Language:

R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ p99 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 358 messages and 88817 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Raro, raro,raro......
Back to ⬆️

Willy Fog

Esto si que tiene narices, por no decir otra cosa
www.travelplan.es/ ...NTE_UX.pdf
Digo yo que porque tanta diferencia de subida de carburante de una zona a otra
www.travelplan.es/ ...CARIBE.pdf
Back to ⬆️

Experto

tinuco wrote:
esto si que tiene narices, por no decir otra cosa
www.travelplan.es/ ...NTE_UX.pdf
Digo yo que porque tanta diferencia de subida de carburante de una zona a otra
www.travelplan.es/ ...CARIBE.pdf

Tienes razón hay mucha diferencia esto es muy raro, seguro que si baja el petroleo no te desembolsan ni un Euro ya les vale!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! A principios de este mes hice mi reserva para punta cana en viajarcaribe (soloofertas) y estaba incluido el incremento de carburante. Para mi sorpresa, hoy he recibido un mensaje donde se me informa que por la subida del carburante, me aplican un incremento de 55€ por persona en lugar de los 78€ por persona (de la diferencia, es decir, 23€ se hacen cargo ellos). Total, que mi viaje se incrementa en 110€ cuando este incremento ya lo tenia incluido inicialmente en mi oferta. Pueden hacer esto? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanessikki wrote:
Hola a todos! A principios de este mes hice mi reserva para punta cana en viajarcaribe (soloofertas) y estaba incluido el incremento de carburante. Para mi sorpresa, hoy he recibido un mensaje donde se me informa que por la subida del carburante, me aplican un incremento de 55€ por persona en lugar de los 78€ por persona (de la diferencia, es decir, 23€ se hacen cargo ellos). Total, que mi viaje se incrementa en 110€ cuando este incremento ya lo tenia incluido inicialmente en mi oferta. Pueden hacer esto? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
La ley les permite aplicar ,tantas subidas de carburante como apliquen los mayoristas,hasta 20 días antes de tu viaje,la verdad es que si ellos se hacen cargo de parte de la subida es todo un detallazo,no lo dudes
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu comentario marumba. A mí también me parece perfecto que se hagan cargo de parte de la subida pero entonces que no me engañen diciendo que el incremento de carburante está incluido y luego me suban el precio del viaje en 110€. Lo que me parece mal es que te ofrezcan unas condiciones y luego no puedan cumplir con ellas! En fin, creo que no tengo nada que hacer...
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanessikki wrote:
Gracias por tu comentario marumba. A mí también me parece perfecto que se hagan cargo de parte de la subida pero entonces que no me engañen diciendo que el incremento de carburante está incluido y luego me suban el precio del viaje en 110€. Lo que me parece mal es que te ofrezcan unas condiciones y luego no puedan cumplir con ellas! En fin, creo que no tengo nada que hacer...
Les llame esta mañana,y me lo explicaron,ellos hicieron las tarifas en Febrero y ellos lo pusieron,por lo que no lo subieron entonces,pero los mayoristas han esperado a vender toda la venta anticipada y les han mandado otra subida mas,por lo que ellos a sus clientes lo estan estudiando caso a caso,y en algunos como tu,por ya tener la reseva de hace tiempo,asumen ellos parte(cosa que otros no hacen,Dominican Tour,quiere aplicarle los 78e hasta los que tiene su viaje con menos de 20 días,cosa inlegal)aplaudo a soloofertas y viajarcaribe,por su detalle
Back to ⬆️

Indiana Jones

No me voy a repetir porque ya lo he comentado en otro hilo, como me suban 1 € anulo el viaje me quedado corto
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias de nuevo Marumba. Por lo que entiendo, me dijeron que estaba incluido el primer aumento de carburante (el de enero, creo) pero no los sucesivos. Yo pensé que ya no subirian más el precio del viaje aunque volviese a haber una subida de carburante, es decir que en el precio que me dieron estaban incluidas todas las posibles subidas, lo cual indica que si hay de nuevo otra subida, nos volverán a subir el precio del viaje. Si es así, malinterpreté yo mal y es un detalle por su parte que no nos aumenten íntegramente los 78€ por persona a los que ya reservamos con antelación. Al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa y son los encargados de darnos esta mala noticia. Tras un momento de ofuscación i indignación, vuelvo a confiar 100% en soloofertas y viajarcaribe.
Gracias Marumba ya estoy bastante más tranquila, menudo día he pasado por esta mala noticia, incluso estaba mirando ya nuevos destinos, jejej
Back to ⬆️

Silver Traveller

En mi caso me aplican practicamente el total de la subida, será legal, pero no es muy etico, cuando se firma un contrato hay que respetarlo ya que yo estoy obligado ellos también deberian de estar obligados. Por otro lado me parece que este foro es una lanzadera de ciertas agencias, ya que hay ciertos miembros que les hacen de palmeros y atacan duramente al resto de agencias.
Otra cosa que no comprendo es que la subida sea mayor en viajes al caribe que a Argentina, cuando Argentina esta mas lejos. La cosa huele un poco a timo.
También comentar que la rapidez que tiene Juan Carlos en responder cuando vas a contratar es alucinante, pero cuando hay problemas se demora bastante.
Back to ⬆️

Experto

Saludos daniel
Back to ⬆️

Willy Fog

Xabucu wrote:
En mi caso me aplican practicamente el total de la subida, será legal, pero no es muy etico, cuando se firma un contrato hay que respetarlo ya que yo estoy obligado ellos también deberian de estar obligados. Por otro lado me parece que este foro es una lanzadera de ciertas agencias, ya que hay ciertos miembros que les hacen de palmeros y atacan duramente al resto de agencias.
Otra cosa que no comprendo es que la subida sea mayor en viajes al caribe que a Argentina, cuando Argentina esta mas lejos. La cosa huele un poco a timo.
También comentar que la rapidez que tiene Juan Carlos en responder cuando vas a contratar es alucinante, pero cuando hay problemas se demora bastante.

Este foro de la RD no es ninguna lanzadera de las agencias ya que no se permite hacer publicidad a las mismas,para ello ya esta la zona comercial.

Y las opiniones buenas o malas son de usuarios que dan su opinión..usuarios que cuidamos también de que tengan trayectoria en el foro para hacerlas y en consecuencia se hagan sin ningun interes comercial

Con lo cual me parece bastante desafortunado decir que hay foreros que les hacen de palmeros a algunas agencias y sobra decir que comentarios como este no los vamos a permitir porque eso es dudar de la honestidad con la que dan sus opiniones los usuarios del foro sean como decia antes buenas o malas.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Xabucu wrote:

Hola yo soy un miembro de este foro que en cierta manera he hecho cierta publicidad de una agencia de viajes que se oferta en este foro, con la que he viajado 2 veces, y tengo otros 2 viajes pendientes y con la cual hasta el momento no he tenido ningún problema, también te puedo decir y puedes mirar si tienes paciencia todos mis mensajes que en ningún momento he criticado a ninguna otra agencia sea virtual o de la calle.
No estoy hablando de la agencia a la que tu mencionas. Con la Agencia que yo tengo la reserva hecha la verdad es que no sé lo que va a ocurrir, pero que son 4 días de fiesta y en ningún momento se me ha ocurrido ponerme en contacto con ellos y de parte de ellos tampoco he recibido nada.
Lo único que te puedo decir es que todas las Agencias están en su derecho a aplicar la subida del carburante dentro de los términos y plazos legales para su aplicación. A mi hace 2 años me lo hicieron en Halcon Viajes

Back to ⬆️

Indiana Jones

Xabucu wrote:
, cuando se firma un contrato hay que respetarlo.

Por otro lado me parece que este foro es una lanzadera de ciertas agencias,

Hay ciertos miembros que les hacen de palmeros y atacan duramente al resto de agencias.

El contrato lo cumplen a rajatabla, por lo menos el mío que pone

El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transportes, coste de carburantes y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa, o de los posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicos.
Cualquier aumento de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión final del viaje.

Me imagino que esto es lo que tu as firmado y por lo tanto lo respetan aunque no nos guste

Este foro no es lanzadera de ninguna agencia, hay un apartado comercial dicado a los viajeros del foro para reservar su viaje si les interesa.

Creo que te equivocas al llamarnos palmeros y me incluyo porque como dices de algunos y no sabemos a quién te refieres, aquí al menos por mi parte, lo que puedo hacer es recomendar y nada más, y si ves algo mejor, tú eres quien decides.

Con juan Carlos, lo primero que te dice es que si tienes un problema que le llames, no esperes a que te llame el, llámale tu o mándale un mensaje, a mi parecer él no tiene nada que ver con la subida del carburante y le estas metiendo por medio.

Xabucu te comento esto sin ánimo de ofenderte, entiendo tu mal estar por la subida del carburante, al sacar las cosas de contesto por tu enfado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

marunba wrote:
Pues si hay una solución,hay agencias que no te cobran la subida de carburante si ya lo tienes señalizado,como por ej,soloofertas,yo tengo reserva para el 23 de Junio,y no me suben nada de nada,lo de dominican tours,ya lo tienen por constumbre,ponen ofertas muy baratas,que ni ellos pueden dar,y a las semanas de tener comfirmada la misma,te llaman con la subida

A mensajes como este es a lo que yo me refiero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo siento si he ofendido a alguien, pero yo antes de publicar un mensaje os garantizo que me leo todo, todo, todo. Y, sí he intentado ponerme en contacto con Juan Carlos y hasta el momento no me ha contestado, tampoco me parece mal que estos días no me conteste, todo el mundo tiene derecho a descansar.
A lo del contrato, también pone, que te "garantizan el precio y las plazas una vez está señalizado"
Y por último, ya que el precio se calcula en base al precio del carburante y al tipo de cambio, no veo que nos descuenten nada debido a la mejora del euro respecto al dolar. Creo recordar que hace un tiempo se aplico una tasa por ello, y ahora que.
Por cierto el precio del carburante es el mismo que hace 2 años, ya por aquella época se aplico la tasa por subida y a día de hoy no la han quitado, si no que la han ido subiendo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es cierto que no hay nada que hacer, o pagar esa subida de carburante o anular el viaje mi amiga la de la agencia todavia no me ha llamado, pero también cuento con que me avise y me diga lo que hay
Algo me tocara pagar a mayores seguro, porque lo que estan pidiendo es una pasada y no lo va poner ella esque es de logica ya me paso otro año y fue con viajes halcon, pero tampoco fue tanto dinero como estan pidiendo este año, esque 78 euros a mayores por persona es una burrada, y como se comenta por aquí,¿ si baja el petroleo que pasa?
En mi viaje ya estaba incrementado los 58 euros que empezaron pidiendo
Yo lo que quiero que me expliquen y así se lo dire, que porque a Argentina solo sube el carburante 40 euros y a Republida Dominica 78 que yo sepa esta mucho mas lejos Argentina, hayyy no se que pensar...... Si alguien lo sabe que me lo explique porfa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que sé es que yo también he pagado la subida de carburante de enero, que ya está incrementado en el viaje, por eso que si me suben cancelo y espero asta ultima hora a pillar algo bueno, aunque sea cambio de destino, lo que tengo claro es que dos subidas de carburante no pago
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos de nuevo! Bueno, ahora si que me he quedado tranquila del todo. A pesar de que ya lo tenia bastante claro por el comentario de Marumba, hoy mismo me ha llamado Juan Carlos y me lo ha explicado todo perfectamente. Ellos han actuado en todo momento legal y correctamente y cumplen con las condiciones establecidas en el contrato en todo momento. Yo voy a continuar adelante con mi viaje pues son realmente muy competentes y la atención que estoy teniendo por su parte es excelente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Xabucu wrote:
marunba wrote:
Pues si hay una solución,hay agencias que no te cobran la subida de carburante si ya lo tienes señalizado,como por ej,soloofertas,yo tengo reserva para el 23 de Junio,y no me suben nada de nada,lo de dominican tours,ya lo tienen por constumbre,ponen ofertas muy baratas,que ni ellos pueden dar,y a las semanas de tener comfirmada la misma,te llaman con la subida

A mensajes como este es a lo que yo me refiero

Aunque te refieras a mensajes como este no veo ningun motivo por el que hayas sacado ciertas conclusiones.

Marumba no contrata sus viajes con Juan Carlos sino directamente con soloofertas y sus opiniones se basan en la buena experiencia que ha tenido con ellos y no así con dominicana tours con lo cual como muy bien ha dicho Pedro no se que tiene que ver que mezcles a Juan Carlos de viajarcaribe con la subida del carburante.

Si a Marumba le mantienen el precio en soloofertas y no así en otras agencias pues no veo nada malo en que lo diga...y repito eso no significa que sea palmero de nadie.

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages