Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
dios miooooo!!!! esa serpiente en el palladium??!!! con el miedo/asco que me dan!!! espero no encontrarme ninguna!
Referente a la subida de carburante...algo he escuchado en otros hilos...vaya faena....
Supongo que puso "anécdota" porque es un caso excepcional. Cuando yo estuve no vi ningún bicho "raro"... Y menos mal
Puedo soportar muchos bichitos aunque me den asco...pero las serpientes son superiores a mi! en la casa que alquilamos en ibiza salió una del jardin y no pude pegar ojo en toda la noche...cerraba los ojos y la visualizaba en la cama...k mal lo pasé!
Partiendo de la base de que a mi tampoco me gustan los bichos efectivamente lo he colgado como anecdota porque las veces que estado no he visto ninguno extraño, aunque este en particular tampoco era una anaconda.
Cuando vuelva este año en agosto si encuentro otro lo hare otra fotito
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
dios miooooo!!!! esa serpiente en el palladium??!!! con el miedo/asco que me dan!!! espero no encontrarme ninguna!
Referente a la subida de carburante...algo he escuchado en otros hilos...vaya faena....
Supongo que puso "anécdota" porque es un caso excepcional. Cuando yo estuve no vi ningún bicho "raro"... Y menos mal
Puedo soportar muchos bichitos aunque me den asco...pero las serpientes son superiores a mi! en la casa que alquilamos en ibiza salió una del jardin y no pude pegar ojo en toda la noche...cerraba los ojos y la visualizaba en la cama...k mal lo pasé!
Partiendo de la base de que a mi tampoco me gustan los bichos efectivamente lo he colgado como anecdota porque las veces que estado no he visto ninguno extraño, aunque este en particular tampoco era una anaconda.
Gracias por la aclaración salinero! me alegra saber que no es "Normal" encontrarse a estos seres por el hotel.....jejejejejej!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markeli22 Escribió:
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alik Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias por la aclaración salinero! me alegra saber que no es "Normal" encontrarse a estos seres por el hotel.....jejejejejej!!!!
Salinero1... Q impresion!!! ojala no me vaya yo a conseguir una de esas...aunq ya me ha pasado algunas veces en otros lugares.... Espero no correr con la mala suerte porq yo si q les tengo panicooooo
De todos modos, yo siempre a mis viajes voy mentalizada a disfrutar y q estas pequeñas cosas (q pueden pasar en cualquier parte del mundo) no me echen a perder las vacaciones.
Gracias por decirme donde se encuentra el cuarto en cuestion...con culebrilla incluida jijiji
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Pues a mi me sigue dando mas miedo las canciones del Fary y Camilo Sesto a la hora del desayuno que esa pobre culebrilla que es cierto que por los comentarios parece más una anconda
koala66 Escribió:
pues a mi me sigue dando mas miedo las canciones del Fary y Camilo Sesto a la hora del desayuno que esa pobre culebrilla que es cierto que por los comentarios parece más una anconda
Koala, El Fary es en el restaurante temático español "Quijote"... Pero de verdad que tiene su punto escucharlo en PC
Me llamaron ayer de la agencia donde he contratado el viaje y me dice que han subido 78€ por persona el precio del avion por el tema del carburante, vamos a primeros de junio al palladium punta cana, alguien le ha pasado lo mismo? habeis oido algo de este tema?
Hola!!!
Pues si es cierto, afecta a todos los vuelos al Caribe
Aunque el hilo es de Riviera Maya te dejo este enlace
Hola! tengo hecha mi reserva desde hace 2 meses para salir el 31 de Julio. ¿ a qué vuelos afecta esta subida ? ¿ en cualquier fecha ? ¿ a todas las compañías? ¿ aunque tengas hecha ya la reserva o sólo a las nuevas reservas ? estoy hecha un lío, sé poco del tema y no me ha notificado nada mi agencia. ¿ me podéis ayudar ? más dinero nooooooooo por Dios
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
memueroporir Escribió:
tashida Escribió:
moyete Escribió:
Me llamaron ayer de la agencia donde he contratado el viaje y me dice que han subido 78€ por persona el precio del avion por el tema del carburante, vamos a primeros de junio al palladium punta cana, alguien le ha pasado lo mismo? habeis oido algo de este tema?
Hola!!!
Pues si es cierto, afecta a todos los vuelos al Caribe
Aunque el hilo es de Riviera Maya te dejo este enlace
Hola! tengo hecha mi reserva desde hace 2 meses para salir el 31 de Julio. ¿ a qué vuelos afecta esta subida ? ¿ en cualquier fecha ? ¿ a todas las compañías? ¿ aunque tengas hecha ya la reserva o sólo a las nuevas reservas ? estoy hecha un lío, sé poco del tema y no me ha notificado nada mi agencia. ¿ me podéis ayudar ? más dinero nooooooooo por Dios
Tu reservaste con juan carlos verdad?
Dawsi no aplica las subidas de carburante..y me suena que juan carlos tampoco..preguntale y así sales de dudas!
Pero q veo x aquí?????bueno yo acabo de contratar con Juan Carlos y no me ha comentado nada así q entiendo q no afecta, ademas esta bien claro en la documentación q no se aplican las subidas de carburante en el caso q las haya....
pues a mi me sigue dando mas miedo las canciones del Fary y Camilo Sesto a la hora del desayuno que esa pobre culebrilla que es cierto que por los comentarios parece más una anconda
Jajajaa!!!! Este comentario es genia!!! No se preocupen por esa culebrita, son viboritas ciegas completamente inofensivas, eso si, si la encuentras dentro de la maleta.. Menudo susto, no?
Saludos desde Argentina
Hola daleg79
Como bien te ha comentado P.O.P. Expert el hotel tiene habilitada una habitación para dejar las maletas y poderte ducha, en el Bávaro está al lado del bar Hemingway
Cuelgo esta foto como anécdota de la entrada de dicha habitación
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Anécdota dice...
No veas jajaja que miedo...!! pero bueno es cosa de la naturaleza...prefiero eso que mil mosquitos!!! pues mi anecdota también va de bichitos bueno mejor dicho bichotes!!!! ajaja pq no veas el primer día entre el vuelo el cambio horario etc estaba mareadilla....pues estoy en el wc y de repente aparece una peazo de cucaracha!!!! q no veas!! era enorme yo aquí tan grandes nunca las he visto!! tenia hasta facebook!!!! ajajjaja la intentamos matar pero la tia era super dura..al final optamos por empujarla hasta la puerta y de ahí se cayo por al piso de abajo...ejje
vaner1981 Escribió:
Alik Escribió:
salinero1 Escribió:
Hola daleg79
Como bien te ha comentado P.O.P. Expert el hotel tiene habilitada una habitación para dejar las maletas y poderte ducha, en el Bávaro está al lado del bar Hemingway
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Anécdota dice...
No veas jajaja que miedo...!! pero bueno es cosa de la naturaleza...prefiero eso que mil mosquitos!!! pues mi anecdota también va de bichitos bueno mejor dicho bichotes!!!! ajaja pq no veas el primer día entre el vuelo el cambio horario etc estaba mareadilla....pues estoy en el wc y de repente aparece una peazo de cucaracha!!!! q no veas!! era enorme yo aquí tan grandes nunca las he visto!! tenia hasta facebook!!!! ajajjaja la intentamos matar pero la tia era super dura..al final optamos por empujarla hasta la puerta y de ahí se cayo por al piso de abajo...ejje
Pues ves, esta anecdota ya no me ha hecho tanta gracia.......
Fue en el Palladium???
(si acaso mienteme y dime que fue en otro hotel, anda )
koala66 Escribió:
vaner1981 Escribió:
Alik Escribió:
salinero1 Escribió:
Hola daleg79
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Anécdota dice...
Fue en el Palladium???
Fue en otro hotel seguro!!! En el Palladium le tienen prohibida la entrada
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Hola a todos,
A nosotros ya se nos ha acabado lo bueno y hemos regresado hoy del Palladium.
Tras un pequeño problema inicial con la habitación (nos dieron una estándar en lugar de la deluxe y para compensar acabamos en una junior suite jeje), la valoración es muy buena.
Como puntos positivos: la atención del personal, la calidad de la comida, el cuidado por los detalles, que el hotel no parezca saturado aún estando a más del 90% de ocupación.
Por pedir: que alguien mejore los buffets de la playa, que se renueve el mobiliario de las habitaciones (no está mal pero se ve viejo) , y que amplien la carta del restaurante japonés!!
becaira Escribió:
Hola a todos,
A nosotros ya se nos ha acabado lo bueno y hemos regresado hoy del Palladium.
Tras un pequeño problema inicial con la habitación (nos dieron una estándar en lugar de la deluxe y para compensar acabamos en una junior suite jeje), la valoración es muy buena.
Como puntos positivos: la atención del personal, la calidad de la comida, el cuidado por los detalles, que el hotel no parezca saturado aún estando a más del 90% de ocupación.
Por pedir: que alguien mejore los buffets de la playa, que se renueve el mobiliario de las habitaciones (no está mal pero se ve viejo) , y que amplien la carta del restaurante japonés!!
Cual es la diferencia entre standard y deluxe??? el jacuzzi?? de tamaño son igual???
Hola daleg79
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Anécdota dice...
Fue en el Palladium???
Fue en otro hotel seguro!!! En el Palladium le tienen prohibida la entrada
Pues no he de mentirte...porque fué en el Barceló...jejejejej pero nada, nos cambiaron de habitación a una mejor ejejej más cerca de la playa!!!!