HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EN JUNIO GENIAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora, sabiendo el nombre, he buscado fotos en internet y la verdad que se parecen mucho y tiene también una pinta brutal. Si no se sabe que son dos distintos pueden confundirse fácilmente.

Que tal la playa del de San Juan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las playas de Puerto Plata no tienen nada que ver con las de Puntacana son mas parecidas a las de aquí,efectivamente el Bahia de Puerto Plata es el que hacian la serie televisiva y en los ultimos capitulos incluyeron el Bahia Tulum de Mejico,como bien dices muy madrugadores,las fotos estan echas a primera o ultima hora,si es que ya no se si voy a desestresarme o a cansarme porque acostarse tarde y madrugar mucho llegas muerta,necesitas una semana para reponerte, pero merece la pena,me acuerdo que esas fotos las hicimos la mañana que dicimos ir andando al Palladium,madrugamos desayunamos y empezamos a dar un paseo por la playa fuimos a los Rius a saludar a personal que conociamos y nos dijimos vamosssssss, ( al Palladium) la decisión fue muy acertada dos horas para llegar pero ver el recibimiento que nos hicieron y la mañana tan agradable que pasamos allí eso no se olvida,lo malo fue la vuelta dos horas más para volver con el calor que hacia creia que no llegaba,una experiencia más para contar,ahora puedo decir que desde el Majestic a los Bárcelo me lo he pateado todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía, andando hasta el palladium..... Sois unos aventureros auténticos. Yo lo más que fui fue hasta unos 10 metros más de los bordes del hotel jaja.

Esta vez espero aprovechar mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauDrugolina Escribió:
ahora, sabiendo el nombre, he buscado fotos en internet y la verdad que se parecen mucho y tiene también una pinta brutal. Si no se sabe que son dos distintos pueden confundirse fácilmente.

Que tal la playa del de San Juan?

La playa la recuerdo muy larga y llena de palmeras. Las aguas bastante transparentes, ya que si cogias la piragua y tirabas un poco a dentro se veía debajo los bancos de coral.

La verdad es que estuvo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

pinkgirl80 Escribió:
Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!

Tienes una lista de viajeros,apuntate en ella ,este hilo es sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli y en el bahia te ponen langosta en el bufett??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el buffet no,en el restaurante tematico el Pescador si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oues cuando yo fui el verano pasado también la ponian en el buffet. Es ams , la ponian con mucha mas variedad poruqe en el pescador solo tienes la langosta a la plancha o parrila, no me acuerdo como era, tu lo sabras mejor. Pero en el buffer todas las noches habia algún plato con langosta. Espaguetis con langosta, paella dcon langosta, langostitas a la planchas que estban de muerte mmmm , fideua con langostas.... De todo. Será que ya no lo hacen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo los días que comi en el buffet no habia,si que habian paellas y fideuas pero langosta no,y el pescado brillaba por su ausencia es lo que heche mas en falta pescado y ensaladas mixtas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en mexico me pasó eso tb,q no habia pescado ylo exé en falta.
Ademas no entendia como en un lugar de costa no habia pescado.
⬆️ Arriba

Experto

Que recuerdos me traen tus fotos loli_47. Me han encando. Solo me faltaba poner la cancioncita .... Yo volveré si si, yo volveré.... A bahia principeeeeeee!!!!

Gracias por compartirlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, estupendas todas las fotografias, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fotos me recuerdan un monton a la Rivera Maya, el hotel es casi igual jeje.
Una preguntilla que hace n barco hundido enrente del hotel, yo creo que es lo unico que desdece un poco la playa, al menos en las fotos.
Son geniales, estoy deseando ya ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que va, el barco hundido le da un toque exotico y muy original, para nada les da mala imagen
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla Loli, ¿como esta el tema de los enchufes? tienen entrada también redonda o hay que comprar adaptador?? ya se que la corriente va a 110 y todo se carga mas lento, yo lo que suelo hacer es dejarlo todo cargando durante la noche, pero necesito saber sii hace falta adaptador.

Gracias por toda tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
yo los días que comi en el buffet no habia,si que habian paellas y fideuas pero langosta no,y el pescado brillaba por su ausencia es lo que heche mas en falta pescado y ensaladas mixtas

Definitivamente algo ha cambiado en el buffet porque yo también me puse morada a ensaladas (eso si, aliñadas don vinagre raro) y pescado apenas comí pero también había mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cantabruca

Hay dos encuhfes, uno como los de aquí y otro para el que necesitarías adaptador.

Y el barco le da un puntazo brutal al hotel, yo creo que lo hace todavía más especial. A mi me encanta esa vista, de hecho le hice mil fotos al barquito. El titanic, como lo llaman los animadores del hotel jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que fotos tan chulas. Al final, ¿qué hotel te pareció mejor? ¿Éste o el palladium?

Gracias por todas las explicaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me hagais elejir,es una decisión muy dura los dos son geniales cada uno tiene su encanto son para repetir los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Bahia Principe (Loli porfa contestame)  Publicado:

Super Expert

Bueno pues allá voy, mi duda está en si en los cajeros automáticos del hotel se puede sacar dinero y que tipo de tarjetas son válidas (crédito tipo mastercard o visa o valen las normales que no son de crédito tipo electron)

En el hotel se puede hacer uso de bicicletas o algo por el estilo para tener movilidad o hacer cosillas en el parentesis de las 18 a las 21 que es el trozo más aburrido????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes