Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver Atope tu que eres nuestro hombre del tiempo de Republica Dominicana, que me puedes decir del clima de Puerto Plata, ya sabes zona Norte, aquí llueve mas o igual que en otras zonas de R.D. Yo el año pasado note mas humedad en Samana que en Punta Cana toda la información que me des te lo agradecere
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
A ver Atope tu que eres nuestro hombre del tiempo de Republica Dominicana, que me puedes decir del clima de Puerto Plata, ya sabes zona Norte, aquí llueve mas o igual que en otras zonas de R.D. Yo el año pasado note mas humedad en Samana que en Punta Cana toda la información que me des te lo agradecere
El tiempo en puerto plata, es más parecido al de samaná que al de punta cana,como conoces samaná,ya sabes lo que te vas a encontrar,tambien es más fresquilla,tendrás unos grados menos que en punta cana.
El tiempo en puerto plata, es más parecido al de samaná que al de punta cana,como conoces samaná,ya sabes lo que te vas a encontrar,tambien es más fresquilla,tendrás unos grados menos que en punta cana.
Ej: hoy punta cana......32º-25º
Puerto plata.....30º-20º
Gracias atope eres un
Yo la verdad esque he pasado mas calor en Samana que en Punta Cana
Hablo de los meses de julio y agosto, puede que ahora haya menos grados
De todas formas esa temperatura ahora esta muy bien
En la siguiente página podéis ver el tiempo con una semana, aunque no siempre se cumple, por suerte, porque yo me voy el 19 y menudas predicciones!!!!!!!!!! www.accuweather.com/ ...cast2.aspx
En la siguiente página podéis ver el tiempo con una semana, aunque no siempre se cumple, por suerte, porque yo me voy el 19 y menudas predicciones!!!!!!!!!! www.accuweather.com/ ...cast2.aspx
En este tipo de webs suelen dar lluvias todos los días porque el tiempo en el Caribe es muy imprevisible y así se curan en salud.
Viernes 15 de abril del 2011
Actividad de lluvias con tormentas eléctricas sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte plata, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez y Samaná.
Se espera que continúe la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la Zona Fronteriza, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche
Lunes 18 de abril del 2011
Se prevé la posibilidad de chubascos aislados de corta duración sobre algunos puntos de las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.
Las condiciones marítimas en nuestras costas son óptimas para actividades acuáticas, sin embargo mañana, las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en la Costa Norte, deben limitarse a navegar cerca del perímetro costero, por vientos y olas anormales.
Para los que vengáis en los próximos días,iros trayendo un paraguas...Os va a hacer falta para no achichararos con este pedazo de sol jaja.El tiempo aquí es genial así que no os procupeis de nada y traeros cremita para no quemaros.Un saludo desde el paraíso
Para los que vengáis en los próximos días,iros trayendo un paraguas...Os va a hacer falta para no achichararos con este pedazo de sol jaja.El tiempo aquí es genial así que no os procupeis de nada y traeros cremita para no quemaros.Un saludo desde el paraíso
Martes 19 de abril del 2011
Buen tiempo en general,con chubascos esporádicos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. Temperaturas calurosas durante el día y agradables en la noche.
Las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa atlántica deben navegar cerca la costa sin aventurarse mar adentro y en la Bahía de Samaná navegar dentro ella debido a vientos y olas anormales.
Pronóstico Extendido para Semana Santa
Hoy. Despejado a medio nublado con incrementos ocasionales y chubascos de corta duración hacia las provincias de Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Pedernales e Independencia.
Jueves. Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con aguaceros hacia las regiones Noroeste, Norte y Cordillera Central.
Viernes. Nublado en ocasiones con aguaceros hacia las regiones Suroeste, Zona fronteriza, Noroeste y la Cordillera Central.
Sábado. Cielo mayormente despejado en todo el país.
Domingo. Incremento de la nubosidad con chubascos dispersos hacia la Cordillera Central y zonas aledañas.
Buenas estoy aquí en punta cana .....hoy esta mañana a llovido 3 veces pero 10 minutos ...lueg sol sol y sollllll me encanta!!!!hace mucha calorrrrrrrrrr
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
malu1980 Escribió:
buenas estoy aquí en punta cana .....hoy esta mañana a llovido 3 veces pero 10 minutos ...lueg sol sol y sollllll me encanta!!!!hace mucha calorrrrrrrrrr
Alik Escribió:
malu1980 Escribió:
buenas estoy aquí en punta cana .....hoy esta mañana a llovido 3 veces pero 10 minutos ...lueg sol sol y sollllll me encanta!!!!hace mucha calorrrrrrrrrr
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
atope06 Escribió:
Alik Escribió:
malu1980 Escribió:
La temperatura del agua que tal está?
Hola Alik...
Sobre los 26/27ºC
Aisssss, como me gustaaaaa Ya tu sabes como está aquí
Jueves 21 de abril del 2011
Se mantiene el monitoreo de una zona de baja presión que se localiza al Noreste de San Juan (Puerto Rico), se desplaza lentamente hacia el oeste/noroeste, tiene bajas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Por otro lado, las condiciones marítimas en la costa atlántica siguen presentando marejadas y olas anormales,es posible que se emita un ALERTA o un AVISO contra olas y vientos anormales en la costa atlántica para los días sábado, domingo y lunes.