Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo ahora mismo estoy en punta cana y también he ido a saona con Pedrito y solamente decir que lo que hace este hombre es para quitarse el sombrero.Durante el traslado en bus a ballahibe toda la bebida que quisieses en saona mas de lo mismo y en el catamaran igual.A el lo ves en la excursión preocupado por la gente para que no le falte nada a nadie.Es un crack así que si a alguien le queda todavía alguna duda...Que acuda a la reunión y le peguen el sablazo por una excursión peor.
Hacerme caso,contratadlas con Pedrito neveras.
Y para al que todavía no le haya contestado Pedrito al email que no se preocupe que este tío esta informatizado a tope con su PDA y los lee todos así que a lo mejor no has puesto buen la dirección.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Yo ahora mismo estoy en punta cana y también he ido a saona con Pedrito y solamente decir que lo que hace este hombre es para quitarse el sombrero.Durante el traslado en bus a ballahibe toda la bebida que quisieses en saona mas de lo mismo y en el catamaran igual.A el lo ves en la excursión preocupado por la gente para que no le falte nada a nadie.Es un crack así que si a alguien le queda todavía alguna duda...Que acuda a la reunión y le peguen el sablazo por una excursión peor.
Hacerme caso,contratadlas con Pedrito neveras.
Y para al que todavía no le haya contestado Pedrito al email que no se preocupe que este tío esta informatizado a tope con su PDA y los lee todos así que a lo mejor no has puesto buen la dirección.
Un saludo a todos
Me alegro de que pedrito siga tratando bien a los foreros
Pedrito es genial,tengo ganas de volver a PC para saludarle y hacer las excursiones que no nos dio tiempo , tiene muchos detalles, lo de la neverita fue genial...
Alguien conoce a una persona como Pedrito pero en Riviera Maya ??
Gracias y saludos
Nosotros ya hemos contactado con él para hacer la excursión de Samaná y por ahora perfecto. Contesta rapídisimo y todo facilidades y además parece un tío cachondísimo.
Llegamos el 14 de mayo y ya nos dijo que el 15 sobre las 4 de la tarde nos mandará un minibus a recogernos para llevarnos a su oficina y dejar todo cerrado. También nos dijo que ese mismo día 15 por la mañana nos manda un sms para explicarnos cómo es el minibus que nos pasa a recoger y nos confirma la hora.
Hola!
Pedrito suele quedar con varios turistas a la vez cuando te va a buscar al hotel para contratar las excursiones??
Si en mismo hotel al que tu vas hay algún forero que también vaya a contratar algo con el pues si,vais varios.En mi caso fuimos 3 parejas españolas.
Saludos
Hola buenas, me quedan unos días para llegar al paraiso, el 4 de mayo aterrizare.
He estado mirando para hacer la excursion con Pedrito pero me surgen unas dudilla.
La primera es saber si al final pasan la gorra, es una situación muy embarazosa y no me gusta, y la segunda es saber si la excusion a Saona se pone a reventar la isla, es que la del gringo dice que te lleva a una zona donde solo va el, entonces tiene que ser mas solitario y relajante, no?
Bueno una cosilla mas, hay que decirle que eres del foro? Gracias de antemano
Hola buenas, me quedan unos días para llegar al paraiso, el 4 de mayo aterrizare.
He estado mirando para hacer la excursion con Pedrito pero me surgen unas dudilla.
La primera es saber si al final pasan la gorra, es una situación muy embarazosa y no me gusta, y la segunda es saber si la excusion a Saona se pone a reventar la isla, es que la del gringo dice que te lleva a una zona donde solo va el, entonces tiene que ser mas solitario y relajante, no?
Bueno una cosilla mas, hay que decirle que eres del foro? Gracias de antemano
Pedrito que yo sepa no pasa la gorra.La isla no se pone a reventar con ninguno pero si es cierto que Canto de la Playa donde va Gringo si es mas tranquila.
De todos modos lo primero que tienes que tener claro es de que manera quieres ir.
Gringo hace los dos trayectos en lancha y Pedrito uno en lancha y otro en Catamaran...que también esta muy bien...es decir tienes un poco de todo.
Gracias Yara. Lo del catamaran ya lo sabia es por eso que me declino por Pedrito pero el tema del itinerario y demas es lo que aun me pone algo en duda.
De todas formas me convence mas Pedrito, da la casualidad que lo tenemos al lado del hotel. Vamos a las royal del palladium osea que cruzamos y nos topamos con el
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Con Pedrito te lo vas a pasar fenomenal y con bebidas exclusivas, en cuanto a la isla no vas a ver masificación de excursionistas y te va a sobrar isla para pasear y el obligado baño
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pedrito responde muy rápido, como bien te ha dicho atope, vuélvele a mandarle el correo asegurándote de no poner la separación, 100% que te responde si le llega.
La verdad que vale la pena hacer las excursiones con Pedrito por la atención y el precio.Yo me puse en contacto con el por e-mail y el primer día en PC me mando el msn para recogernos en el hotel y nos llevaron a su oficina allí nos estaba esperando con su garrafa de brugal para atendernos y sin ninguna presión contratamos las excursiones. Isla saona con Eduar fue inolvidable con la nevera y las garrafas de brugal ya que coincidimos con gente del foro y todo gracias a Pedrito a partir de ahí empezamos a coincidir en diferentes excursiones incluso fuimos todos a comer una mariscada con langosta en Capitán Cook y una noche nos prepararon una mariscada de despedida del grupo en un bar del cortecito. Estamos muy contentos de nuestra experiencia en PC con Pedrito y Eduar.
Pedrito responde muy rápido, como bien te ha dicho atope, vuélvele a mandarle el correo asegurándote de no poner la separación, 100% que te responde si le llega.
Gracias, ya me ha respondido y me dice que me respondió también la primera vez, no se que problema había pero solucionado.