Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
son capsulas o pastillas soy muy mala para tragar jejjejee
Son cápsulas Yo tampoco me las tragaba, pero como me las quería tomar tanto si sí como sino, he encontrado un buen truquillo para tragármelas jejej y llevo mes y algo tomándolas, porque me van bien de momento para tomar el sol aquí y en la farmacia me dijeron que me podía tomar durante varios meses.... Ponte súper poquita agua en la boca y echa la cabeza para atrás para tragártelas A mí me funcionó y así lo hago y ya ningún problema para tragar jejejeje
marusca Escribió:
Bueno ahora os contaré mi experiencia, y sigo aplaudiendo a las pastillas.
Acabo de regresar de Puerto Vallarta y de DF, en Puerto Vallarta hemos llegado a alcanzar los 40 º C, al sol era imposible estar más de 1 minuto, pues no lo aguantabas.
No os imaginais la gente que pedazo de quemaduras, y mi maridin y yo, ni nos hemos quemado, por tanto no hemos pelado y estamos negros.
Así que una vez más las pastillas han funcionado
En cuanto a protección, los ultimos días hemos utilizado Monoï de Tahiti, Factor 20, ( es aceite de coco refinado) pero con protección, y os prometo que es la vez que mas morena me he puesto.
Me lo recomendaron antes de irme, y estoy encantada,
Si lo probais ya me contareis
Saludos
He mirado por internet y también hay antimosquitos de Monoï de Tahítí!!
Me imagino, ademas es de hawaian tropic. Pero me refiero a si sabeis si hay mucha diferencia entre un aftersun con aloe vera y uno con coco. Es que yo tengo la piel muy delicada y llego con ella siempre muy seca. El año pasado fue llegar y pelar como una serpiente jeje. Por eso keria un aftersun bueno. Pero esq hoy vi este de coco y aguacate de hawaian tropic y es una pasada como huele de bien...buff.... Ser es bastante carillo así q ya puede ser bueno porq casi 9 euros por 200ml........
Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante
Pues creo que si que es ese. Y desde luego si no es ese se le parece mucho. Si también vi uno con purpurina y aloe vera de babaria pero esq el olor ni comparación con el de hawaian tropic. A ti que tal te va el aceite? Hidrata de verdad?
Es una buena marca, verdad? Na, yo creo que me lo voy a comprar seguro.
Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...
Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...
Gracias carmen, pues adjudicado. El de hawaiian tropic para la buchaca. A mi la verda dque también me está gustando todo lo de esta marca.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Carmen-BCN Escribió:
Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante
Yo uso algo parecido a esto en verano pero de la marca deliplus del mercadona
Es una crema hidratante con brillo
Ahora para verano para salir teniendo algo de colorcillo queda super bonito
Producto super recomendado, y al ser marca mercadona es bastante economico
PD: perdon, que ya se que esto no tiene nada que ver con viajes
marusca Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?
Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás
He preguntado en la parafarmacia del Corte Inglés y en una farmacia y no tienen en los dos sitios me han enseñado un aceite de Monoï de Tahití, de Klorane me parece, pero no lleva protección solar Dónde busco????
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
marusca Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?
Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás
He preguntado en la parafarmacia del Corte Inglés y en una farmacia y no tienen en los dos sitios me han enseñado un aceite de Monoï de Tahití, de Klorane me parece, pero no lleva protección solar Dónde busco????
Por internet también lo venden, el otro día alguien me lo ha comentado, ponlo en el buscador y seguro que ahí te dan mas datos.
Pregunta en cualquier tienda de dietetica, igual ahí tienes suerte.
Esta semana vi una revista, y Pamela Anderson llevaba el bote de monoï de Tahití, que gracia me hizo
Hola foreros.
Tengo esta protección de spray que me compré cuando fuí a Egipto y me fué bastante bien. Pero estoy leyendo mucho que lo mejor es ISDIN que de farmácia etc.. Etc.. Y mi pregunta es la siguiente:
Con esta protección ya está bien o necesito otras mejores o con mayor factor de protección.
También llevaré aftersun pero uno normal, lo que no voy a hacer es comprarme todo lo que necesite en la farmácia, ya compré el antimosquitos y me costó una pasta.
Gracias
Yo te recomendaría 50 ó 60. Nosotros no somos de los que nos quemamos, estuvimos en P.Cana a finales de Junio y nos pusimos directamente la del niño, 50, ay aún así los hombros estuvieron un poco tocados. Lo del sol no es ninguna tontería, ten en cuenta que por la latitud donde está, la luz incide mucho mas directamente y durante muchas horas.
Es mi consejo.
Un saludo.
Yo estuve utilizando una protección 40, ya que soy bastante blanquita de piel...y los ultimos días la 20. Hay que llevar una buena protección si eres propenso a quemarte....
Ok
T haré caso y miraré alguna protección más alta, por cierto.. Mejor de spray o cuando ya són de 40 o 50 solo són de crema ?? pq de momento no he visto de ese factor que sean de spray.. Para mí.. Mucho más prácticas.