Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
En mayo pasaremos una semana en el Bahia principe de Cayo levantado.
¿Sabeis si se puede alquilar un coche en samana para ir a playa rincon?
Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
Y si es recomendable o mejor ir en excursion con alguien de la zona. Muchas gracias
Hola a todos.
Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.
Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
KaiserSoze Escribió:
atope06 Escribió:
KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias por el enlace pero ya lo había leido y hace tiempo le envie un correo pero no me contestó no se si se lo envie correctamente.
Aunque nosotros somos más de ir a nuestro aire y donde queramos. Nuestra intención es ir a Playa el valle y la cascada lulu, playa rincón y la boca del diablo y playa fronton (en días distintos claro ) por eso preguntaba lo de alquilar un coche (4x4) pero no he leido mucho acerca de alquilar coches.
Yo ,personalmente no alquilo un coche en RD,para mi es un peligro,ya que no sabes por donde te van a salir,yo no me arriesgo por dos días.
Hola, con quien me recomendais samana,¿con Pedrito o con Gustavo?,¿que diferencia existe?, muchas gracias.
Yo te recomiendo con Gustavo es con la persona que yo he contratado mis excusiones allí y es encantador la diferencia que pueda haber con uno y otro no la se porque a Pedrito no le conozco
rubensin Escribió:
Hola, se que la pegunta puede resultar un poco tonta pero esque me dan mucho respeto las avionetas, ¿son seguras o te llevas algun sustillo?,gracias.
Son seguras ,ya que llevan muchos años volando sin problemas,ahora cuando la ves te da un poco de... Uuufffff,pero si quieres ir a samaná,no te arrepentirás ,vale la pena
Gracias pero el tal Santi y Gustavo son de la playa? y las tarifas varían mucho de uno a otro vendedor.
También he visto que la excursion a la cascada del limón hay muchos que la hacen en quads, caballos, todoterreno, a pie...y no sé si un mismo vendedor te ofrece varias posibilidades.
Gustavo no es vendedor de playa
Los vendedores de el hotel te ofertan lo que tu quieras y como prefieras hacerla
Mery,
Te leo y ya me veo subiendo con los caballos hasta la cascada, y en quad hasta las playas.... Gracias por compartir la info!! no te imaginas las ganas que tengo de ir!
Sulti, creo que tu y yo estamos locos por ir a Samaná, pero tu a donde vás este año no le tiene nada que envidiar a nada.
De mis sítios favoritos.
Huyyyyyy siento discrepar pero Samana es unico
Está claro que samaná es único e incomparable.
Pero el viaje que tiene preparado sulti también es una pasada y sino ya
Te contará a la vuelta.
Son cosas diferentes pero por playa, hotel y cosas que hacer y que ver
Yo también creo que la riviera maya es incomparable.
Hay que conocer los 2 sitios y sobre todo en la riviera maya elegir una buena playa.
Un abrazo
Yo no digo que R.M este mal tiene ruinas, hoteles buenos y algunas playas mejor que otras, pero en paisaje ufffff todo llano lo siento chic@s me quedo con Samana
Reconozco que soy muy pesada con R.D
De pesada nada tinuco, eres un encanto
Y tienes tus gustos y además son buenos.
Lo que pasa es que la experiencia que tuviste en la riviera maya no fué
Buena por el motivo que fuese, probablemente la playa del princess no
Es que no sea de las buenas, es que creo que es de las peores y eso
La verdad fastidia las vacaciones.
Como comenta Mery no es cuestión de comparar, sino de ir a los 2 sitios y muchas veces si se puede.
Totalmente de acuerdo!! Yo repetiría los dos sitios!! Eso si, me quedo con la gente de RD!
Un abrazo
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro, pero acabo de recibir un mensaje que me ha dejado consternada y no sabía dónde ponerlo para compartirlo con los/as que somos amantes de una zona tan bella de la República Dominicana como es Samaná. Al parecer se ha producido un incendio en las Terrenas y el Pueblo de Pescadores se ha quedado en ruinas, desde el bar Cayuco hasta la Salsa.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Mery,
Te leo y ya me veo subiendo con los caballos hasta la cascada, y en quad hasta las playas.... Gracias por compartir la info!! no te imaginas las ganas que tengo de ir!
Sulti, creo que tu y yo estamos locos por ir a Samaná, pero tu a donde vás este año no le tiene nada que envidiar a nada.
De mis sítios favoritos.
Huyyyyyy siento discrepar pero Samana es unico
Está claro que samaná es único e incomparable.
Pero el viaje que tiene preparado sulti también es una pasada y sino ya
Te contará a la vuelta.
Son cosas diferentes pero por playa, hotel y cosas que hacer y que ver
Yo también creo que la riviera maya es incomparable.
Hay que conocer los 2 sitios y sobre todo en la riviera maya elegir una buena playa.
Un abrazo
Yo no digo que R.M este mal tiene ruinas, hoteles buenos y algunas playas mejor que otras, pero en paisaje ufffff todo llano lo siento chic@s me quedo con Samana
Reconozco que soy muy pesada con R.D
Tinuco pesada??? jajajaja , encantadora en todo caso...
Será mi segunda vez en riviera maya, por eso si la primera vez elegí bien, para mi gusto, ahora ya lo bordo... Pingus lleva razón...y ahora os digo, que mi próximo viaje será a Samana si o si...o al portillo o al Cayo Levantado, que ya sabéis que me tiene loca....jejejee y disfrutar de las maravillas de Samaná, esas montañas, esas playas, ayyyyy, si es que no se puede tener todo!!!!
Si se pudiera, pues mira, una semana a RM y otros 10 días a Samana....