Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues vaya palo! yo ya he reservcado y el viernes q viene.. El 19 estaré por allí jolin..... Si voy a PUnta Cana es para ver esas maravillosas playaaaaaas! Gracias por la info...
Em...algo bueno q decir? jejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en cuanto a las fiestas playeras? sabeis si son los viernes? o .. Para cuando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me ha parecido interesante la opinión del tema de la playa..pues he leido anteriormente mas comentarios sobre este tema... Del famoso "escalón" y si es importante para mi.......gracias! pues puede resultar algo incómodo......

Y en cuanto a la fiesta plyera? sabeis si son los viernes? y..otra cosiña...enontces en cuanto a compras, si me voy andando por la playa ... Creo q tb he leido q hay algunas tiendas por ahí cerca? y para el tema de las excursiones.... A parte del gringo y pedrito q ya he leido tb... Por ahí habrá mas casetas q ofrecen excursiones no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,yoyita,he visto que sales dentro de poco para este hotel,haber si eres tan amable,y nos das información de primera mano.te deseo muy buen viaje y que disfrutes,gracias de antemano,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos, acabo de regresar del hotel barcelo dominican beach y la impresion que me ha dado es buena, sin duda lo mejor del hotel es la animación y el buen rollito que se respira allí. La piscina con la barra en la piscina es sensacional y la playita esta muy bien pero si ahy que ponerle un pero es el maldito escalon que ahy formado al entrar al agua, en cuanto a la comida es buena y variada y por las noches teneis los tematicos que ahy que reservar por las mañanas en el desayuno. La fiesta de la playa si el ron no me ha echo perder la memoria es el viernes y la fiesta de la piscina que esta genial es el sabado de 3 a 6 de la tarde. Ahy una excursion que hace el hotel a la discoteca areito que cuesta 20 dolares con transporte y copa incluida que creo q son los miercoles y luego esta la disco del hotel que abre todos los días excepto el día de la fiesta playera de 11 de la noche a 2 de la madrugada. Espero haber resuelto algunas dudas que tengais los que vais a disfrutar d este verdadero paraiso pero si kereis saber algo mas solo teneis que preguntar que para eso estamos los que ya hemos podido disfrutar de aquello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ole kidddd! muchas gracias por la info...creo q el ron no te ha hecho perder la memoria jejeje, ya tenia rumores de q la fiesta playera era el mismo viernes...el día q llegamoooos! q prisas! jajajaja.... Pues queria hacer un cambio de hotel.. Por el tema del escalon pues he visto algunas fotos actuales y creo q resultará un poco incomodo.... Pero en fin... Veo q es muy justo.. Pues voy el viernes 19 así que.......
Y en q bloque te alojaste? los q estan mas cerca del buffet y recepción... Son el 5, 6 ? puede ser? y en cuanto a excursiones.. Fuiste a Saona? si es afirmativo...la pillaste a través del hotel, o por alguna caseta de l playa, o Ringo o Pedrito?
Aish otra cosa! jajajaja el tema enchufes.. Es = q aquí?
Y dan toalldas para la piscina/playa???
Y....ya! ya paro jejejee
Muchisimas gracias por tu info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoyita Escribió:
ole kidddd! muchas gracias por la info...creo q el ron no te ha hecho perder la memoria jejeje, ya tenia rumores de q la fiesta playera era el mismo viernes...el día q llegamoooos! q prisas! jajajaja.... Pues queria hacer un cambio de hotel.. Por el tema del escalon pues he visto algunas fotos actuales y creo q resultará un poco incomodo.... Pero en fin... Veo q es muy justo.. Pues voy el viernes 19 así que.......
Y en q bloque te alojaste? los q estan mas cerca del buffet y recepción... Son el 5, 6 ? puede ser? y en cuanto a excursiones.. Fuiste a Saona? si es afirmativo...la pillaste a través del hotel, o por alguna caseta de l playa, o Ringo o Pedrito?
Aish otra cosa! jajajaja el tema enchufes.. Es = q aquí?
Y dan toalldas para la piscina/playa???
Y....ya! ya paro jejejee
Muchisimas gracias por tu info!

Las preguntas sobre excursiones no se deben mezclar con el hilo del hotel,debes de preguntar y te deben de responder en el hilo de excursiones.

Pero como adelanto aquí casi nadie hace las excursiones con el hotel o Tour Operador son bastante mas caras e incluso peores.

En el hilo de excursiones en Punta Cana en la primera pagina tienes las agencias locales mas recomendadas por los foreros.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo sé... Q hay una pagina especifica.. Pero así tb me informaba si cerquita del hotel... O mas bien al lado...habia las tipicas paraditas.....
Im sorryyyyyy
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber te cuento, lo del escalon en la entrada de la playa es incomodo pero para accceder a ella no tienes que ser deportista olimpico jeje, no da razon para cambiar el hotel por esa cuestion. Nos alojamos en el bloque 3 que esta pegado al lobby y al buffet principal, en cuanto a la excursion hice la de Saona clasica y la contrate por la agencia aunque me consta de que si te mueves por el hotel y preguntas la puedes sacar mas barata y en cuanto al enchufe te tienes que llevar un adaptador que compras en cualquier ferreteria para enchufe americano por menos de 1,50 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info kidblue33,yo voy el día 6 de septiembre,me alegro por el tema de la animación y la comida,y lo de la barra de la pisci jeje,las habitaciones que tal?saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Las habitaciones no estan mal aunque si es verdad que el mobiliario que ahy en ellas esta un poco viejo pero lo principal que es el cuarto de baño, las camas y la tv estan bien y no te defraudaran. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

......

Última edición por Yoyita el Lun, 30-01-2017 14:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me ofrecen este hotel para octubre por 607 euros, somos una pareja joven y la diferencia con otros hoteles "mejores" son entre 60 y 100 euros por persona. ¿Cómo lo véis?

¿sabéis si hay algún diario de viaje de este hotel para ver las fotos?
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace menos de un mes en este hotel, está claro que los hay mejores, pero vamos tampoco está mal, la diversion y la gente del hotel son muy simpáticos, aunque no se estresan cuándo falta algo, por ejemplo toallas de la playa y piscina. La habitación la hacen tarde, lo malo que se llevan las toallas temprano por la mañana.

Las habitaciones un poco antiguas y mejor pedir la segunda o tercera planta, la baja estais a pie de calle y os ven hasta si estais durmiendo.

El escalón de la playa, tampoco es para tanto, buena animación durante todo el día y la comida está bien, el mejor temático, el japones, el peor el mejicano y el brasileño. El temático español también muy bien. Hay que reservarlos por la mañana en el bufet principal.

Está cerquita el Cortecito, por la playa, 5 minutos, allí tiene una caseta Juan Carlos, creo que es la 4, allí cogí bastante barata la excursión de los bugguis. La excrsión de Saona, Chavon, etc, la cogí con Capitan Gringo, muy recomendable.

Si necesitais algo mas, solo decirlo para informaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información pescaor,yo voy el día 6,la fiesta de la playa y la de la piscina me puedes decir cuando son?la discoteca mangu queda cerca?gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MAVERICK80 Escribió:
gracias por la información pescaor,yo voy el día 6,la fiesta de la playa y la de la piscina me puedes decir cuando son?la discoteca mangu queda cerca?gracias un saludo
Mangú queda cerca si, está dentro del hotel Occidental Grand Flamenco, un poco mas arriba del Cortecito, pero de la que mas se hablabapor allí era de la Discoteca Imagine, creo que algo impresionante, salian autobuses desde la puerta del hotel sobre las 10 de la noche hacía ella.
Yo no soy mucho de discotecas, así que no fui nada mas que a conocer la del hotel, un poquillo cutre a mi parecer.

Una cosilla que se me olvidaba y creo que muy importante, si sales del hotel andando hacía la izquierda, os encontareis enseguida, ni siquiera 300 metros con una zona o centro, como lo querais llamar, que tiene un bar pasteleria muy acogedor con wifi gratis y rápido, un super dónde encontraras el ron, el tabaco, etc etc lo mas barato que he visto, aparte de algunas tiendecitas y una farmacia.
Si necesitais saber mas aquí andamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por la info,en mangu ya he estado en anteriores veces,a imagine no he ido,pero segun he visto por el foro,esta mejor mangu,aunque bueno,ya veremos si alguna noche cae,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Vamos a este hotel del 6 al 13 de septiembre.
Queremos hacer con Pedrito la excursión de Barcas + Snorkel, pero las barcas son de 4 personas. Si lo cojemos por separado sale a 70$ la pareja, pero si se coge con otra pareja sale a 50$ la pareja, así que si alguna pareja que quiera hacer esta excursión se apunta, que nos comente!! Un saludooo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.........vamos el 20 de septiembre para este hotel, no creo que el famoso escalon me valla a aguar la fiesta!! que excurisiones hariais si tubierais entre 20 y 25 año, pq no me gusta ir a ver ''iglesias campos y cosas culturales'' somos mas de diversion y fiesta me entendeis? pues eso, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergio87 Escribió:
Buenas.........vamos el 20 de septiembre para este hotel, no creo que el famoso escalon me valla a aguar la fiesta!! que excurisiones hariais si tubierais entre 20 y 25 año, pq no me gusta ir a ver ''iglesias campos y cosas culturales'' somos mas de diversion y fiesta me entendeis? pues eso, gracias

Hola : para las excursiones debes de preguntar en este otro hilo :

Excursiones en Punta Cana

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes