Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Pues ahora bien bien no me acuerdo me parece que un sitio fijo de 24h no hay lo que si es varios sitios con distintos horarios que cubren las 24h luego cuando llegue a casa te lo miro que tengo el papel con los horarios.
Yo pagué un plus por estar en el club premier, donde ( en teoria) solo podiamos estar los de dicho club...
Y te aseguro que allí habia gente de todo el hotel....
No me volvera a pasar...
Hola acabo de llegar del iberostar punta cana,preguntadme lo ke kerais.el hotel es muy bonito y las instalaciones también,lo ke menos me gusto fue la animación,solo le echan cuenta a los americanos pq les dan muchas propinas
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
estyjose Escribió:
Hola acabo de llegar del iberostar punta cana,preguntadme lo ke kerais.el hotel es muy bonito y las instalaciones también,lo ke menos me gusto fue la animación,solo le echan cuenta a los americanos pq les dan muchas propinas
Ah si?? Pues a nosotros nos pasó al contrario, que éramos de los poco españoles que habíamos en el hotel... Y estaban muy pendientes de nosotros... Supongo que como siempre, depende de con quien topes y la época del año no? Yo estuve en abril-mayo del año pasado..
Respecto a la barra mojada del bavaro, teoricamente no puedes entrar... Y creo que a alguien de los que conocí se lo dijeron, pero puedes consumir lo que quieras y te lo cargan en la habitación... Todo esto es de memoria así que perdonadme si me equivoco
Si ke hay muchos americanos,a mi me dijo la de iberojet ke en ninguna barra del babaro podiamos pedir nada pq no nos lo darian y fui a comprobarlo al ir a ver el recinto del babaro y es verdad,solo te dan agua
Ayer llegué de Punta Cana y vengo encantada, qué playas!!!!. Al hotel Iberostar Dominicana le doy un 10 en todo, en atención, limpieza, comida y a todo el equipo de animación también. Hice dos excursiones, Isla Saona de Luxe y Samaná-cascada del Limón. Sólo os digo que si el año que viene puedo, repito y si es posible más días. Si teneis alguna duda de algo preguntadme.
Saludos
No te preocupes, pregúntame lo que necesites de verdad. Te cuento que hay animación para niños constantemente y hará amigos enseguida.
Respecto al tiempo, yo también miraba predicciones y luego era todo lo contrario. Allí nos llovió un día 10 min y al momento salió el sol y como si no hubiera pasado nada.
El tema de enchufes...yo me llevé adaptador, pero no me hizo falta porque en el baño habia dos enchufes de 220v y si no lo llevas, puedes comprarlo en la tienda del hotel.
Las propinas...eso depende de cada uno, yo unas veces les daba en euros y otras en dólares según tuviera en ese momento.
Respecto al tema de hamacas y sombrillas, hay un cartel en el que te dicen que está prohibido reservarlas, pero cuando nosotras ibamos, sobre las 8-8.30h había reservadas un montón.
Lo que si te digo que procures llevar los medicamentos de España, yo hice la excursión de Samaná-Cascada del Limón, y en esta última me hice un par de moratones en las piernas. Fui a la farmacia a preguntar si tenian alguna pomada del estilo de Trombocid y me cobraban 35$!!!!!
Te vuelvo a repetir que vas a venir encantada del hotel. Si vas 7 noches tienes garantizadas 3 cenas en restaurantes temáticos que tienes que hacer la reserva. Ah! y no te olvides de probar el jacuzzi.
Si necesitas algo más o precios de excursiones no dudes en preguntarme.
Saludos
Hola chicos,yo volvi del complejo iberostar el día 3 de julio,el primer día ke llegamos iberojet te da la bienvenida y te ofrece las excursiones y te ponen mil razones para hacerlas con ellos y si picas las tienes ke contratar al momento y ya no te puedes echar atras.Nosotros quisimos esperar un poco y en la piscina del hotel conocimos a Andy del centro de buceo de iberostar,nos ofrecio las mismas excursiones mas baratas y mucho mejores,ellos nos explicaron ke los touroperadores te hacen la reunion tan temprano el día siguiente al ke llegas para ke no tengas contacto con nadie y así no veas otras cosas,las excursion de saona con ellos es una pasada y haces snorkell mucho mas tiempo y en mejor sitio y la comida buenisima,espero haber ayudado,un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
estyjose Escribió:
Hola chicos,yo volvi del complejo iberostar el día 3 de julio,el primer día ke llegamos iberojet te da la bienvenida y te ofrece las excursiones y te ponen mil razones para hacerlas con ellos y si picas las tienes ke contratar al momento y ya no te puedes echar atras.Nosotros quisimos esperar un poco y en la piscina del hotel conocimos a Andy del centro de buceo de iberostar,nos ofrecio las mismas excursiones mas baratas y mucho mejores,ellos nos explicaron ke los touroperadores te hacen la reunion tan temprano el día siguiente al ke llegas para ke no tengas contacto con nadie y así no veas otras cosas,las excursion de saona con ellos es una pasada y haces snorkell mucho mas tiempo y en mejor sitio y la comida buenisima,espero haber ayudado,un saludo
Lo junto con el hilo del hotel así sera de mas utilidad
Yo e vuelto el día 11 del iberostar y la verdad k hotel como ese ay pocos, la animación super divertida(si vais recuerdos a leo y black banana de los kikis de españas jeje, son muy buenos), la comida muy buena y la gente del hotel muy simpatica y atenta.x decir una anecdota vinieron dos chicas a comer del riu taino y nos dijeron k la comida si la comparas con su hotel no tenia nada k ver y k al año k viene venian al iberostar
La playa esta bien ,el agua ni fria ni caliente,luego por las noches siempre ay gente en la discoteca y acen concursos de todo tipo..
Corroboro lo que ha dicho poti. He estado en iberostar hace unos años y el año pasado en riu taino. El hotel mucho mejor el iberostar y la comida nada que ver la de riu con la de iberostar (tambien comimos en el riu bambu y era la misma comida que en el taino).el bufet de iberostar mucho mas variado y mejor calidad que la de taino y de los restaurantes de especialidades mejor no comparar
Bueno yo tb regresé del iberostar hace poquito, las cenas las tienes que reservar al día siguiente por la mañana, y con respecto a lo de las hamacas, decirte que en la playa está algo jodio si vas tarde, tarde me refiero a eso de las 11, pero no te preocupes siempre se encuentrar, eso sí, si las quieres al sol no vas a tener problemas.
Una sugerencia, cuando reserves los restaurantes, olvidate del mexicano, es malo malo.
No te preocupes os lo vais a pasar de escandalo!!!!
El tema de las cenas no te preocupes, hay un horario para la reserva creo recordar q era de 8 a 12h y por la tarde también se podia. Si vas 7 días, tienes garantizadas 3 cenas. Y no te olvides de ir al jacuzzi....
El tema de las hamacas y sombrillas....hay un montón, aunque la gente no veas como madruga para reservarlas aunque te dicen "que está prohibido".
De verdad, vas a venir encantado, lo que si te recomiendo q si vuelas por iberworld, reserves el asiento por internet, no veas el lio q se forma después en la facturación, sobre todo en el aeropuerto de Punta Cana.
Y no se que mas decirte, en serio, si tienes alguna duda preguntame.
Ah!!! y el equipo de animación....majisimos, sobre todo Leo, q es el lleva una peluca azul.
Saludos
Gracias por quitarme las dudas muchas gracias, el tema de los asientos ya los reserve por pillar la primera fila de la ventanilla por eso de estirar las piernas e ir un poco mas comodo reserve la ida y la vueta también pues nada si se me ocurre algo mas os lo cuento y si no a la vuelta os hago un diario de viaje o algo similar nos vemos y lo dicho si alguien va por esas fechas que lo ponga por aquí y tomamos unas
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Hola marlboro82 en las habitaciones hay caja fuerte que esta en el armario, en recepción tienes que pedir la llave y cuando abandones la habitación el ultimo día tienes que entregarla y pagarla no llega a los 2€ día, y los aviones son de la compañia iberworld ya veras que lo pone en el exterior del avion.
Espero que te lo pases lo mejor posible porque la verdad que el hotel esta muy bien no se si habras leido mi experiencia y habras visto mis fotos esta unas paginas antes pero te aconsejo que lo disfrutes al maximo.
En foto no se ve muy bien pero...es una tormenta q nos pilló d una hora mas o menos,en video se ve mejor... Pero bueno.. Como iban las palmeras! Juas!
La foto es desd la habitación,la 4028,todo bien lo unico ...q la bañera era mini jajaj a parte d pekeña q no tiene mucha importancia...estaba a un palmo del suelo..muy bajita me refiero... Jajaj pero la habitación taba muy bien como podeis ver en las fotos anteriores.
Buenas,las casitas q se ven desd la habitación son tiendas,es una mini calle d tiendas,el spa,la pelu...Nosotros estabamos en la planta baja del edificio d habitaciones.
Lo d los telefonos...yo llamaba con movistar,nada mas llegar allí ya se conecta él solo a su red q en este caso la compañia era orange.