Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Con Pedrito te lo vas a pasar fenomenal y con bebidas exclusivas, en cuanto a la isla no vas a ver masificación de excursionistas y te va a sobrar isla para pasear y el obligado baño
Pedrito responde muy rápido, como bien te ha dicho atope, vuélvele a mandarle el correo asegurándote de no poner la separación, 100% que te responde si le llega.
La verdad que vale la pena hacer las excursiones con Pedrito por la atención y el precio.Yo me puse en contacto con el por e-mail y el primer día en PC me mando el msn para recogernos en el hotel y nos llevaron a su oficina allí nos estaba esperando con su garrafa de brugal para atendernos y sin ninguna presión contratamos las excursiones. Isla saona con Eduar fue inolvidable con la nevera y las garrafas de brugal ya que coincidimos con gente del foro y todo gracias a Pedrito a partir de ahí empezamos a coincidir en diferentes excursiones incluso fuimos todos a comer una mariscada con langosta en Capitán Cook y una noche nos prepararon una mariscada de despedida del grupo en un bar del cortecito. Estamos muy contentos de nuestra experiencia en PC con Pedrito y Eduar.
Pedrito responde muy rápido, como bien te ha dicho atope, vuélvele a mandarle el correo asegurándote de no poner la separación, 100% que te responde si le llega.
Gracias, ya me ha respondido y me dice que me respondió también la primera vez, no se que problema había pero solucionado.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
moyete Escribió:
pedroalc Escribió:
Gracias, ya me ha respondido y me dice que me respondió también la primera vez, no se que problema había pero solucionado.
Alguien hizo la excursión de buceo en el barco hundido? ¿ Que tal es? ¿Cuanto dura? hace falta algún tipo de preparación o forma física........ Es la primera vez que bucearía con botella.
Te refieres al barco que está enfrente de Bahía Príncipe, no se quien hace esa excursión, pero para hacerla si nunca has buceado con botella sería recomendable dar antes unas clases y estar en buena forma física, no basta con la que te dan en la piscina del hotel, se necesita alguna mas.
Te refieres al barco que está enfrente de Bahía Príncipe, no se quien hace esa excursión, pero para hacerla si nunca has buceado con botella sería recomendable dar antes unas clases y estar en buena forma física, no basta con la que te dan en la piscina del hotel, se necesita alguna mas.
Creo que sera esa........me la oferta Pedrito.
1ra: buceo mar abierto a una profundidad de 10 metros o mas- se pueden ver todo tipo de peces y un varco encallao que esta aca frente a los hoteles carabela y barcelo dominican beach.
Una inversion te cuesta $60 dollar- irias con un instructor padi el cual bajaria contigo a sumergirse.
Si es la que te refieres, buscare algo más asequible para empezar....
Hola a todos! Que diferencia hay entre hacer isla saona con pedrito o hacerla con gringo (a parte de ir en catamaran) es q nosotros ya hemos ido en cataran una vez y queríamos variar.
Con pedrito tienes bebidas exclusivas y langosta si pagas un poco más, por lo demás es exactamente igual, aparte de lo del catamarán que Gustavo la hace en lancha tanto la ida como la vuelta y pedrito lo combina
Aqui dejo unas fotos que hicimos de la excursion parasailing con Pedrito. Las vistas de toda la costa de punta cana son impresionantes! 100 % recomendable estar ahí arriba.
Última edición por Canaria20 el Mie, 27-04-2011 13:45, editado 1 vez
Hola,
Cuento mi experiencia. Llamé a Pedrito desde el hotel puesto que no nos habiamos decidido a hacer la excursion de isla Saona..(ibamos con 2 niños de 8 y 11 y me preocupaba un poco que la gente bebiera en demasía..).
He de decir que Eduard nos vino a buscar y fue todo muy bien. Fuimos en lancha y volvimos en catamaran.
He de decir que Isla Saona estaba bastante masificada..igual que la famosa piscina del mar...en fin me decepcionó el sitio.
A la vuelta en el catamaran se juntaron otros grupos..(de americanos y de rusos)...los rusos bebían como "cosacos"...y al final se pelearon...un desastre...hasta uno se tiró por la borda....en fín un malísimo recuerdo.. Y gracias a Eduard que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y salimos del trance los primeros.
Agradecer a Pedro y Eduard el trato que nos dispensaron.
Ahora el mal sabor de boca ya nos quedará para siempre debido al incidente de los rusos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
daniel67 Escribió:
Hola,
Cuento mi experiencia. Llamé a Pedrito desde el hotel puesto que no nos habiamos decidido a hacer la excursion de isla Saona..(ibamos con 2 niños de 8 y 11 y me preocupaba un poco que la gente bebiera en demasía..).
He de decir que Eduard nos vino a buscar y fue todo muy bien. Fuimos en lancha y volvimos en catamaran.
He de decir que Isla Saona estaba bastante masificada..igual que la famosa piscina del mar...en fin me decepcionó el sitio.
A la vuelta en el catamaran se juntaron otros grupos..(de americanos y de rusos)...los rusos bebían como "cosacos"...y al final se pelearon...un desastre...hasta uno se tiró por la borda....en fín un malísimo recuerdo.. Y gracias a Eduard que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y salimos del trance los primeros.
Agradecer a Pedro y Eduard el trato que nos dispensaron.
Ahora el mal sabor de boca ya nos quedará para siempre debido al incidente de los rusos.
Saludos.
Siempre hay alguien que tiene que dar la nota,es una pena,pero lamentablemente no se puede hacer mucha cosa,lo único que Eduard,estuvo siempre pendiente de vosotros.
Comentar para quien no sepa quien es Eduard,decir que es el responsable y la persona de confianza de Pedrito,para hacer la excursion a Saona,ya que Pedrito de momento no puede dividirse,pero las críticas sobre Eduard son las mismas que tenía pedrito,siempre pendiente de los Viajeros
Hola a todos! Que diferencia hay entre hacer isla saona con pedrito o hacerla con gringo (a parte de ir en catamaran) es q nosotros ya hemos ido en cataran una vez y queríamos variar.
Gracias
Hola Taty30
Yo hice la excursión con Gringo el año pasado, la diferencia es que vas al canto de la Playa y al pueblo Mano Juan que para mí es lo mejor de todo, sin masificaciones.
Con Gringo tienes langosta en el buffet, me costó la excursión 60E