiero,imaginate que ahora(que no es ni sera el caso,solo es un ej)te llama y te dice que las plazas que tu reservastes,se terminaron,PERO,te pasan a la misma oferta ,pero con clase J en el avion,y sube 50e......eso es lo que esta pasando,REPITO NO CON JUAN CARLOS,NO LO LIEMOS

Si sabes con seguridad que te hacen la trampa, lo mas conveniente seria que dijeras que agencia online es, de esta manera iriamos con cuidado o incluso ya ni nos planteariamos pedir precio. No se es mi punto de vista, otra cosa es que aquí no se pueda decir, o ¿quizas ya esta en el hilo de agencias no fiables, que creo que hay una?
No es que no quiera dar el nombre,es que como no es una norma,habra muchos que lo defiendan,por que a ellos les fue bien,pero se de unos cuantos que les paso lo que comente,por lo que tampoco es montar una guerra,y si pedir que todo lo que hableis,lo pongan por escrito,y si no que acudais a consumo,pues lo publicado es como un contrato

Continuo diciendo que lo deberias decir, lo has empezado y lo dejas a medias, o también tiras la piedra y escondes la mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito que lo unico que quiero es que cada viajero,que contrate un viaje,y lo tenga firmado,sepa que nadie le puede subir el precio,y que si lo hecen lo denuncie,pues tenemos unos derechos,no es cuestion de decir el nombre y montar una guerra de,"pues a mi no me fallaron,pues a mi si"si continuan en esa actitud de engañar ,me pensare lo de poner su nombre,lo ultimo que se de ellos es que hay una cadena,Bahia Principe,que lo esta vendiendo,(o por lo menos publicitando en su pagina)mas barato de lo que les cuesta,¿¿¿¿¿¿???????,y por casualidad es uno de los hoteles que ofertaron a unos amigos,y luego les subieron el precio,argumentando que las plazas de la oferta se terminaron,tranquilos que en poco tiempo iran salindo quejas,pues ALGUNAS de las ofertas,no las podrn mantener,y eso que su fuerte,es la venta de biiletes de avion solo,sin hoteles
Bibola,no es que tire la piedra y esconda la mano,es que no me gusta que se aprobechen de los sueños de las personas,y su esfuerzo para unas vacacciones,y me da por algun que otro privado,que muchos ya saben quien son
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Repito que lo unico que quiero es que cada viajero,que contrate un viaje,y lo tenga firmado,sepa que nadie le puede subir el precio,y que si lo hecen lo denuncie,pues tenemos unos derechos,no es cuestion de decir el nombre y montar una guerra de,"pues a mi no me fallaron,pues a mi si"si continuan en esa actitud de engañar ,me pensare lo de poner su nombre,lo ultimo que se de ellos es que hay una cadena,Bahia Principe,que lo esta vendiendo,(o por lo menos publicitando en su pagina)mas barato de lo que les cuesta,¿¿¿¿¿¿???????,y por casualidad es uno de los hoteles que ofertaron a unos amigos,y luego les subieron el precio,argumentando que las plazas de la oferta se terminaron,tranquilos que en poco tiempo iran salindo quejas,pues ALGUNAS de las ofertas,no las podrn mantener,y eso que su fuerte,es la venta de biiletes de avion solo,sin hoteles
Bibola,no es que tire la piedra y esconda la mano,es que no me gusta que se aprobechen de los sueños de las personas,y su esfuerzo para unas vacacciones,y me da por algun que otro privado,que muchos ya saben quien son

Bueno,aqui lo dejo y paro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso esta mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pedrolac,yo entiendo a Bibola,quiere saber toda la verda,yo también lo quiero,pero hay veces que hay que ir con pies de plomo,prometo que en cuanto pueda lo digo,digo el nombre de la agencia,guste o no a mas de uno,pero con un poco de suerte,despues de este verano,desaparece,como mas de una,pues hacienda esta detras de ellos,lo mismo que la camara de comercio,la unica pega es que esta fuera del territorio Español,y no pagan a hacienda casi ninguna de sus operaciones,pero los mayoristas si,y a hacienda no le cuadra los numeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué misterio

Ya con lo de "está fuera de territorio español" ya si que me dejas descolocada...a ver si nos sacas de dudas pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi me ha descolocado más lo de que va a desaparecer..............

Que miedo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te entiendo marumba, y por eso no he querido entrar en detalles con ninguno, ambos tenéis vuestra razón, uno por querer saber la verdad y otro por querer decirla asegurándose con la certeza de que esta en lo cierto, marumba no estás obligado a desvelarnos la agencia, y si como bien dices va a desaparecer, pues caso cerrado, ahora si por lo contrario es algo perjudicial para los viajeros de este foro que son los que nos leen y quieres hacer lo mejor para ellos, entonces la elección ya está en tus manos, yo seguiré siendo fiel a mi amigo Fernando mientras me de buenas ofertas en soloofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia que he estado hoy:
Saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida el 3 de septiembre al Palladium Bavaro, 9 días por 2300 pareja. ¿Como veis el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasaros por "Dominicana,subida de carburante"y ver lo que les pasa algun viajero,que le llaman,cuando ya paso un tiempo ,y ahora le dicen que hay subida de carburante y su viaje le sube 78e,¿por que a mi no me lo sube mi agencia?pues por que soloofertas y viajarcaribe,NO ENGAÑAN A LOS CLIENTES,y la famosa compañia si,como sus oferetas son la mayoria falsas,solo reclamos,a la hora de la verda,te encuetras el pastel,yo ya se de mas clientes que en esta semana les llamaron con el mismo tema,con esto no quito,que vendan algun viaje bien vendido,y que al que le toque les defiendad,pero los de Dominican Tour ,juegan sucio,huele mal,podeis comprobarlo todos
Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes