R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Repito que lo unico que quiero es que cada viajero,que contrate un viaje,y lo tenga firmado,sepa que nadie le puede subir el precio,y que si lo hecen lo denuncie,pues tenemos unos derechos,no es cuestion de decir el nombre y montar una guerra de,"pues a mi no me fallaron,pues a mi si"si continuan en esa actitud de engañar ,me pensare lo de poner su nombre,lo ultimo que se de ellos es que hay una cadena,Bahia Principe,que lo esta vendiendo,(o por lo menos publicitando en su pagina)mas barato de lo que les cuesta,¿¿¿¿¿¿???????,y por casualidad es uno de los hoteles que ofertaron a unos amigos,y luego les subieron el precio,argumentando que las plazas de la oferta se terminaron,tranquilos que en poco tiempo iran salindo quejas,pues ALGUNAS de las ofertas,no las podrn mantener,y eso que su fuerte,es la venta de biiletes de avion solo,sin hoteles
Bibola,no es que tire la piedra y esconda la mano,es que no me gusta que se aprobechen de los sueños de las personas,y su esfuerzo para unas vacacciones,y me da por algun que otro privado,que muchos ya saben quien son

Bueno,aqui lo dejo y paro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso esta mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pedrolac,yo entiendo a Bibola,quiere saber toda la verda,yo también lo quiero,pero hay veces que hay que ir con pies de plomo,prometo que en cuanto pueda lo digo,digo el nombre de la agencia,guste o no a mas de uno,pero con un poco de suerte,despues de este verano,desaparece,como mas de una,pues hacienda esta detras de ellos,lo mismo que la camara de comercio,la unica pega es que esta fuera del territorio Español,y no pagan a hacienda casi ninguna de sus operaciones,pero los mayoristas si,y a hacienda no le cuadra los numeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué misterio

Ya con lo de "está fuera de territorio español" ya si que me dejas descolocada...a ver si nos sacas de dudas pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi me ha descolocado más lo de que va a desaparecer..............

Que miedo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te entiendo marumba, y por eso no he querido entrar en detalles con ninguno, ambos tenéis vuestra razón, uno por querer saber la verdad y otro por querer decirla asegurándose con la certeza de que esta en lo cierto, marumba no estás obligado a desvelarnos la agencia, y si como bien dices va a desaparecer, pues caso cerrado, ahora si por lo contrario es algo perjudicial para los viajeros de este foro que son los que nos leen y quieres hacer lo mejor para ellos, entonces la elección ya está en tus manos, yo seguiré siendo fiel a mi amigo Fernando mientras me de buenas ofertas en soloofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia que he estado hoy:
Saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida el 3 de septiembre al Palladium Bavaro, 9 días por 2300 pareja. ¿Como veis el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasaros por "Dominicana,subida de carburante"y ver lo que les pasa algun viajero,que le llaman,cuando ya paso un tiempo ,y ahora le dicen que hay subida de carburante y su viaje le sube 78e,¿por que a mi no me lo sube mi agencia?pues por que soloofertas y viajarcaribe,NO ENGAÑAN A LOS CLIENTES,y la famosa compañia si,como sus oferetas son la mayoria falsas,solo reclamos,a la hora de la verda,te encuetras el pastel,yo ya se de mas clientes que en esta semana les llamaron con el mismo tema,con esto no quito,que vendan algun viaje bien vendido,y que al que le toque les defiendad,pero los de Dominican Tour ,juegan sucio,huele mal,podeis comprobarlo todos
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una nota,muchos de los viajes de los que hablo,son a realizar entre finales de Abril y principios de Mayo,menos de 20 días,segun la ley no pueden aplicarla,y ellos la aplican a TODOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quereís una oferta????

Salida el 3 de mayo, el mismo día que yo
Hotel Catalonia Bávaro, 687 €. Por persona, ya sé que no es el Palladium , pero está muy bien

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
Una nota,muchos de los viajes de los que hablo,son a realizar entre finales de Abril y principios de Mayo,menos de 20 días,segun la ley no pueden aplicarla,y ellos la aplican a TODOS

Ahí es donde esta la diferencia entre unas agencias u otras, en el trato hacia sus clientes.

Pero a la larga perderan su clientela, la gente no es tonta y finalmente acude donde, ademas de buenos precios, la atención es mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
Quereís una oferta????

Hotel Catalonia Bávaro, 687 €. Por persona, ya sé que no es el Palladium , pero está muy bien

Hoy vale 750 €. Por persona alucinante

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Requiescat in pace Dominicana tour
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Requiescat in pace Dominicana tour

Uyyyyyyyyy

Que significa esto???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
tashida Escribió:
Quereís una oferta????

Donde lo estas mirando???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
tashida Escribió:
tashida Escribió:
Quereís una oferta????

Donde lo estas mirando???

En Viajes Iberia

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso de soloofertas no te aplica la subida no lo tengo yo tan claro. Esta misma mañana me ha llegado un correo aplicandome dicha subida, no se, no lo veo muy claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xabucu. A mi me ha pasado lo mismo! Por los comentarios de este foro respecto a la subida del carburante, estaba muy tranquila, pues yo he contratado con soloofertas a través de juan carlos. Cual ha sido mi sorpresa que hoy me comunican que me suben el precio del viaje en 55€ por persona (en realidad son 78€p/p pero dicen que ellos se hacen cargo de una parte, todo un detalle por su parte). Total que me sube el viaje en 110€. Por lo que veo es todo muy legal, lo que me indigna es que cuando contraté el viaje me dijeron que estaba incluido este posible aumento y ahora no es cierto. Por qué lo dicen si luego no pueden cumplir las propias condiciones que te ofrecen? Es más, yo confirmé las condiciones de la primera oferta que me dieron y ahora, en mi expediente, aparece como si yo hubiera también confirmado la nueva oferta aumentada, pues simplemente han cambiado el precio y no me dan la posibilidad de volver a confirmar. Supongo que me tengo que conformar por esta subida o anular. En definitiva, me siento un poco engañada pues reservé con bastante antelación (3 meses) para conseguir un mejor precio. Espero que me den una explicación pues no han cumplido con lo que me dijeron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mal se pone la cosa, yo también tengo la reserva con ellos, pero a mí no me han confirmado nada de subida de carburante, espero que no me lo suban porque de hacerlo anularía la reserva sin mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes