EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
daanielmotos Escribió:
hola le made unos mail a pedrito , y nunca contesto, alguien sabe que puede estar pasando?? hoy intento de nuevo a alguien le paso? saludos daniel quiero haser las de las barquitas rapidas...

Asegúrate que escribes bien su dirección también se me ocurre que se lo envíes desde otra dirección de correo por si los antivirus lo bloquean (a veces algunos antivirus bloquean cuentas de hotmail, mixmail, etc.).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

daanielmotos Escribió:
hola le made unos mail a pedrito , y nunca contesto, alguien sabe que puede estar pasando?? hoy intento de nuevo a alguien le paso? saludos daniel quiero haser las de las barquitas rapidas...

Tusombra24@hotmail.com

Aquí aparace con espacios,escríbelo tú directamente sin espacios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardess!!! me acabo de registrar en el foro porque nuestra experiencia con pedrito la tenemos que dejar aquí, es lo minimo que podemos hacer para agradecerle su EXCELENTE trato! somos un grupo que hemos contratado con el saona, buggies, barquitas y paracaidas. TODAS GENIALL!! eramos un grupito y eso complica un poco más el tema de la organización pero todo a salido super bien porque el nos dejo un movil con una recarga puesta para que lo llamaramos con cualquier duda o el a nosotros y así estar en contacto todo el tiempo, eso nos permitio no tener que estar todo el día con nuestro telefono encima encendido que luego la factura da miedo, DETALLAZO del señor Pedrito. El dIa antes de la excursión de isla saona a una compañera nuestra la hospitalizaron por una gastroenteritis y durante la excursión llamabamos al hotel y nos decian que nos sabian nada de ella así que al terminar pedrito se ofrecio a llevarnos a los organizadores del viaje por todos los centros medicos de punta cana en su coche hasta saber algo de ella y así fue, todavia no sabemos como agradesercelo!
En su oficina del cortecito y en isla saona encontramos a más gente del foro y estaban todos super contentos, igual que nosotros! eramos la envidia de los grupitos de nuestro hotel porque estabamos haciendo excursiones mucho más baratas y lo más importante, mejoresss!!!! jejeje el primer día los del tour operador nos hicieron un acoso en toda regla, porque eso no tenia otro nombre... No nos dejaban salir del salon ese de actos diciendonos que migración nos iba a devolver a hotel si no haciamos las excursiones con ellos y que no nos iban a llevar a isla saona sino a otro sitio y nos iban a timar, nos metieron tanto miedo que por poco caemos! pero era todo MENTIRAAA!! no nos paso absolutamente nada y nos lo pasamos super bien! claro, tampoco puedes ir con cualquiera pero nosotros ya habiamos contactado con pedrito desde españa y luego allí vimos todos los papeles que le acreditan legalmente y además habiamos leido el foro, que por cierto, muchas graciasss a todoss!!!!
Eduar también nos acompaño a algunas excursiones y la verdad es que nos reimos un montón con el y nos animó durante todo el viajeeee!! es un tio genial! Eduarrrr un abrazoo de la flaca que mas pesaa!!!! jajaajajaj

Y comentar que todos los dellates que ha dicho la gente, la fruta, el brugal,mamahuana más barato. Etc... Es todo cierto. Pedro es un hombre que siempre esta pendiente del teléfono y de excursión en excursión, siempre buscando la mejor conbinación para que todo salga perfecto y sus clientes queden contentos con el trato y no se sientan como un turista más.
UN 10 !! MUCHISIMASS GRACIASSSS de parte de todo el grupo por hacer nuestro viaje mucho mejorrr!!!! veniamos en el avión de vuelta cantando "ESE PEDRITOO COMO MOLAAA SE MERECE UNA OLAAA UoOo "!!!! jajaj
Sin ninguna duda Pedrito y su nevera son lo MEJORRR!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria20 Escribió:
........el primer día los del tour operador nos hicieron un acoso en toda regla, porque eso no tenia otro nombre... No nos dejaban salir del salon ese de actos diciendonos que migración nos iba a devolver a hotel si no haciamos las excursiones con ellos

Que sinvergüenzas........... Tendriais que denunciarlo en las agencias, a mi no me gustaria que me tratasen así
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
canaria20 Escribió:
........el primer día los del tour operador nos hicieron un acoso en toda regla, porque eso no tenia otro nombre... No nos dejaban salir del salon ese de actos diciendonos que migración nos iba a devolver a hotel si no haciamos las excursiones con ellos

Que sinvergüenzas........... Tendriais que denunciarlo en las agencias, a mi no me gustaria que me tratasen asi

Yo he oido y vist cosas peores..de verguenza ajena vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canaria20 Escribió:
Buenas tardess!!! me acabo de registrar en el foro porque nuestra experiencia con pedrito la tenemos que dejar aquí, es lo minimo que podemos hacer para agradecerle su EXCELENTE trato! somos un grupo que hemos contratado con el saona, buggies, barquitas y paracaidas. TODAS GENIALL!! eramos un grupito y eso complica un poco más el tema de la organización pero todo a salido super bien porque el nos dejo un movil con una recarga puesta para que lo llamaramos con cualquier duda o el a nosotros y así estar en contacto todo el tiempo, eso nos permitio no tener que estar todo el día con nuestro telefono encima encendido que luego la factura da miedo, DETALLAZO del señor Pedrito. El dIa antes de la excursión de isla saona a una compañera nuestra la hospitalizaron por una gastroenteritis y durante la excursión llamabamos al hotel y nos decian que nos sabian nada de ella así que al terminar pedrito se ofrecio a llevarnos a los organizadores del viaje por todos los centros medicos de punta cana en su coche hasta saber algo de ella y así fue, todavia no sabemos como agradesercelo!
En su oficina del cortecito y en isla saona encontramos a más gente del foro y estaban todos super contentos, igual que nosotros! eramos la envidia de los grupitos de nuestro hotel porque estabamos haciendo excursiones mucho más baratas y lo más importante, mejoresss!!!! jejeje el primer día los del tour operador nos hicieron un acoso en toda regla, porque eso no tenia otro nombre... No nos dejaban salir del salon ese de actos diciendonos que migración nos iba a devolver a hotel si no haciamos las excursiones con ellos y que no nos iban a llevar a isla saona sino a otro sitio y nos iban a timar, nos metieron tanto miedo que por poco caemos! pero era todo MENTIRAAA!! no nos paso absolutamente nada y nos lo pasamos super bien! claro, tampoco puedes ir con cualquiera pero nosotros ya habiamos contactado con pedrito desde españa y luego allí vimos todos los papeles que le acreditan legalmente y además habiamos leido el foro, que por cierto, muchas graciasss a todoss!!!!
Eduar también nos acompaño a algunas excursiones y la verdad es que nos reimos un montón con el y nos animó durante todo el viajeeee!! es un tio genial! Eduarrrr un abrazoo de la flaca que mas pesaa!!!! jajaajajaj

Y comentar que todos los dellates que ha dicho la gente, la fruta, el brugal,mamahuana más barato. Etc... Es todo cierto. Pedro es un hombre que siempre esta pendiente del teléfono y de excursión en excursión, siempre buscando la mejor conbinación para que todo salga perfecto y sus clientes queden contentos con el trato y no se sientan como un turista más.
UN 10 !! MUCHISIMASS GRACIASSSS de parte de todo el grupo por hacer nuestro viaje mucho mejorrr!!!! veniamos en el avión de vuelta cantando "ESE PEDRITOO COMO MOLAAA SE MERECE UNA OLAAA UoOo "!!!! jajaj
Sin ninguna duda Pedrito y su nevera son lo MEJORRR!!

Pues Para Pedrito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria20 me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bien y por confiar de pedrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
canaria20 Escribió:

Que sinvergüenzas........... Tendriais que denunciarlo en las agencias, a mi no me gustaria que me tratasen asi

Yo he oido y vist cosas peores..de verguenza ajena vamos.

Pues a Dios pongo por testigo (estoy de pie delante del PC, con un catalogo de viajes en la mano y mirando hacia el cielo) que si mi representante del TO me larga un rollo semejante me levanto y lo pongo verde!!!
A punto estuve de hacerlo en RM, porque también asustó un poco al personal con el tema de alquilar coches etc.. Pero la mujer ya me vio el percal y no se metio mucho conmigo (me presenté tarde, mojada de la piscina y enrollandome la toalla que se me caia, sin los billetes para la confirmación del vuelo de regreso, los niños saltando por ahí y sin ninguna duda ni ningun interes en contratar ninguna excursion con ellos ......)

Pero esta vez no me callo, te lo juro. El que quiera contratar excursiones con ellos que lo haga porque les resulte mas comodo o mas fiable, pero no porque les atemoricen con semejantes fantasmadas, joer, que habrá gente que luego no se atreva ni a salir del recinto solos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala, tienes toda la razón!
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo les conté lo más fuerte porque hay mucho más, nuestro organizador de viaje ya esta presentando las quejas en la agencia porque encima nos dieron la reunion nada más llegar (de noche, después de todo el viaje,)para que no nos escaparamos y luego la tia esa que era más pesada persiguiendo a nuestro compañero por todo el buffet de la cena, no lo dejaba ni comer poniendolo en un compromiso, diciendole que el grupo se le iba de las manos que a que esperaba para convencernos...... Es que nos levantamos y nos fuimos xk nos parecio indigante todo, luego regateandonos la excursion de isla saona cada vez mas barata, pero claro bajandonos la calidad de la excursion ! JA JA JA me rio en su cara, donde se habra visto!! Se creen que porque seamos jovenes y estudiantes somos tontos. PEDRITO en cambio, nos ha tratado como clientes que somos y no nos ha presionado para hacer mas excursiones, además ha estado siempre atento a que todo fuera bien ( no pudo ir con nosotros a las barquitas pero cuando llegamos estaba uno de sus socios buscandome rapidamente con pedrito al otro lado del telefono para preguntarme como habia ido todo y si el grupo estaba contento) , mientras que estos del touroperador como no hicimos las excursiones con ellos y perdieron un dineral pasaron de nosotros durante todo el viaje. Encima no tienen verguenza porque nos dijeron que cualquiera que no fueran ellos, nos dejaria tirados y al día siguiente hable con unos chichos que contrataron con el tour operador nuestro y los tuvieron esperando 3 HORAS en la recepción, y luego aparecieron diciendoles que irian mas tarde a la excursion..... Así que............ Vaya tela.
Pero bueno, al final acertamos con pedrito que es lo importante y lo que la gente que lea esto debe saber, es que es 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero porque complicarnos con los turoperadores, es tan fácil como no asistir a las charlas, a ver si aprendemos los que ya hemos hecho más de un viaje al caribe, cada cual puede hacer lo que quiera y le venga en gana, pero ya sabemos más que de sobra el sermón que nos van a dar, ahora si alguien desea hacer las excursiones con los turoperadores porque se sientan mas seguros, lo veo normal que asistan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo desde luego después de estar leyendo todo esto pienso contratar las excursiones con pedrito, paso de touroperadores...el año pasado estuvimos de luna de miel en bali con todo contratado desde aquí por miedo y luego una vez allí te das cuenta q no pasa absolutamente nada por hacer las cosas x tu cuenta...asi q este año no mas!!!!!!....optaremos por Pedrito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmas, buena elección por tu parte, a ver si los turoperadores aprenden ya de una vez y ponen los precios de las excursiones más asequibles, y no nos dan los sablazos que nos dan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ahora mismo estoy en punta cana y también he ido a saona con Pedrito y solamente decir que lo que hace este hombre es para quitarse el sombrero.Durante el traslado en bus a ballahibe toda la bebida que quisieses en saona mas de lo mismo y en el catamaran igual.A el lo ves en la excursión preocupado por la gente para que no le falte nada a nadie.Es un crack así que si a alguien le queda todavía alguna duda...Que acuda a la reunión y le peguen el sablazo por una excursión peor.
Hacerme caso,contratadlas con Pedrito neveras.
Y para al que todavía no le haya contestado Pedrito al email que no se preocupe que este tío esta informatizado a tope con su PDA y los lee todos así que a lo mejor no has puesto buen la dirección.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te haya ido genial con pedrito, es un buen chaval y responsable con su trabajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dani.Cartagenero Escribió:
Yo ahora mismo estoy en punta cana y también he ido a saona con Pedrito y solamente decir que lo que hace este hombre es para quitarse el sombrero.Durante el traslado en bus a ballahibe toda la bebida que quisieses en saona mas de lo mismo y en el catamaran igual.A el lo ves en la excursión preocupado por la gente para que no le falte nada a nadie.Es un crack así que si a alguien le queda todavía alguna duda...Que acuda a la reunión y le peguen el sablazo por una excursión peor.
Hacerme caso,contratadlas con Pedrito neveras.
Y para al que todavía no le haya contestado Pedrito al email que no se preocupe que este tío esta informatizado a tope con su PDA y los lee todos así que a lo mejor no has puesto buen la dirección.
Un saludo a todos

Me alegro de que pedrito siga tratando bien a los foreros
⬆️ Arriba

Experto

Pedrito es genial,tengo ganas de volver a PC para saludarle y hacer las excursiones que no nos dio tiempo , tiene muchos detalles, lo de la neverita fue genial...
Alguien conoce a una persona como Pedrito pero en Riviera Maya ??
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya hemos contactado con él para hacer la excursión de Samaná y por ahora perfecto. Contesta rapídisimo y todo facilidades y además parece un tío cachondísimo.

Llegamos el 14 de mayo y ya nos dijo que el 15 sobre las 4 de la tarde nos mandará un minibus a recogernos para llevarnos a su oficina y dejar todo cerrado. También nos dijo que ese mismo día 15 por la mañana nos manda un sms para explicarnos cómo es el minibus que nos pasa a recoger y nos confirma la hora.

Ya os contaremos, pero por ahora todo genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Pedrito suele quedar con varios turistas a la vez cuando te va a buscar al hotel para contratar las excursiones??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El que vaya ahora que le de muchos recuerdos de Loli.

Y que le de las gracias de mi parte por hacerse una foto con Javi y Sandra para mi,,,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes