Language:

R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ p52 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
Page 13 of 18 - Topic with 358 messages and 88854 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
En ningun momento he hecho afirmaciones categoricas, tan solo he dado mi opinion. En cuanto a que a Marumba soloofertas no le aplica la subida, a lo único que me ayuda es a pensar que hay algo raro, ya que a todos nos la aplican y a el no.
Y sí, me repito, en este foro se hace publicidad, ya que a cada 2 por 3 se mencionan a ciertas agencias, eso es publicidad, y ademas se publicitan con engaños, ya que aquí se ha dicho, por parte de miembros con cierta trayectoria, que soloofertas no aplica la subida y que dominicana tours te daba un precio de la leche y luego te lo subian, pues igualito que soloofertas, no he encontrado ninguna diferencia, y esto si lo afirmo, no es ninguna opinion.
No mezclo a Juan Carlos con la subida de carburantes, pero si con soloofertas, ya que trabaja para ellos, o no? Y en cuanto a la subida en una agencia física ya me habian advertido en febrero que en uno o dos meses habria subida de carburante, justo cuando acaba la venta anticipada. Si ellos ya lo sabian por que he de pensar que el resto de las agencias no?

Y por cierto, si cometen algo ilegal, me envian un contrato aceptado por mí en el que incluyen la subida, contrato que yo no he aceptado, eso es ILEGAL
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Xacubu, yo pensé lo mismo cuando vi que estaba aceptado mi contrato con la nueva subida de precio pero Juan Carlos me lo ha explicado, nosotros aceptamos las condiciones de la primera oferta y ahora, aunque aparezca la nueva oferta como aceptada, nos dan la posibilidad de volver a aceptar o no y se lo debes comunicar por escrito. Eso ya es decisión de cada uno, no te obligan a nada, si no estás de acuerdo con el nuevo precio pues se lo comunicas y punto.
Back to ⬆️

Experto

Y si no estas de acuerdo , te tienen que devolver la pasta claro no? Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Xabucu wrote:
En ningun momento he hecho afirmaciones categoricas, tan solo he dado mi opinion. En cuanto a que a Marumba soloofertas no le aplica la subida, a lo único que me ayuda es a pensar que hay algo raro, ya que a todos nos la aplican y a el no.
Y sí, me repito, en este foro se hace publicidad, ya que a cada 2 por 3 se mencionan a ciertas agencias, eso es publicidad, y ademas se publicitan con engaños, ya que aquí se ha dicho, por parte de miembros con cierta trayectoria, que soloofertas no aplica la subida y que dominicana tours te daba un precio de la leche y luego te lo subian, pues igualito que soloofertas, no he encontrado ninguna diferencia, y esto si lo afirmo, no es ninguna opinion.
No mezclo a Juan Carlos con la subida de carburantes, pero si con soloofertas, ya que trabaja para ellos, o no? Y en cuanto a la subida en una agencia física ya me habian advertido en febrero que en uno o dos meses habria subida de carburante, justo cuando acaba la venta anticipada. Si ellos ya lo sabian por que he de pensar que el resto de las agencias no?

Y por cierto, si cometen algo ilegal, me envian un contrato aceptado por mí en el que incluyen la subida, contrato que yo no he aceptado, eso es ILEGAL

Lamentablemente sigues confundiendo los terminos.En este foro se consideran publicidad las opiniones que se hacen con un fin comercial.Tambien se nombran a hoteles,agencias locales de excusiones y un largo etc así que por la regla de tres que tu aplicas todos aquí estariamos haciendo publicidad de todo

Puedes dar tu opinión e incluso si consideras que hay algo ilegal en este tema tienes el foro de denuncias que es el lugar adecuado para que lo comentes. Foro de denuncias

Si decir que hay usuarios que hacen publicidad de ciertas agencias y que ademas las publicitan con engaños no es una afimación categorica solo es una opinión me gustaria que me explicaras lo que es para ti afirmar algo.

Y vuelvo a insistir, si consideras que las agencias no actuan de manera correcta y hay algo ilegal en la subida de carburante tienes el foro de denuncias pero no bases tu descontento y tus opiniones en conclusiones que tu mismo sacas con respecto a las de otros usuarios de este foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Xabucu estas sacando las cosas de sus casillas y te estas metiendo en asuntos particulares, marumba no le ha dicho a soloofertas oye no me apliquéis la subida, si no se la aplica es cosa de soloofertas, ya sea porque le cae bien o por motivos que no nos interesan, si te repites en que se hace publicidad de agencias y que se publicitan con engaños, estas llamándonos mentirosos, soloofertas trabaja solo para ellos y para nadie más, estás haciendo un mundo de esto y no deberías, si no estás de acuerdo con lo que hacen cancelas o tragas, pero no especules más con esto, yo no estoy de acuerdo con la subida y me aguanto, y no pongo a los foreros de por medio con las agencias y sus favoritismos, cada uno recomienda a quien quiere y le da la gana, lo mismo que las excursiones, cada uno recomienda a quien cree mejor y no por eso nos van a salir las excursiones gratis, creo que deberías de dejar las cosas tal y como están y tomar tus propias decisiones sin salpicar a nadie porque no viene a cuento.
Back to ⬆️

Willy Fog

pedroalc wrote:
Tinuco estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que sé es que yo también he pagado la subida de carburante de enero, que ya está incrementado en el viaje, por eso que si me suben cancelo y espero asta ultima hora a pillar algo bueno, aunque sea cambio de destino, lo que tengo claro es que dos subidas de carburante no pago
Pedro tu tienes contratado con Soltour creo que ellos van a aplicar la subida de carburante a los que contraten el viaje a partir del día 21 de Abril, quiere decir que los que hayan reservado antes no pagarian la subida seria todo un detallazo y así deberian de actuar todos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

De ser así seria lo mas normal, ya que los que cojimos la venta anticipada ya pagamos en su día la subida del carburante, ahora los que contraten después de la venta anticipada por lo que entiendo, es que pagaran la subida de carburantes mas alta que la que pagamos nosotros en su día que seran unos 20€ mas o menos por pasajero
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Pedro y Tinuco yo aún no sé nada pero prefiero no pensarlo, me imagino que para la salida del 3 de mayo no me cobrarán nada, para la de octubre prefiero no pensarlo

Back to ⬆️

Willy Fog

tashida wrote:
Hola Pedro y Tinuco yo aún no sé nada pero prefiero no pensarlo, me imagino que para la salida del 3 de mayo no me cobrarán nada, para la de octubre prefiero no pensarlo
hija, ati ya no te queda na para irte......creo que ya no te lo pidan, me refiero a la salida de Mayo, pero para Octubre no creo que te salves y esperemos que esta sea la ultima subida de carburante yo tampoco se nada aun, pero vamos que algo mas pagare y yo desde luego como suba mas me niego.........directamente anulo, lo tengo claro, porque esto ya es una tomadura de pelo por muy legal que digan que sea, y digo yo que estas ofertas que siguen saliendo de ultima hora ¿donde coño esta la subida de carburante si vale 720 euros ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tinucola subida a Argentina de 40e ,es por trallecto,mientras que los viajes al Caribe,son de ida y vuelta,por eso es el doble
Back to ⬆️

Indiana Jones

Thasy estas como yo, a mi nadie me ha comunicado nada de nada, para la salida del día 3 seguro que no te cobran nada y para la de octubre ya la as pagado, aquí se ha formado una revuelta con la subida del carburante, de agencias y de palmeros que vamos a acabar todos piraos, no agamos ya mas comentarios y vamos a tranquilizarnos, bueno yo estoy tranquilo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tinuco wrote:
tashida wrote:
hija, ati ya no te queda na para irte......creo que ya no te lo pidan, me refiero a la salida de Mayo, pero para Octubre no creo que te salves y esperemos que esta sea la ultima subida de carburante yo tampoco se nada aun, pero vamos que algo mas pagare y yo desde luego como suba mas me niego.........directamente anulo, lo tengo claro, porque esto ya es una tomadura de pelo por muy legal que digan que sea, y digo yo que estas ofertas que siguen saliendo de ultima hora ¿donde coño esta la subida de carburante si vale 720 euros ?

Por lo que estoy viendo y además lo he cogido ahora para mayo si salen ofertas, yo para octubre me esperaré a septiembre lo bueno que tengo es que ahora por los pelos no entro en los días......no me pueden cobrar, has visto como ha estado el Catalonia??????? a menos de 700, tirado y algún Riu y el Ifa, como hacía mucho tiempo, los Palladium también, con Viajes Iberia un descuento que tenían
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pedroalc wrote:
Thasy estas como yo, a mi nadie me ha comunicado nada de nada, para la salida del día 3 seguro que no te cobran nada y para la de octubre ya la as pagado, aquí se ha formado una revuelta con la subida del carburante, de agencias y de palmeros que vamos a acabar todos piraos, no agamos ya mas comentarios y vamos a tranquilizarnos, bueno yo estoy tranquilo

Yo estoy muy tranquila para la reserva que tengo en octubre, no sé si tendré que pagar o no, pero es mucho dinero y creo que tampoco es justo que las agencias de calle se tengan que hacer cargo de todo el coste, mi reserva la tengo hecha con SIMANTOUR, el MAYORISTA es IBEROJET, pero poneros en la piel de ellos si se tienen que hacer cargo de los 79 €. De cada una de las personas, lo mejor que podriamos hacer es cancelar y dejar al MAYORISTA colgado haber que hacen??? las agencias no tienen la culpa, tampoco debemos cargar con ellas, creo yo

Back to ⬆️

Indiana Jones

Thasy algo bueno vas a pillar creeme, yo el año pasado que me fuy en octubre, para septiembre el bahia estaba a un 85% de descuento para el acompañante, no te precipites campeona que sin viaje no te vas a quedar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si leeis mi comentario de que a mi no me subio nada soloofertas,mirar la fecha primero,pues cuando lo hice,casi nadie sabia nada de la subida,es mas,casi nadie hablo de ella en el foro,solo lo comento vanessikki,por ella me entere de lo de las subidas,subidas que otras agencias ya estan aplicando desde antes que lo aplicaran los mayoristas,esa fue mi denuncia,pero como ya comento un monton de foreros,esto solo es un foro de opiniones,buenas o malas,las cojes o no,eso ya depende del que lo lee,o es que si yo digo que nadie viaje al Caribe,nadie viajara,pues no,seguro que leeran mas opiniones
En cuanto a la subida que me realice soloofertas o las opciones que ellos me den,es un tema personal,que no pienso comentar.(pero si que tengo subida si mantengo la fecha de salida,el importe es lo de menos)
Gracias a todos por vuetra defensa,pues el comentario es hacia mi,no me importa,no me ofende,pues yo aquí solo busco ayuda y dar mi ayuda,no tengo intereses personales y si intereses sentimentales,hacia todos los amigos del foro y hacia las agencia,hoteles,compañias aereas,etc etc que cumplen y no intentan engañar,con eso no quiero decir que tenga la razon solo yo,pues soy humano y me puedo confudir,pero siempre lo hare con el corazon en la mano,repito solo intento ayudar y resolver mis dudas
Gracias amigos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pedroalc wrote:
Thasy algo bueno vas a pillar creeme, yo el año pasado que me fuy en octubre, para septiembre el bahia estaba a un 85% de descuento para el acompañante, no te precipites campeona que sin viaje no te vas a quedar

Gracias Pedro, de verdad que no me preocupa, queda mucho y creo que la gente se ha rebotado mucho con esto del incremento del carburante, yo siempre reservo con la venta anticipada dá mucho juego, no me siento palmera de nadie , simplemente estamos aquí para comentar tanto lo bueno como lo malo que nos pasa e ir aprendiendo los unos con los otros cuando son cosas buenas poca gente vuelve por aquí para dar las gracias por lo bien que le ha ido pero cuando se vuelve la tortilla y se rompe tenemos que aguantar que nos tachen de palmeros y más cosas que se va a hacer, son cosas del foro no se dan cuenta de que nosotros también tenemos que pagar las famosas tasas del incremento del carburante, por muy palmeros que seamos

Last edited by Tashida on Sun, 24-04-2011 17:42; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

marunba wrote:
Tinucola subida a Argentina de 40e ,es por trallecto,mientras que los viajes al Caribe,son de ida y vuelta,por eso es el doble
Gracias Marumba, entonces si yo me voy a Miami por ejemplo tendria que pagar 40 euros por ir y otros 40 por volver que serian 80
Mientras que nosotros al Caribe serian 79 euros
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no he sido partidaria de coger Ventas Anticipadas, siempre me he esperado y siempre he pillado buenas ofertas pero este año con el tema de coger noches extras crei que seria buena elección

Vamos que si es un paquete normal de 7 noches ni de coña me anticipo tanto, y por supùesto que aquí las agencias no tienen culpa de nada,

menuda gracia la va a hacer a mi amiga tener que avisar a sus clientes y darles este notición la que se lleva mal rato es ella
Y como bien dice Tashida si anularamos TODOS............pero claro que adelantamos diciendo yo anulo, anulo, por un garbanzo no se estropea el cocido como dice el refran......
Back to ⬆️

Travel Addict

Para Spider0wnz: si anulas el viaje te tienen que devolver el dinero pero, supongo, que con las condiciones que contrataste con tu agencia. Unas no penalizan, otras te cobran algo aunque no es demasiado elevado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si Vanessikki,te lo tienen que devover,y hace media hora que e hablado con Fernando de soloofertas,y ellos y viajarcaribe te reitegran todo lo que entregastes de señal,pues entienden que es un abuso de los mayoristas,con lo de la subida,lo estan pasando mal,como supongo otros propietarios de agencia,llevan toda la Semana Santa ,echano numeros y mandando correos,y yo puedo decir que es verdad,pues anoche pude chatear con ellos a las dos de la madrugada
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages