R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, todo claro. Esta misma mañana me ha llamado Juan Carlos y me lo ha explicado todo. Como he dicho en el hilo de subida de carburante, ellos estan actuando en todo momento legal y correctamente.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que he podido averiguar el unico que no cobra la subida del carburante es dawsi/simartour...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Yo he contratado en viaje con Simartour y tengo salida prevista para el 24 de junio. En el momento de contratar el viaje me dijo que el incremento de carburante estaba incluido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soloofertas tampoco me lo ha subido a mí, al menos todavia no he tenido comunicación a día de hoy
⬆️ Arriba

Experto

A mi tampoco me lo ha subido a día de hoy , y si me lo suben , terminaré cancelando el viaje , pues he cogido un viaje de 3.400 € y no me da la gana pagar más todavía jeje , 1 saludo! ( que conste que se de sobra que la culpa del incremento de carburante , no es de soloofertas, ni de Juan Carlos , puesto que sobre éste último sólo tengo palabras de agradecimiento ) .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy contigo Spider0wnz, estas en todo tu derecho de cancelar, y Juan Carlos tiene que estar con las subidas del carburante que se sube por las paredes
⬆️ Arriba

Experto

Cierto , bastante tiene el hombre , con tener que decirle a sus clientes que les tiene que subir mas de 70 y pico € de cada persona , pues esta noticia va a hacer que un 80 % de las personas se echen atrás , pero bueno... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedroalc y SpiderOwnz estoy en el mismo caso con vosotros, también he contratado con J. Carlos. ¿ vosotros también viajais con Pullmantur, si no me equivoco,verdad?¿ en pullmantour no han sacado ninguna comunicación no?un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm yo en los papeles me pone "TRAVELPLAN" no sé si te referiras a eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
mmmm yo en los papeles me pone "TRAVELPLAN" no sé si te referiras a eso...
Pues si es travelpan ya te lo pediran a no ser que viajes en Mayo
⬆️ Arriba

Experto

Viajo en junio , y si me lo piden , que se despidan de los 3.400 € porque no pienso dar 1 sólo € mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
viajo en junio , y si me lo piden , que se despidan de los 3.400 € porque no pienso dar 1 sólo € mas...
Claro tienes toda la razon, eso deberiamos de hacerlo TODOS haber que hacian, pero por anular unos pocos no se adelanta nada, bueno si que nos jodemos nosotros y nos quedamos sin el viaje que teniamos previsto y preparado con toda la ilusion
Los que viajan en Juniio ya entra la subida pero eso si te lo tienen que decir antes de 20 días.......asique espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Ami mas de lo smismo 79€ de carburante..eso si.. Para agosto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
pedroalc y SpiderOwnz estoy en el mismo caso con vosotros, también he contratado con J. Carlos. ¿ vosotros también viajais con Pullmantur, si no me equivoco,verdad?¿ en pullmantour no han sacado ninguna comunicación no?un saludo

Yo viajo con SOLTOUR y vuelo con air europa el 8 de septiembre, a día de hoy sigo sin tener noticias, claro que asta septiembre tienen tiempo para darmela tinuco desde el primer día dije que como me suban 1 centimillo cancelo y tienes toda la razon al decir que deberiamos cancelar todos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="campanilla78"]A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="campanilla78"]
campanilla78 Escribió:
A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)

El año pasado estuve en el Bahia Principe Premier, sali el 27/7 y me habia costado 2 personas x 1720€... Y era de los más baratos la mayoria de la gente habia pagado entre 900 y 1100€ por persona.

Teniendo en cuenta que el tuyo es a mediados de agosto que es más caro que julio... Me parece un precio de lo más competitivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Juaco82"]
campanilla78 Escribió:
campanilla78 Escribió:
A ver que os parece el precio que me han dado en una agencia ,saliendo el 18/08 dsd Madrid bahia principe premier 991€x persona (pullmantur)

El año pasado estuve en el Bahia Principe Premier, sali el 27/7 y me habia costado 2 personas x 1720€... Y era de los más baratos la mayoria de la gente habia pagado entre 900 y 1100€ por persona.

Teniendo en cuenta que el tuyo es a mediados de agosto que es más caro que julio... Me parece un precio de lo más competitivo.
A mi me parece buen precio,sobre todo porque todavia quedan mas de 3 meses para salir Juaco.
Pero me esperare a reservar mas adelante como siempre hago.Yo también estuve en el bahia hace 2 años en agosto y me salio por unos 800 y pico y este año quiero volver eh eh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="campanilla78"]
Juaco82 Escribió:
campanilla78 Escribió:
campanilla78 Escribió:

A mi me parece buen precio,sobre todo porque todavia quedan mas de 3 meses para salir Juaco.
Pero me esperare a reservar mas adelante como siempre hago.Yo también estuve en el bahia hace 2 años en agosto y me salio por unos 800 y pico y este año quiero volver eh eh

Yo iré a RD de nuevo fijo... Y me gustaria repetir Bahia Principe...
Lo que intentaré sera quedar 10 noches o así (la noche extra suele salir bien de precio).

Ahora mismo veo precios muy caros por internet... 1200 por persona o así... bajará, fijo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
por lo que he podido averiguar el unico que no cobra la subida del carburante es dawsi/simartour...

Estas seguro que Sirmartour no cobra esta subida?? Mmmm siento contrariarte yo viajo en septiembre con ellos(mayorista travelplan) y tengo que pagar 67€ por persona, fastidia para que os voy a engañar pero es lo que hay supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis vecinos viajan al palladium en Junio con Dominicanatours y aun no les subieron nada, si lo hacen os aviso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes