R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sol VS Piel y proteccion solar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy tomando unas que se llaman INNÉOV SOLAR. Las compré en farmacia.

La caja trae 30, se toman una vez al día y duran un mes. Aconjeta tomarlas 15 días antes de la exposición al soly continuar durante dicha exposición.

Asñi que yo las estoy tomando durante los 15 días antes y las seguiré tomando los 15 días que voy a estar en punta cana.

Estas que yo tomo preparan la piel para el sol, protegiendola, haciendo que esté más hidratada y que se queme menos, disminuyendo el envejecimiento y potenciando la intensidad y duración del bronceado. También disminuye las manchas solares.

O eso es lo que dice q hace....ya sabeis como son estas cosas....jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Son capsulas o pastillas soy muy mala para tragar jejjejee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marusca,de verdad va bien el aceite de coco refinado que dices? no te quemas? yo para los primeros días llevo prtección extrema de la isdin en Gel-Crema como lo veis? creeis q con eso ire bien protegida?
Aver si encuentro el monoï de tahiti!!!
Besitos!!! ;)[/quote]

Hola
A nosotros nos fue bárbaro, por eso os lo he recomendado, en serio que me quedé flipada, pues no sabia que existia un aceite de coco, con protección. Yo compre el factor 20, pero hay con más protección.
Llevo 1 semana ya en casina, y sigo negraaaaaaa.
Ya me contarás
Besines
⬆️ Arriba

Super Expert

ester_23 Escribió:
son capsulas o pastillas soy muy mala para tragar jejjejee

Lo mio son capsulas bastante grandotas, la verdad. Son "tamaño nolotil" más o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauDrugolina Escribió:
ester_23 Escribió:

Lo mio son capsulas bastante grandotas, la verdad. Son "tamaño nolotil" más o menos.

Una amiga mia, que tampoco lo pasa muy bien tragando pastillas, en vez de comprar el caroteno en cápsulas, lo compró líquido. Se diluye en agua y listo para tomar.
Debes de preguntar y seguro que tienen alguna marca que sea bebible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ester_23 Escribió:

Son cápsulas Yo tampoco me las tragaba, pero como me las quería tomar tanto si sí como sino, he encontrado un buen truquillo para tragármelas jejej y llevo mes y algo tomándolas, porque me van bien de momento para tomar el sol aquí y en la farmacia me dijeron que me podía tomar durante varios meses.... Ponte súper poquita agua en la boca y echa la cabeza para atrás para tragártelas A mí me funcionó y así lo hago y ya ningún problema para tragar jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Bueno ahora os contaré mi experiencia, y sigo aplaudiendo a las pastillas.
Acabo de regresar de Puerto Vallarta y de DF, en Puerto Vallarta hemos llegado a alcanzar los 40 º C, al sol era imposible estar más de 1 minuto, pues no lo aguantabas.
No os imaginais la gente que pedazo de quemaduras, y mi maridin y yo, ni nos hemos quemado, por tanto no hemos pelado y estamos negros.
Así que una vez más las pastillas han funcionado
En cuanto a protección, los ultimos días hemos utilizado Monoï de Tahiti, Factor 20, ( es aceite de coco refinado) pero con protección, y os prometo que es la vez que mas morena me he puesto.
Me lo recomendaron antes de irme, y estoy encantada,
Si lo probais ya me contareis
Saludos

He mirado por internet y también hay antimosquitos de Monoï de Tahítí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa muy importante:

Alguien sabe si el after sun de coco y aguacate es también bueno para la piel cono los de aloe vera??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es aftersun debe ser bueno, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino, ademas es de hawaian tropic. Pero me refiero a si sabeis si hay mucha diferencia entre un aftersun con aloe vera y uno con coco. Es que yo tengo la piel muy delicada y llego con ella siempre muy seca. El año pasado fue llegar y pelar como una serpiente jeje. Por eso keria un aftersun bueno. Pero esq hoy vi este de coco y aguacate de hawaian tropic y es una pasada como huele de bien...buff.... Ser es bastante carillo así q ya puede ser bueno porq casi 9 euros por 200ml........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este el aftersun que dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que si que es ese. Y desde luego si no es ese se le parece mucho. Si también vi uno con purpurina y aloe vera de babaria pero esq el olor ni comparación con el de hawaian tropic. A ti que tal te va el aceite? Hidrata de verdad?

Es una buena marca, verdad? Na, yo creo que me lo voy a comprar seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevo un protector 50 de Avène para los primeros días, y 20 para el esto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Pues sí parece ir bien el spray ese y además queda chulísimo estando morena, porque da más brillo
Yo voy a probar cosas de Hawaiian Tropic, me gustó la variedad que había.... De Babaria no sé, la crema hidratante de la cara, con aloe, no me fue demasiado bien, me resecó la piel y fue cambiar de crema y ya todo OK...

Gracias carmen, pues adjudicado. El de hawaiian tropic para la buchaca. A mi la verda dque también me está gustando todo lo de esta marca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y si pruebas por aquí antes de irte al viaje, a ver qué tal te va? Yo el otro día me compré de Hawaiian Tropic un aceite como con purpurina, que pone que es para darle brillo a la piel y queda chulísimo para salir por la noche pone que es hidratante

Yo uso algo parecido a esto en verano pero de la marca deliplus del mercadona
Es una crema hidratante con brillo
Ahora para verano para salir teniendo algo de colorcillo queda super bonito
Producto super recomendado, y al ser marca mercadona es bastante economico

PD: perdon, que ya se que esto no tiene nada que ver con viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mujer, relativamente, porque con lo morena que te pones en Punta Cana, si te pones el spray ese para ir a cenar, quedará súper bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?

Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás

He preguntado en la parafarmacia del Corte Inglés y en una farmacia y no tienen en los dos sitios me han enseñado un aceite de Monoï de Tahití, de Klorane me parece, pero no lleva protección solar Dónde busco????
⬆️ Arriba

Super Expert

Haveis probado la marca NIEVINA? Es de toda la vida y te pones negra con ese aceite.

Yo la acabo de usar por primera vez este año para ir a la lampara y me puse más morena hoy que en las 5 sesiones que llevaba hasta ahora.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes